Mundo 12, ¡¡¡POR FIN!!!

DeletedUser

Guest
Tu a mi tampoco me das abrazos :( Tu guarda el amor para un posterior mundo si nos encontramos muahahaha.

P.D. En este foro hablamos de las caracteristicas, que si no, nos sancionan por spam :)

Y respecto a eso, no an puesto nada nuevo, haber si para el w13 que voy con mi ....... :D ponen algo nuevo :mad:

De: Love

Para: Bran

:kus::kus::kus::kus::kus::kus::kus::kus::kus:

Las caracteristicas la Velocidad un magnate... de alli todo pinta normal.
Pruebas o no... emocionan solamente.
 

DeletedUser

Guest
Tu a mi tampoco me das abrazos :( Tu guarda el amor para un posterior mundo si nos encontramos muahahaha.

P.D. En este foro hablamos de las caracteristicas, que si no, nos sancionan por spam :)

Y respecto a eso, no an puesto nada nuevo, haber si para el w13 que voy con mi ....... :D ponen algo nuevo :mad:




Yo que tu, en vez de asustarte con el tren, me asustaria con el principio, tendras que sacar tren de primeras, si no, lo flipareis....

Fijate en la velocidad,jajaja este mundo sera como un estornudo,visto y no visto,el que se descuide,termina conquistado.No queriamos un mundo cañero? bienvenidos al mundo 12 :D:D:D
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Tropas 0,3x
Paso de largo...

Sabes calcular la velocidad de las tropas?? Se multiplica la velocidad real de las tropas por la velocidad del mundo.

Vamos 4 x 0.3= 1.2

Creo que te alegre :D

(K)(K)(K) Sabes para quien :D
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta todo .. menos lo de la moral ..
al final no hay regla de la granja..
Suerte chiicos .. cuando verais mi tribu os asustaiis..
 

DeletedUser

Guest
Sabes calcular la velocidad de las tropas?? Se multiplica la velocidad real de las tropas por la velocidad del mundo.

Vamos 4 x 0.3= 1.2

Creo que te alegre :D

(K)(K)(K) Sabes para quien
:D

:eek: Para... Para... Para mi.. :rolleyes:
 

nikitoxxx

Lancero
Puntuación de reacción
46
Hola, soy nacho vidal, y vengo a figurar, que después de años, por fin todos los proyectos formados, por grandes jugadores o nombres reconocidos y condejoro (que al parecer ira solo xD)...saldremos en una zona concreta....todos sobre la misma hora...todos cerca...todos a mano de otro...
el mundo 12, se ve, por ahora, como uno de los mas emocionantes desde hace ya un par de mundos hacia atrás( para mi el mas emocionante, el W1...sin duda).

Les deseo suerte a todos en esta travesía que haremos juntos, los palos que nos regalaremos y demás, solo faltan excasas horas( el que dice excasas, dice 10-12 xD)

Esto va a ser épico.


Suerte a todos, y espero un juego limpio por parte de todos.


PD: no tengo sueño, y pasan estas cosas.






suerte, y espero no salgas cerca mio porque te peto ^^
 
Arriba