Mundo 14 actualmente [Debate] (antes guerra negros)

  • Autor de hilo Solo Son SueñoS
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1023

Guest
Mira que yo era back!, pero me parece ridiculo que tengan que ir 5 tribus contra una tribu a la que se tachaba de noob, que solo usaban pp.... etcs etcs... Aunque hablo sin consentimiento, ya que ando sin meterme en el foro, tela.

De todas maneras suerte para el lado de back!

Pues yo soy de Back! y que quieres que te diga, no se nada de la guerra esta xDDD
 

DeletedUser25221

Guest
De todas todas, a mi me encanta esta situacion... 9 tribus contra nosotros... Y tan noobs que eramos..

Aliaros con mas tribus... que todavia tenemos posibilidades en la guerra.. venga que podeis poner todo el mapa azul claro :rolleyes:



calla...ca a mi me gusta 9 vs 1 ..... creo q se le han escapado algunos y aun no se han aliado...como juegan a AlianzasTribales jajajajajajja
 

DeletedUser17084

Guest
bueno esto tiene pinta de que va a estar muy entretenido, suerte a ambos bandos ! ;)
 

DeletedUser24602

Guest
por cierto, ahora ~ANS~ tambien se unio.. jajajaja

8 tribus vs 1...

cuanta comida por el mapa..

Los que tanto nos criticaban por ser 100 y ahora ellos son 600
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25562

Guest
jajajajajajaja la verdad es q me hace gracia nos declaran la guerra eyos y van perdiendo 5 a 1 jajajajaja y eso q son casi todo el mundo contra nosotros jajajajajaja q verguenza!!!
 

DeletedUser24554

Guest
jajajajajajaja la verdad es q me hace gracia nos declaran la guerra eyos y van perdiendo 5 a 1 jajajajaja y eso q son casi todo el mundo contra nosotros jajajajajaja q verguenza!!!

Si, uno de esos pueblos me lo quitaron ami, hice un tren contra sayurii, y como bufon no sabe limpiar y conseguir pueblos el solo, me lo quito en cuestion de minutos. Pirqye estaba OFf, que si no bufon, no me lo quitabas con un solo noble y 170 axas......
Y 8vs1? Yo veo bastante menos gente...
Y si, bonito incio, ya estampasteis parte de las offs, aora nos toca no?
 

DeletedUser23871

Guest
Bueno como mininmo el que lo escribio no es un traidor y un noob como otros

Jajajjájaja o no??ya ves lo has clavado maquinaa!!!!!

Mira gonhino que no hables que eres un traidor y un refugiado que hablas tronco!!!!
vete a blindar pueblos anda macho.

Sómos 5 tribus??ya y?? como si somos 6 el objetivo,borraros speed.

Luego lo de la declaracion,esque estabamos tan felices que se hizo rapido pero vosotros solo os fijais en eso???jajajajajj menudos,subir informes y dejaos de xorradas.
venga negreros,que solo trabajais peloteando a palanetz que tengo convversaciones y me quedo loco,que pareceis esclavvos a merced de 2 o 1.

MARIONETAS ESTAIS MUERTAS TARDE O TEMPRANO!!!!!
 

DeletedUser25221

Guest
Jajajjájaja o no??ya ves lo has clavado maquinaa!!!!!

Mira gonhino que no hables que eres un traidor y un refugiado que hablas tronco!!!!
vete a blindar pueblos anda macho.

Sómos 5 tribus??ya y?? como si somos 6 el objetivo,borraros speed.

Luego lo de la declaracion,esque estabamos tan felices que se hizo rapido pero vosotros solo os fijais en eso???jajajajajj menudos,subir informes y dejaos de xorradas.
venga negreros,que solo trabajais peloteando a palanetz que tengo convversaciones y me quedo loco,que pareceis esclavvos a merced de 2 o 1.

MARIONETAS ESTAIS MUERTAS TARDE O TEMPRANO!!!!!



mira las estatisticas noob...y donde ves tu negros muertos? miras a la tele y hablas? anda si decis q os toca atacar xq aun no veo ataques? estoy con muchas ganas de ver esos ataques ...pero espera....sois deff , off no teneis jajajajajaj desde cuando os conosco siempre BLA BLA BLA BLA.....pero poco mas......y quereis ver quien seran mis esclavos? pues un poquito de paciencia ...como saves me quedas lejos...ademas recuerdas q hace tiempo te pedi una ayuda para conquistar una aldea en tu nucleo ....para guerrear no solo BLA BLA BLA.....pero no tuviste valor ...pero yo te ofreci una en mi nucleo....aun q solo la uvias tenido x un dia ....ni se xq digo yo cosas aqui....vosotros sois los q estan con Chats,mIRC,messengers,skypes y otras redes soiales yo seguire en GT y slpa...te aseguro q estare mas tiempo q tu o cualquiera de los tuyos.......


Y lo q mas gracia me hace ....... en mi vida he visto @Editado hablando mas q tu...... te lo juro....hablas sin tener nada q decir jajjajajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24602

Guest
borrarnos rapido? cuando empezais? :zvek:
8 vs 1 y vais perdiendo 5-1 :rlz:

preguntadle a hardariel si de verdad pretendia defenderse con 6mil lanzas y 3mil espadas... seriamente.. xDDD
 

DeletedUser12788

Guest
@Editado

suerte y buen juego... xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser25562

Guest
q makinas sois e!!! pero enserio pensais q podeis con nosotros? ni aun q os junteis todo el mundo entero aun os kedan tribus x hay de 10 jugadores y cosas asi q no son aliados vuestros a q estais esperando? pareceis una ong y q kerais ganar el premio nobel de la paz jajajajaja


q verguenza

lo mejor de todo va a ser cuando empiecen las triciones entre vosotros jajajaja hay si k me voy a reir!! ja!!!!
 

DeletedUser10886

Guest
Mirad... Es la primera vez que entro en un FORO externo XD, pero no la primera vez que entro y gano una guerra...
Xavales, A JUGAR!
 

DeletedUser24602

Guest
11 tribus enemigas.. jajajajaja es comico que intenten hacer esto para hacer algo.. realmente comico.. y lo mas comico es que vamos ganando xDDDDD
 

DeletedUser

Guest
haha

esto solo ha echo ke empezar, kon un poko de tiempo todo se pondra en su sitio;):D
 

DeletedUser

Guest
hOLA

q makinas sois e!!! pero enserio pensais q podeis con nosotros? ni aun q os junteis todo el mundo entero aun os kedan tribus x hay de 10 jugadores y cosas asi q no son aliados vuestros a q estais esperando? pareceis una ong y q kerais ganar el premio nobel de la paz jajajajaja


q verguenza

lo mejor de todo va a ser cuando empiecen las triciones entre vosotros jajajaja hay si k me voy a reir!! ja!!!!

Jajjajaja lo mismo te digo....
 

DeletedUser24612

Guest
@Editado como están los ánimos xD

Suerte a ambas tribus, yo ya tengo mi caballo ganador xD
Diviértanse, de eso se trata xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6211

Guest
Mira que yo era back!, pero me parece ridiculo que tengan que ir 5 tribus contra una tribu a la que se tachaba de noob, que solo usaban pp.... etcs etcs... Aunque hablo sin consentimiento, ya que ando sin meterme en el foro, tela.

De todas maneras suerte para el lado de back!

Lafu Gaylo..!!!!

TU saves que Back! No necesita de otras tribus para acabar con las tribus que se nos crucen en el camino.

Back! es una tribu de grandes jugadores. aunke no estamos jugando como deberiamos.


Ya se vera como se desasrrolla esta guerra. Ojo nosotros no declaramos la guerra.

Pero como buenos guerreros siempre estaremos atentos y dispuestos a dar hasta nuestro ultimo guerrero si alguien se atreve a atacar a un Back!

Back! tiene zonas de expansion definidas y si hay tribus en frente tendremos que enfrentarnos. Y que gane la mejor tribu :D!!


Salu2..!

Bladimir
 

DeletedUser24602

Guest
Alianza
Pies Negros


Enemigo
-S1N INTERES PROPIO-
Rabiosos del Crack 2
-S2N INTERESES PROPIOS-
Rabiosos del Crack
Anonimous
Pitufos Armados de Regaliz!!
Los Asesinos Baneados
Anonymous


De verguenza que NEGROS vaya ganando 8-4 (2 de esos 4 fueron reconquistados)
 

DeletedUser

Guest
ghaha

hahhaa como ya os dijeron.. vosotros os haveis fundido la off, ahora nos toca a nosotros ;P
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba