Mundo 2

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8882

Guest
cuantas cosas en tan poco tiempo y yo me lo estoy perdiendo :(

aunque el peso de la tribu últimamente haya recaído en tos por mi actual posición de semi-retiro (a causa de una serie de desafortunados motivos personales y familiares que no voy a compartir con desconocidos) .... creo que no es justo que él reciba todos los palos, así que... sentaos, que esto va a ser largo...

para empezar, al César lo que es del César, coincido en que este tema correspondería que lo hubiera publicado kakashi sensei, por algo es el CoMa. Esto no desmerece para nada a Acid Creed, hay que agradecer su valentía por exponerse a este examen público, aunque quizás estuviera bien que se levantara temporalmente el baneo en este foro a los "afectados" para que pudieran expresarse (siempre desde el respeto, claro)

dicho esto, vamos al lío, sin más preambulos

después de varios días leyendo una vez tras otra las mismas declaraciones (y sin poder contestar por la degeneración y posterior cierre de los foros)... solo puedo decir que me parece ridículo que se ¿insinúe? ¿¿insinúe?? no, nada de insinuaciones, se ha dicho con todas las letras:

es absurdo que se diga que los miembros del staff dan un trato de favor a ALL cuando uno de sus fundadores (yo, josdios) tiene una sanción DE POR VIDA que cualquiera puede ver por el cuadradito rojo que acompaña a mi avatar.​

Sin duda ninguno de los que ha hablado en este o en los muchos temas que se han abierto acerca de estos supuestos tratos de favor se ha "pegado" virtualmente más que yo con los miembros del staff.

Por protestón me han baneado en el FE e incluso en el sistema de soporte. Y kakashi puede dar buena cuenta de ello (si quiere). La única que quizás podría alcanzarme o incluso superarme, sería cira/galit y ya no está en este foro (y creo que tampoco en el juego, al menos con esa cuenta)

He discutido desde Defehri (que era el CoMa cuando empecé a jugar) con practicamente todos los CoMas. La única con la que no discutí fue con SaraMaría, en mi opinión la mejor CoMa que he conocido en este juego. Y desde ahí, hacia abajo, con todo el escalafón del staff.

Personalmente creo que hay GOs buenos y GOs malos. Y GOs muy malos. De hecho se de al menos uno que a raíz de mis quejas por su ineficiencia, dejó de ser GO (y lo se porque me lo reconoció él mismo).

Y después de tanto discutir, lo que he aprendido después de estos años, es que no hay favoritismos. Los GOs buenos, juzgan bien para todos y los malos.... no digo nada... ya tengo una sanción eterna, no quiero dos.

Es delirante que alguien afirme que hay un trato de favor hacia nosotros porque ¿tenemos amigos entre el staff??? Me reiría sino me tocara tan directamente. Yo seguro que no. Y tengo una marquita roja permanente que lo demuestra.

¿Preguntáis qué opina ALL? No lo sé. Yo sé lo que opino yo.

Entiendo que un baneo sienta mal, a mi solo me han baneado una vez en el juego (en mi opinión injustamente) por algo parecido a lo que exponía nuevito y me sentó como una patada en los mismos. Pero no por ello les eché la culpa a los ¿NELC? Sí, creo que era NELC con quien estábamos en guerra en aquel entonces. Sino era NELC, era OBL.

Me cagué en todo, me quejé a todo el staff, incluso escribí a Alemania y al final... cumplí mi sanción. Pero no inventé y publiqué teorías de la conspiración acerca de las buenas amistades de Star Moon con el CoMa de aquellos entonces.

Antes de mi baneo, ya hice en su momento varias propuestas de modificación de reglas en este mismo foro, que se archivaron. Y no vi a ningún HT apoyándolas, por cierto.

Lo que está claro es que, cuando juegas, estás aceptando las reglas. Puedes intentar cambiarlas para que el juego mejore (en tu opinión), como hice yo, pero mientras no se cambien, son las que son.

Y no hay más narices que aceptarlas.

O no jugar.

Eso queda a elección de cada uno.

Lo que tengo claro es que yo no voy a iniciar ni secundar ninguna cruzada. A lo mejor hace un par de años sí. Pero ahora mismo ni tengo tiempo ni, sobre todo, ganas.

Además, lo que me ha demostrado la experiencia es que este tipo de cosas:

  1. No llevan a ningún lado
  2. Se resumen en muchas declaraciones altisonantes, infinitas amenazas vacías y... al final nada.

Creo que si me dieran 1€ por cada vez que he oído algo similar a:

"vamos a denunciarlo en Alemania"...

tendría unos 100€ :p

Ciertamente sería una pena que reiniciara todo HT, sobre todo ahora que estaban empezando a dar guerra, pero me lo creeré cuando lo vea. De hecho me ha parecido leer que al día siguiente ya se había desestimado esa idea...

Lo siento si os parezco cínico o desconfiado, pero ya soy perro viejo en este juego y me creo pocas cosas. Como santo Tomás, necesito ver para creer. He leído tantas despedidas en protesta por injusticias, tantas cartas abiertas, tantas circulares y tantas amenazas de reinicio... y tan pocas se han llevado a cabo...

De hecho, solo recuerdo 2... Y no cambiaron nada.

Antes de que salte nadie, aclaro que este último comentario no persigue ni que reinicie HT ni que no lo haga. Eso es algo en lo que no entro ni entraré. Hay algunos HT que sentiría que dejaran el juego, unos por el trato personal que hemos tenido (espero que no tenga consecuencias, pero no puedo dejar de nombrar a Jade Rojo y skaiman, grandes en todos los ámbitos, como personas y en el juego, en ambos lados del campo de batalla) y otros porque me parecen buenos jugadores, valiosos tanto de aliados como de enemigos, aún sin haberles tratado, por ejemplo Glindwein.

Pero yo no os voy a decir ni que hagáis una cosa u otra, ni voy a hacer o decir (conscientemente al menos) nada que lo propicie.

Entre otras cosas, porque es algo que va en contra de mis principios. En mi opinión, esto es un juego y, como tal, cada uno es libre de jugarlo o no. Ha habido muchos y muy buenos compañeros de tribu a lo largo de estos años que por una razón u otra han decido dejarlo y nunca les he pedido que no lo hicieran, por mucho que me fastidiara su decisión, aún sabiendo perfectamente qué tecla presionar, que fibra tocar para que no lo hicieran. Y nunca lo hice porque era eso: SU DECISIÓN Y no creo que nadie deba presionar ni manipular a otro en algo tan serio. El libre albedrío es soberano.

Para terminar.

Se que lo que voy a decir ahora va provocar que más de uno salte con eso de

un ratito de endulzamiento de oidos

pero mi "comportamiento vergonzoso" me libra de sospechas. Nunca he endulzado los oidos a ningun GO, más bien al contrario, he amargado a más de uno.

Cuando Acid dice

pero no puedes negarme que hacéis algunas cosas muy raras, muy muy raras

me tengo que adherir a su opinión, incluso creo que es extremadamente diplomático, posiblemente porque incluso él tiene normas que seguir.

Los que movemos el cotarro en ALL sabemos con un error de +/- 10 los jugadores activos del mundo 2, porque en un momento u otro TODAS las tribus grandes del mundo 2 han pedido entrar a la familia ALL (salvo JR) y las rechazamos porque la principal condición que nos auto-imponíamos era que solo entraba una cuenta por persona. De hecho, ese fue el espíritu con el se creo ALL, porque sabíamos por experiencia propia los problemas que entrañaba la avaricia y el acaparar cuentas, tanto a nivel organizativo como a nivel "legal". Por ello algo que tuvimos claro desde el principio fue esto:

ALL tendría 70, 60, 50 miembros, los que fueran, pero todos reales y activos; buenos o malos (evidentemente para mi son los mejores, no dejo de ser uno de los padres de la criatura, reconozco que posiblemente el cariño me ciegue), pero reales y todo lo activos que sus circunstancias personales les permitieran.

Es algo que se estudió y debatió detenidamente antes de dar el paso y crear desde cero lo que hoy se conoce como ALL. Y dio lugar a no pocas discusiones, algunas bastante subidas de tono.

Así que, como digo, antes o después, desde HT hasta noob pasando por GDR o PV (exceptuando JR con la que en ningún momento hablamos de nada serio), todos nos confesaron el número de activos reales.

Y sabiéndolo, a los HT se os advirtió hace tiempo, a los meses de que absorbieráis a PV, cuando aún éramos aliados, que no se podían mantener artificialmente tantas cuentas, que las dejarais barbarizar. Aún guardo el mp en el que se lo aconsejaba a Huber. El se lo tomó por otro sitio, pensó que era una maniobra para ganar terreno o qué se yo...

Viéndolo con perspectiva y sabiendo lo que ahora se, probablemente fuera uno de los desencadenantes de esta guerra estéril y que tan malas consecuencias ha traído, por lo que está claro que ninguna buena acción queda sin castigo. La próxima vez me callo, el resultado hubiera sido el mismo y habría escuchado muchas menos tonterías e insultos...

Pero, creedme o no, me da igual, lo cierto es que lo único que se pretendía con ese consejo era evitar precisamente que se llegara a ésto. Que se sucediera una inevitable serie de baneos ¿injustos?

Queda claro, una vez más, que la única manera de aprender es en cabeza propia...

P.D. Me gustaría saber cómo se hace para conocer desde el minuto cero la duración de la sanción de un enemigo, porque aquí todo el mundo nada más que se sanciona parece saber cuantos días duran los baneos a los ALL.

Yo de momento a lo más que he llegado es a saber si han baneado a alguien porque desaparecen los ataques...
 

DeletedUser

Guest
Mucho, mucho tiempo sin hablar aqui. Me considero una persona respetuosa. Y la verdad, no me leo demasiado el foro externo porque muchas veces no vale la pena hacerlo.

Juego a ésto desde hace muuuchos años. No soy top, ni pretendí serlo nunca. He conocido a grandes jugadores, grandes en el juego.. y en lo personal. Yo soy de las afortunadas que puede decir que tiene AMIGOS aqui.

Joss es uno de ellos, y mi tribu lo sabe desde el principio, aunque seamos rojos.

Yo no echo la culpa al "favoritismo" de los Go's por ALL, pero sí es cierto que no para todos la ley es la misma... en cuestiones de infracción. Sobre todo, cuando uno de ellos parece tener una dedicación especial hacia ciertos jugadores. Y no hablo de HT solamente.

Que una tribu entera barbarice, señores... no es normal. Y reitero que no hablo de HT.

Y aunque no haya "servido" demasiado en esta guerra, yo también me cansé.

No son muchas mis poblaciones, pero sí el dinero que me voy a ahorrar a partir de ahora, pues soy otra premium que va a dejar de serlo.

Por supuesto que seguiré manteniendo el contacto con los amigos, porque éstos, no dejarán de serlo jamás.

Saludos, y diversión (si os dejan) a los que os quedeis. Para mi se acabó el mundo 2.
 

DeletedUser3714

Guest
no merece la pena perder mas el tiempo dando explicaciones a un muro,hasta me da la sensacion que encima piensan que somos unos llorones

acid se a hartado de escribir parrafadas,pero yo me pregunto,a alguien le a aclarado algo a parte de a tos y algun all mas??? porque yo solo veo un intento de lavado de imagen de su amigo kakasi y de sus admirables lacayos

aqui no se puede mencionar a un go para criticar alguna sancion de las que ponen pero para salir en su defensa si que veniis a cerrar hilos o a dar unas explicaciones bastante absoletas (o como se diga,me refiero a que no tienen ningun contenido,yo lo que leo es blablabla)

al señor josdios solo decirle que no se crea que su tribu es el altar de los dioses,esta claro que teneis buenos jugadores pero sinceramente me esperaba bastante mas de vosotros,a mi el juego me divierte al conquistar enemigos activos pero a quedado bien claro que a all lo que le gusta es otro estilo de juego...un estilo con el a partir de ya podran seguir disfrutandolo sin apenas oposicion

tomadlo como una victoria si quereis josdios y tos,pero sinceramente no nos vemos perdedores ni nos vamos por miedo a vosotros hombre,que por mucho que te estires escribiendo no engañas a nadie,mucha labia pero mas maldad aun tienes


a los go solo decirles que gracias por romperle el juguete a gente que se divertia de verdad aqui,pero bueno que por juegos no sera jejeje existe mucho mundo aparte del guerras jejeje


que tengais mucha suerte todos!!!

p.d:por ultimo una cosa que se me fue decir,me perece muy poco parcial que un tio que a jugado el mundo2 como es kakashi sensei sea el dirigente de dicho mundo (se que es el coma si,pero donde a jugado no deberia tener cabida) quien sabe si el chaval sufrio ataques por algun ht o fue fulminado por ellos,porque no me explico de ninguna otra manera la mania que nos a tenido en estos ultimos meses
 

DeletedUser16641

Guest
Bueno de josdios no me sorprende sus textos solo quiero decirle q algunas cosas tienes razon y otras no desde mi punto de vista, no tengo ganas de citar oracion por oracion.

En cuanto al favoritismo que dices no creo que yo mismo haya dicho q lo habia, soolamente que el coma no procedia de la misma manera.

Yo personalmente por mas cosas que ha dicho acid vino y puso la cara y su reputacion haciendo algo que no se si debio hacerlo, cosa que el coma armo el rebuelo y desaparecio. Acid no puede hacer nada, el "supremo" algo asi como el dueño de nuestros derechos es kakashi.
 

DeletedUser

Guest
Toda tu explicación GO ACIDCREED está muy bien argumentada, pero creo que como empresa que sois y como el objetivo de una empresa es ganar dinero u obtener beneficios, que se vayan 50 jugadores habituales que pagan una premium mensual de unos 4 euros, me salen 200 euros mensuales, 2400 euros anuales, lo cual no es poca cosa, y cuando se está exponiendo que todo es debido a las dudas sobre el comportamiento de un miembro de vuestro staff, que menos que investigar por vuestra parte todas las quejas, no creo que las estas quejas sean de gente novata, sino de gente que lleva años jugando a esto y saben que está permitido y que no, en resumen si vosotros mismos no abris una investigación interna para ver si lo que ha hecho el tal kakashi no ha sido una cacicada o si por el contrario ha actuado de acuerdo a las normas, es que no estais preparados para administrar nada, si como resultado de vuestra investigación descubrís que kakashi ha actuado correctamente callareis las quejas pero también cabe la posibilidad que lo haya hecho de forma incorrecta y entonces se merece el mismo castigo o superior al que recibimos los players
un saludo
 

DeletedUser16641

Guest
Toda tu explicación GO ACIDCREED está muy bien argumentada, pero creo que como empresa que sois y como el objetivo de una empresa es ganar dinero u obtener beneficios, que se vayan 50 jugadores habituales que pagan una premium mensual de unos 4 euros, me salen 200 euros mensuales, 2400 euros anuales, lo cual no es poca cosa, y cuando se está exponiendo que todo es debido a las dudas sobre el comportamiento de un miembro de vuestro staff, que menos que investigar por vuestra parte todas las quejas, no creo que las estas quejas sean de gente novata, sino de gente que lleva años jugando a esto y saben que está permitido y que no, en resumen si vosotros mismos no abris una investigación interna para ver si lo que ha hecho el tal kakashi no ha sido una cacicada o si por el contrario ha actuado de acuerdo a las normas, es que no estais preparados para administrar nada, si como resultado de vuestra investigación descubrís que kakashi ha actuado correctamente callareis las quejas pero también cabe la posibilidad que lo haya hecho de forma incorrecta y entonces se merece el mismo castigo o superior al que recibimos los players
un saludo

excelente opinion! el unico problema pitra que el kakashi ese es el que maneja a todos los demas...
 

DeletedUser19791

Guest
Bueno, a riesgo de no ser tan diplomático como mi compañero Acid; la verdad es que leo muchas tonterías, cosas que no tienen fundamento, bueno, si, tiene uno; el cual es creer antes a una o unas persona/s que puede que estén a miles de km, a la cual ni se conoce en persona (lo cual para remarcar, es seguramente el 80% de las relaciones que hay en el GT), antes que a personas que se les ha puesto a moderar el juego, por el criterio de una persona con mucha mas experiencia en como llevar el juego que cualquier otro y que ha sido puesto por la empresa creadora del juego, refiriéndome al CoMA, y ademas de disponer de herramientas que nadie que no pertenezca al soporte tiene. Lo cual todo esto en resumen es, creo a mi "amigo" antes que al soporte; ya que pocas veces he visto a alguien reconocer su error; lo cual creáis o no, facilitaría mucho las cosas, pero es mejor decirle a toda tu tribu que tu nunca jamas hiciste eso, y ala, toda la tribu a por el soporte.
Es facil, el soporte tiene herramientas para ver pruebas de que esa persona hizo trampas, pero los jugadores tienen, el testimonio de alguien, lo cual a mi parecer me pareceria mas logico creer al que tiene los medios para descubrir eso, que al que dice no haberlo hecho.


Y creo recordar, que en el post que ha puesto Acid, es el quien reconocer haber sancionado a esos jugadores, asi que no entiendo los menosprecios al CoMA; lo cual es sancionable, si os leeis las reglas, porque se os da la oportunidad de este post, de expresaros bien, y aun asi, los hay que no lo hacen.

P.D.: josdios, ese cuadradito rojo encima de tu avatar, no muestra si tienes sancion o no, mas bien no tiene que ver con ello; eso muestra la reputación que te ha dado la gente en el foro.
 

DeletedUser

Guest
Chiri, no se trata de juzgar los castigos en si... que bien castigados están. Se trata de que no se castiga igual a todo el mundo. Se trata de que si vosotros os habeis sentido insultados... se nos banea (con toda la lógica), pero si nosotros nos hemos sentido insultados, hemos pedido explicaciones y se nos ha contestado con "poderío y prepotencia "porque yo lo valgo"", si nos hemos sentido estafados.. porque ni siquiera han escuchado el porqué... de lo que se ha hecho. Ahí, señor mio, ahí estamos desvalidos. Vosotros podeis castigar con todo el derecho a quien hace las cosas mal, no siempre de la misma forma según el jugador que sea (eso LO HEMOS VIVIDO), pero nosotros no tenemos ningún tipo de defensa frente a la chulería y la prepotencia. Y no acuso a ácid, que me ha parecido bastante regio, ni a vos mismo, señor. No es justo. No lo ha sido nunca. Hemos acabado cansados... de aguantar ciertos comportamientos de kakashi.
Vosotros podeis ejercer vuestra fuerza, nosotros no tenemos derecho a nada. Señores... merecemos un respeto, tanto o más que uds... que al fin y al cabo, pagamos para jugar.
No volveré a escribir aqui. Es siempre lo mismo... Tú crees a los tuyos (cosa lógica), yo creo lo que he visto.

Saludos cordiales.
 

DeletedUser14506

Guest
Aqui lo curioso es que algunos parecen intocables hacen lo que quieren y nunca son tocados y a otros siempre los estan baneando sobre todo curiosamente mas cuando se va ganando en la guerra digo seguramente deben ser esas casualidades de la vida como siempre suelen pasar cuando uno va perdiendo en la guerra todo tranquilo si se da la vuelta cuidado que se vienen los baneos pero como digo son casualidades de la vida supongo yo, lo que si se ve aqui es que esto de los baneos resulta algo ya muy desagradable y una arma usada por aparentemente con fines malevolos, y el jugador normal ese el que no tiene amigos en el soporte esta indefenso porque resulta ser que su unica defensa es acudir con los mismos que lo banean asi que pues raramente aquellos aceptaran que cometieron un error o que estan mal en algo y siempre terminaran diciendo ahi esta la sentencia ahora tienes que acatarla, ante esta situacion, lo unico que queda para uno la unica arma creo que es la que muchos se nota que han estado usando la cual es abandonar el juego, finalmente no olvidemos que nosotros no necesitamos al juego no vivimos del juego es el juego el que vive del dinero que obtiene por la premium que uno compra asi que lo mejor es dejar este juego


esto de los baneos resulta algo ya muy desagradable y una arma usada por aparentemente con fines malevolos

Ya desde el vamos una concepción fantasiosa, una sanción no es un arma usada con fines malévolos. Las sanciones amparan al jugador que lo hace legalmente y castigan al que no cumple las normas. A nadie le gusta ser atacado desde varias cuentas, por ejemplo, que lleva la misma persona, o que otro tenga ventaja porque hace sitting, o que otro conquiste gratis porque el amigo de un amigo de otro amigo le dejó la cuenta para que la repartiese. Eso es un juego injusto y nosotros desde el soporte estamos para evitarlo, en mérito de los jugadores que como repiten tanto, dejan sus horas y su dinero aquí: a esos intentamos defender, no como dejas deslizar, a los "amigos".

Lamentablemente el mecanismo utilizado en el soporte es confidencial pero añado a lo dicho por Acid: Nadie escapa a las herramientas del soporte y por supuesto que en un 99% de los casos no se reconoce la infracción y yo al menos creo haberlo visto todo en materia de excusas. Que un compañero de juego no asuma haber estado en falta es más frecuente de lo que creen y se entra en un círculo vicioso. Nosotros tenemos contacto con el sancionado pero no podemos develar aspectos de las sanciones, por lo que cuando se entra en bloque a protestar quedamos totalmente incapacitados de facilitar los datos de las mismas. Eso nos convierte en los malos de la película ya que lógicamente, suena una sola campana.
 

DeletedUser16641

Guest
volvemos siempre a lo mismo y a lo que no quieren entender ustedes, chiri, aubriel, vamos a decir q estuvieron bien baneados, lo que nos da por las p..... es la falta de respeto de kakashi hacia nosotros yo puse varias veces mi tema y le mande el ticket a acrid para q vea a lo q me refiero.
 

DeletedUser

Guest
En primer lugar decir que si, como dijo un usuario anteriormente me canse un poco de escribir parrafadas, no soy de dar muchas explicaciones, en toda mi trayectoria en el equipo que básicamente podría decir que fue desde el primer día que abrió, (unos menos mas tarde) esta fue la segunda vez, la primera fue con algo de las normas de mv que hablo apenas solo hable con cira, ya que muy poca gente participo.

Así que lo diré un poco mas resumido.

Para leer el texto citado, pulsa en el icono, al lado del nick - Acid
Si, te entiendo, pero como he dicho ningún go, ningún sgo, ni tampoco el CM kakashi ni yo, puede borrar una cuenta en un par de horas, solo puede pasar por uno de los motivos que di anteriormente, no existe esa opción y sino existe no puede ser usada.

Con respeto a lo demás, decirte que no metemos el dedo en el ojo de nadie, nosotros queremos jugadores que no hagan trampas, y antes de que alguien tome esta frase como que le llamo tramposo, decir que me refiero a que los jugadores se salten las normas. La decisión es tuya, tu decides que hacer si seguir o no, pero es no cambiara que nosotros seguiremos intentando que en el juego no se hagan trampas.

Para leer el texto citado, pulsa en el icono, al lado del nick - Acid
Bueno si te sanciona es porque no cumples las normas, sino las cumples seras sancionado, no entiendo cual seria el problema, como dije en el primer post, no sirve que tu envíes una queja contra un jugador porque te dice que "usa X script", tu la envías y nosotros investigamos, vemos 2 factores importantes, el primero es, usa algo y el segundo es en caso positivo, es legal.

Si puede ser que la explicación no te sirva lo mas mínimo pero no vamos a sancionar a nadie sin pruebas de que ha incumplido las normas.

acid se a hartado de escribir parrafadas,pero yo me pregunto,a alguien le a aclarado algo a parte de a tos y algun all mas??? porque yo solo veo un intento de lavado de imagen de su amigo kakasi y de sus admirables lacayos

aqui no se puede mencionar a un go para criticar alguna sancion de las que ponen pero para salir en su defensa si que veniis a cerrar hilos o a dar unas explicaciones bastante absoletas (o como se diga,me refiero a que no tienen ningun contenido,yo lo que leo es blablabla)

a los go solo decirles que gracias por romperle el juguete a gente que se divertia de verdad aqui,pero bueno que por juegos no sera jejeje existe mucho mundo aparte del guerras jejeje

que tengais mucha suerte todos!!!

p.d:por ultimo una cosa que se me fue decir,me perece muy poco parcial que un tio que a jugado el mundo2 como es kakashi sensei sea el dirigente de dicho mundo (se que es el coma si,pero donde a jugado no deberia tener cabida) quien sabe si el chaval sufrio ataques por algun ht o fue fulminado por ellos,porque no me explico de ninguna otra manera la mania que nos a tenido en estos ultimos meses
Yo me pregunto, en realidad a que has venido al foro? a ir de valiente? También me pregunto, si mis explicaciones son bastantes obsoletas (en cuanto al contenido) que se supone que es esto?

He de suponer que tu respuesta no es obsoleta, porque en ese caso serias tan "lacayo" como yo según tus palabras? Luego pregúntate porque se borran tus mensajes, porque aparte de publicar esto (por no decir algo peor), aparte de faltar, y demás cosillas que se pueden ver en tu post, no aporta nada al tema.

Como he dicho en el primer tema si crees que mi imparcialidad con buen lacayo, es dudosa, te invito a que te quejes de mi a innogames.

Para leer el texto citado, pulsa en el icono, al lado del nick - Acid
Para leer el texto citado, pulsa en el icono, al lado del nick - Acid
El Community Manager no tiene nada que comentar en este tema, básicamente por 2 motivos:

1.- El primero como el a dicho en una infinidad de ocasiones, no tiene porque explicar ningún actuación del equipo del juego de forma publica. En caso de tener que ser explicada ya sea por diferentes motivos y siempre de forma voluntaria, la tendría que dar yo que para eso soy el Team Leader.

2.- La segunda es que la sanción la he puesto yo y como la he puesto yo y esta totalmente correcta no tiene que explicar nada a nadie, y como dije en el primer post, quien crea que mi actuación favorece algún bando le animo a que ponga una queja sobre mi.

Pd: Pitrakis, no soy go, y mi nick es con 1 sola e y todo junto, puedes resumirlo en acid si lo prefieres.

Hemos acabado cansados... de aguantar ciertos comportamientos de kakashi.
Sigo sin entender que tiene que ver el community manager en todo esto, pero yo comparto tu sentimiento, también estoy cansado de escuchar que el equipo favorece a x bando, intentamos ser imparciales y cuando algún miembro no lo fue se le saco en cuanto fue detectado, pero bueno tampoco espero que vuestra opinión o vuestra visión sobre nosotros cambie así que bueno, es lo que hay.

Y por ultimo, espero que este no sea una parrafada, eviten faltar al respeto, de cualquiera, sean jugadores, moderadores o del community manager, sino los moderadores y el smod actuaran de forma tajante, abrí el hilo intentando explicar un par de cosas no para permitir las faltas sobre el community manager.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16641

Guest
Por lo visto el coma es intocable o le tienen miedo q tanto le lamen los calzones no vamos a ponernos de acuerdo nunca...no quieren entender las quejas nosotroa no vamos a entender tus explicaciones.....


Lo mejor seria cerrar el hilo y listo no va a haber ningun pero ningun ht a favor se las actuaciones del coma y tu aqui vienes a limpiar su imagen.... y lo peor de todo es que no tiene el coraje suficiente para afrontar la situacion aqui y manda a un cordero de su pastoreo.... por ticket no se puede pprq cierra los ticket, aqui no da la cara... vaya coma tenemos inexplicable su inoperancia.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30873

Guest
Acid aun no me has dicho si llamar ignorante a alguien es un insulto que merezca un ban permanente, tu mismo has dicho que estáis acostumbrados a que la gente os abra tickets muy indignados y llamándoos de todo y que normalmente no lo tomáis en cuenta, entonces porque si un player llama al Coma ignorante (que si ves el diccionario veras que usado en su segunda acepción no es ningún insulto) es baneado permanentemente, a unos se les hace la vista gorda y a otros no? Vamos, que se vuelve al tema de siempre y que no contestas, porque a unos se les banea (justamente) y a otros se les perdona por lo mismo.

PD: El resto de respuestas que has dado no me convencen, pareces un político, respondes una parte, ignoras la otra y respondes lo que no te preguntaron.
Cualquiera que haya estudiado derecho o alguna asignatura relacionada sabe que un juez que tenga algún tipo de relación con el tema juzgado puede ser impugnado por el acusado y no juzga ese tema, siendo que Kakashi jugó en el mundo 2 no debería tratar ningún tema del mundo 2, debería delegar en su numero 2, pero no, aquí el señor Kakashi banea a gente del mundo 2, pero luego se esconde y no da la cara.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28437

Guest
Bueno, ya puedo volver a escribir tras las pequeñas vacaciones q nuestros admirados go han tenido a bien regalarme.
Pero no sirve de nada.
En este foro no se puede decir lo q se piensa. Si te pasas un poco de frenada, te vas fuera, del foro y del juego.

Las explicaciones son medias verdades, con lo cual se tildarían de medias mentiras.

En realidad el impresionante cabreo q tenemos, yo creo q es porque desde hace un tiempo se han cebado con nosotros.

Nada es gratuito.
Motivos hay.

Interpretación de las normas a priori, (banear ctas MV por usarlas para atacar o defender, en más de un caso habéis tenido q rectificar pues el propio dueño ha dicho q cual es el problema)

Expulsión de jugadores ad infinitum, por la sencilla razón de q ha molestado al coma.

y la principal, como decía el especial celo, inquina más parece, con q últimamente se nos ha tratado.
Todo es igual q siempre, pero los baneos permanentes son múltiples y continuados.
Aquí me sacude la duda, si sólo será por la predisposición contra nuestras tribus o por un masivo denunciado de nuestros amigos all.
Supongo q pueden ser las dos cosas.

Este especial ensañamiento trae consigo un calentamiento neuronal en progresión geométrica de los jugadores afectados, dando lugar a excesos verbales, q lejos de ser reprimidos con el verbo y medidas correctoras eficaces, se resuelven con el baneo permanente del foro y del juego.
Incluso con enorme insidia, dándole a ese jugador la ÚnIcA opción de borrar cta. sin avisarle q es inmediata y definitiva (Sin periodo de retractación). Con lo cual no es verdad q no esté en manos de los admin la posibilidad de borrar cta inmediátamente.

Es verdad q siempre he visto q en todas las tribus se ha pensado q los administradores del juego son parciales contra ellos.
También es verdad q los admin son seres humanos q se pueden precipitar e incluso tomar decisiones injustas a sabiendas.
Si pasa en el mundo del derecho, xq no habría de pasar en este juego? Los go++ provienen del planeta de los justos?
Si no lo son, damos por cierto q seguro q hay decisiones erróneas e injustas.

También, y al mismo nivel, hay trampas en este juego. Como en todos. Por desgracia son más debidas a la percepción, puede q errónea, de no querer dejar q el contrincante avance a costa de los compañeros q se marchan. Se suele pensar q si las ctas barbarizan dan al traste con el trabajo organizativo de mucho tiempo, en logística de defensa y en pérdida de terreno dúramente conseguido. Yo también creo q en muchos casos es así. Aunque en algunos sería deseable.
La verdad q nunca he visto ventaja en cargarse de ctas (en MV no seáis malpensados... :D) como se ha dado a entender. Es un duro trabajo, bastante ingrato y poco eficaz.
Donde esté un buen compa activo para trabajar en equipo q se quiten las ctas zombis.

Y como no tengo intención de escribir un libro, paro.

Pero antes quiero desmentir otra media verdad
Todos sabemos q lo q realmente se detecta son torpezas.
Ni herramientas capaces de detectar lo imposible ni leches¡
Solo hay q bucear un poco por google o youtube para encontrar ayudas q dan ventajas, esas sí bastante indecentes, y q ni el propio Kakasi Sensei con todo su baúl de herramientas comparadoras es capaz de detectar.
Amén de otras técnicas q bien manejadas consiguen resultados indetectables

(all tiene sus ctas zombies en all*, de toda la vida, desde q era obl, así q menos lobos caperucita¡ :D)
Q tienen menos xq han pasado largo tiempo organizándose para "ganar*" el mundo dos, lo admito¡. Pero haberlas, háilas.

(*Ilusos si piensan ganar este mundo sin la ayuda de sus nietos :D)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22466

Guest
Yo creo que las sanciones en muchos aspectos es desmesurada una persana que no ha cometido ninguna infraccion en años no se deberia banearle permanente sino un aviso o una infracion menor como aviso me daras la razon Acid que un player que lleva 3 o 4 años jugando y creando una gran cuenta se le deva de hacer esto .

Errores en los baneos pues si los hay sin ir mas lejos puedes ver el ultimo hace unas semanas o un mes a una cuenta de SIFOSURFER me pase 2 horas mandando apoyos a compañeros y atacando a mi enemigo y de repente zaaasss baneo porque segun el soporte no podia desvaciar los pueblos de una MV para conquistar sus pueblos .
En el tiket el soporte me responde que abia desvaciado todos los pueblos y le di pruevas del propietario que me daba permiso para poder mover sus tropas y me responde que me ponga en contacto con el propietario para que si lo confirme el al soporte vamos que tienes los tiket,s para verlos y darme tu opinion.
A esos baneos nos referimos de que son desmesurados y me vas a perdonar la expresion y ridiculas.....
 

DeletedUser3714

Guest
acid siento si te ofendio que pusiera el (blablabla) pero sinceramente es un resumen a tus repsuestas sobre el acoso recibido...aun no te entendi el porque a los all les dura un baneo 3 horas y a los ht les pasan de 3 dias a 1 semana o de 1 semana a permanente,igual tu respuesta a la barbarizacion de huber anibal no es para nada cierta y tu lo sabes perfectamente

si se me escapa alguna falta es por la impotencia y la rabia por del trato recibido

pero tranqui que queda menos para que dejeis de escucharnos y de darnos largas

tampoco comentas nada de si ves bien que alguien como es kakashi alla jugado el mundo2 (dicho por el,en una entrevista que lei por aqui) es logico y justo que lo pueda arbitrar??? a mi desde luego me parece que no deberia ser asi

se habeis cerrado en banda y nada cambiara ya,cada vez que hablamos se os nota mas alterados,me dices que si vengo de chulito y todo jajaja valla plan... por supuesto que llevamos cuentas en mv y alguna vez la habremos cagado,pero no me vallas a decir ahora que te as creido el fantastico tochon de josdios donde dice que en all son 70 activos(no se lo cree ni el),pero aun siendo asi all tiene 129 cuentas en su poder,por la regla nueva que habeis sacado de no mover una lanza desde un mv,deberian banear tambien a casi media all porque dudo que tengan todos esos mv quietecitos

esto si que es blablabla,no??? porque no me respondes a nada de lo que pregunto en realidad,solo te fijaste en mis "faltas de respeto"

p.d:siento lo de lacayos tambien,ya te digo que es la impotencia que me saca las malas tintas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser30830

Guest
considero que hay unas cuestiones fundamentales de las que deberian tomar nota:
1.- una queja es una oportunidad de mejora (y en este caso son muchos los usuarios que se quejan, deberian tomar nota y aprovechar la ocasion)
2.- cuando se produce un problema lo primero que debe hacerse es buscarle una solucion , la solucion aportada por los que se quejan acostumbara a ser la mas satisfactoria para los clientes y menos costosa para la entidad.

3.- las normas no deben dominar el juego si no regularlo. si como dicen la mayoria de los baneos son debidas a unas mismas incidencias quizas deberian plantearselo (ejemplo: reduc ir la duracion de los MV a 15 dias , ...)

4.- el juego deber ser divdertido o entretenido . actualmente se ha conseguido que deje de serlo para muchas personas por algo sera, si quieren culpen a los jugadores , pero quizas se esten equivocando ) y es gente que llevamos mucho tiempo en el juego

en fin a los que sigan en el jeugo intenten disfrutarlo, algunos dejaremos de hacerlo con un sabor amargo.
 

DeletedUser18170

Guest
Yo creo que las sanciones en muchos aspectos es desmesurada una persana que no ha cometido ninguna infraccion en años no se deberia banearle permanente sino un aviso o una infracion menor como aviso me daras la razon Acid que un player que lleva 3 o 4 años jugando y creando una gran cuenta se le deva de hacer esto .

Errores en los baneos pues si los hay sin ir mas lejos puedes ver el ultimo hace unas semanas o un mes a una cuenta de SIFOSURFER me pase 2 horas mandando apoyos a compañeros y atacando a mi enemigo y de repente zaaasss baneo porque segun el soporte no podia desvaciar los pueblos de una MV para conquistar sus pueblos .
En el tiket el soporte me responde que abia desvaciado todos los pueblos y le di pruevas del propietario que me daba permiso para poder mover sus tropas y me responde que me ponga en contacto con el propietario para que si lo confirme el al soporte vamos que tienes los tiket,s para verlos y darme tu opinion.
A esos baneos nos referimos de que son desmesurados y me vas a perdonar la expresion y ridiculas.....

claro popelle es logico tomar una cuenta en mv 2hrs, vaciarla en mis pueblos pegados a los tuyos y decir que es algo legal... hice bien denunciarte ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba