MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser41486

Guest
Jajajajaja, muy buena la respuesta de kakashy.

Ya no sean tan lloricas, total, entren o no, este mundo se lo lleva SinTm (notese la ironía).
 

DeletedUser36980

Guest
Por el momento lo único seguro es la fecha fijada para la apertura. (17)
Lo demás sigue en proceso de discusión.

Se nos pasó antes preguntarles a cada uno cuando tenia exámenes para fijar la fecha (notese la ironía)

Yo el 17 tengo final de finanzas, dejalo para el 18 al medio dia hora colombiana. Gracias, me avisas si algo por whatsapp
 

DeletedUser43467

Guest
El mundo 50 tendria que ser especial, no simplemente tener una configuracion decente y lo unico que se me ocurre es sacarle los pps
 

1el dragon1

Campesino
Puntuación de reacción
2
Debio de faltar a clase el dia que tocaba comprension lectora, ni diciendoselo 3 veces se entera

Mea el pitoniso..,no se que idioma sera y a que se referira con eso .y por ultimo comprension de lectora,menos no se que seran esas weas que al menos en mi idioma no existen XDDD
 

DeletedUser37849

Guest
Tanto spam e impetud me convencio xD volvere al 50, se ve que habra calidad de contrincantes
 

DeletedUser41486

Guest
Toda la peña que conosco dice que entrara al w50 (que son como 4 personas :'D).

Solo espero una vez abierto el pre, definamos lo mas claro posible, si hay nivel o no...

Porque no quiero pretextos del tipo:"Era un mundo sin nivel", cuando yo y mis amigos os reventemos y humillemos a todos ;)
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Toda la peña que conosco dice que entrara al w50 (que son como 4 personas :'D).

Solo espero una vez abierto el pre, definamos lo mas claro posible, si hay nivel o no...

Porque no quiero pretextos del tipo:"Era un mundo sin nivel", cuando yo y mis amigos os reventemos y humillemos a todos ;)
Si entras tú es un mundo con nivel
 

DeletedUser39968

Guest
Por lo menos confirman la fecha, no sé si de apertura o de pre - registro pero día confirmado!
 

DeletedUser42703

Guest
La verdad a mi también me apetecería un mundo clásico tipo de los primeros con fanal o iglesias, estos nuevos mundos manchan la esencia del GT en mi opinion...

Este mundo 50 debería ser especial ya que es como un cumpleaños y lo mas importante muchos tendremos nuestras revanchas con otras tribu jaja

Impaciente para saber la configuración del mundo :O

Muchas suerte a todos y BUENA CAZA!
 

DeletedUser36980

Guest
Toda la peña que conosco dice que entrara al w50 (que son como 4 personas :'D).

Solo espero una vez abierto el pre, definamos lo mas claro posible, si hay nivel o no...

Porque no quiero pretextos del tipo:"Era un mundo sin nivel", cuando yo y mis amigos os reventemos y humillemos a todos ;)

me asustaste, ya no quiero entrar.
 

DeletedUser43499

Guest
me gusta todo lo que se esta preparando para el 50 espero que si todo sale bien se anime el GT!!!
 

DeletedUser28946

Guest
hombre este hilo tiene ya 20.000 visualizaciones, esos numeros no se dan desde los primeros mundos, no digo que sea una visualizacion por persona obviamente, pero que espectativas esta creando el 50, yo creo que habra bastante gente, no como los primeros mundos pero si mucho mas que estos ultimos
 

DeletedUser43474

Guest
hombre este hilo tiene ya 20.000 visualizaciones, esos numeros no se dan desde los primeros mundos, no digo que sea una visualizacion por persona obviamente, pero que espectativas esta creando el 50, yo creo que habra bastante gente, no como los primeros mundos pero si mucho mas que estos ultimos

Aunque entre más gente dudo mucho que de superen los 8 continentes, ni se llenarán los 4 iniciales de primeras. Habrá una concentración de proyectos y buenos jugadores en poco espacio exagerada, pues actualmente ya no hay apenas tribus de “noobs” en los mundos, las míticas con tres canteras que servían de separación entre tribus potentes y a la vez algunos aprendían a jugar y perduraban.
No se si es una configuración posible, pero no estaría mal una mayor proporción de bárbaros para espaciar el mundo, a la larga se terminan conquistando y esta mayor cantidad de pueblos activos favorecería a unas guerras más interesantes en el late.
 

DeletedUser28946

Guest
Aunque entre más gente dudo mucho que de superen los 8 continentes, ni se llenarán los 4 iniciales de primeras. Habrá una concentración de proyectos y buenos jugadores en poco espacio exagerada, pues actualmente ya no hay apenas tribus de “noobs” en los mundos, las míticas con tres canteras que servían de separación entre tribus potentes y a la vez algunos aprendían a jugar y perduraban.
No se si es una configuración posible, pero no estaría mal una mayor proporción de bárbaros para espaciar el mundo, a la larga se terminan conquistando y esta mayor cantidad de pueblos activos favorecería a unas guerras más interesantes en el late.
la verdad es que si, mientras mas babas mas espacio entre tribus potentes y las grandes guerras serian cuando ya la gente estuviese muy crecida como antiguamente, ahora te plantas en 100k de puntos y ya te toca hacer guerra mundial. pero creo que esta bajada de barbaros que ha habido desde los ultimos mundos hasta aqui se ha hecho para fomentar la compra de recursos en la bolsa, para variar...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba