MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34032

Guest
el paladin es basico para que el pequeño se defienda del grande, sin palas sera una carniceria para los pekes

a ver la configuracion que sacan, porque al menos nosotros dependera de eso que juguemos o no

el paladin me es igual

dominio=coñazo
torres=no jugaremos
comercio pps=mejor sin
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Pues mejor quitarlo que dar esa "pequeña" ventaja a los pperos

No sirve de nada quitarles esa ventaja si van a dejar la demas abusivas ventajas premium. como bien digo en mi mensaje, es un elemento estrategico, para atacar, defender, snipear..ect Ya puestos quiten la opcion de saquear recursos, asi todos podemos jugar con los huevos sentados en el sofa a las casitas
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
el paladin es basico para que el pequeño se defienda del grande, sin palas sera una carniceria para los pekes

a ver la configuracion que sacan, porque al menos nosotros dependera de eso que juguemos o no

el paladin me es igual

dominio=coñazo
torres=no jugaremos
comercio pps=mejor sin
Lo único en lo que no estoy de acuerdo es en el dominio que si acortan tiempo de espera está lo mejor
 

DeletedUser43467

Guest
No sirve de nada quitarles esa ventaja si van a dejar la demas abusivas ventajas premium. como bien digo en mi mensaje, es un elemento estrategico, para atacar, defender, snipear..ect Ya puestos quiten la opcion de saquear recursos, asi todos podemos jugar con los huevos sentados en el sofa a las casitas
Por eso mismo creo que van a quitar la premium, no tiene sentido dejarnos escoger el paladin y dejar todo lo otro igual.
 

DeletedUser35762

Guest
No sirve de nada quitarles esa ventaja si van a dejar la demas abusivas ventajas premium. como bien digo en mi mensaje, es un elemento estrategico, para atacar, defender, snipear..ect Ya puestos quiten la opcion de saquear recursos, asi todos podemos jugar con los huevos sentados en el sofa a las casitas
Deja que sean los demás quienes decidan si lo dijiste "bien" o no

Esa opcion de limitar saqueos que das como absurda es una buena idea, veremos ahi si te gusta tanto la "estrategia" y sabes adaptarte a ello. Puede que asi el jugador cuyo argumento intentaste ridiculizar te gane con los huevos sentados en el sofa
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Deja que sean los demás quienes decidan si lo dijiste "bien" o no

Esa opcion de limitar saqueos que das como absurda es una buena idea, veremos ahi si te gusta tanto la "estrategia" y sabes adaptarte a ello. Puede que asi el jugador cuyo argumento intentaste ridiculizar te gane con los huevos sentados en el sofa

dije "bien" porque argumente mi respuesta en mi primer mensaje, y en el segundo simplemente lo citaba, no estoy diciendo que tenga razon en ningun momento.
A diferencia de ti, yo si he jugado mundos "sin posibilidad" (no limitar) de saqueo, en el servidor polaco, y te aseguro que es realmente aburrido. Curioso si, pero aburrido.

Edit: otra diferencia es que yo si aporto al debate, mientras que tu solo vienes a hatear mi mensaje.
 
Última edición:

DeletedUser35762

Guest
dije "bien" porque argumente mi respuesta en mi primer mensaje, y en el segundo simplemente lo citaba, no estoy diciendo que tenga razon en ningun momento.
A diferencia de ti, yo si he jugado mundos "sin posibilidad" (no limitar) de saqueo, en el servidor polaco, y te aseguro que es realmente aburrido. Curioso si, pero aburrido.

Edit: otra diferencia es que yo si aporto al debate, mientras que tu solo vienes a hatear mi mensaje.
He ganado dos mundos con limite de saqueo, sea limite o sea imposibilidad me da lo mismo porque sé de lo que van, asi que no necesito que me expliques nada. Ahi patinaste duro

Parece que para ti "estrategia" es que pongan las caracteristicas que tu quieres, y no adaptarse a las que pongan.
Debes de ser el unico que sabe de estrategia en todo este foro, porque nadie quiere paladin excepto los que ya se estan haciendo caca, que ellos ya saben quienes son.
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
siempre que se añaden cosas a un juego (hablo en general) se dice que aumenta las posibilidades estrategicas, pero eso es mentira, lo unico que se hace es aumentar las variables que en muchos casos ni siquiera estan bajo el control del jugador
al final un juego puede ser realmente simple, sin apenas factores a "aprender" y muy complejo a la hora de tomar decisiones correctas en el mismo
pd: por lo mencionado antes, tambien prefiero sin paladin, el meterle cosas al juego no lo hace mas divertido, en realidad suele ser justo lo contrario xD
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Mundo 50... Creo que me voy a permitir un regreso solo para este mundo jajajaja

Is back....
 

DeletedUser42996

Guest
Mundo 50... Creo que me voy a permitir un regreso solo para este mundo jajajaja

Is back....
Pues como hagas como en el 42 mejor ni vuelvas xD. Te pasas todo el mundo vacilando a la peña pa terminar barbarizando de un día para otro :oops:
 

.Troya.

Mister Guerras Tribales '16
Puntuación de reacción
106
Pues como hagas como en el 42 mejor ni vuelvas xD. Te pasas todo el mundo vacilando a la peña pa terminar barbarizando de un día para otro :oops:

Jajajajajaja yo no vacilo xD Estas seguro que barbarizare? Jejejeje

Yo deje porque me encontraron una anomalía en el corazón que al final no tenía nada, solamente nervios.... Por ese motivo lo dejé....
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
He ganado dos mundos con limite de saqueo, sea limite o sea imposibilidad me da lo mismo porque sé de lo que van, asi que no necesito que me expliques nada. Ahi patinaste duro

Parece que para ti "estrategia" es que pongan las caracteristicas que tu quieres, y no adaptarse a las que pongan.
Debes de ser el unico que sabe de estrategia en todo este foro, porque nadie quiere paladin excepto los que ya se estan haciendo caca, que ellos ya saben quienes son.

Hoy se te ha metido en la cabeza tomarla conmigo y ya veo que no vas a parar. Hay diferencia entre limite y negacion, asi que no sabes de lo que hablo por mucho que insistas.

Tampoco he exigido ninguna caracteristica, solo he opinado argumentando, me han respuesto y yo he vuelto a responder, sin ridiculizar a nadie por mucho que digas, ya luego has venido a meter la gamba.

Donde digo yo que soy el unico que sabe de estrategia o que se debe hacer lo que yo diga?

Para mi, en mi opinion, sin creerme el dios de nada, en la variedad de alternativas esta la estrategia, pienso que de un papel-piedra-tijera al ajedrez hay una gran diferencia.

y ahora ya paso de perder el tiempo contigo, porque no aportas nada, a diferencia de moskis, que el si argumento su razonamiento.
 

DeletedUser35762

Guest
Hoy se te ha metido en la cabeza tomarla conmigo y ya veo que no vas a parar. Hay diferencia entre limite y negacion, asi que no sabes de lo que hablo por mucho que insistas.

Tampoco he exigido ninguna caracteristica, solo he opinado argumentando, me han respuesto y yo he vuelto a responder, sin ridiculizar a nadie por mucho que digas, ya luego has venido a meter la gamba.

Donde digo yo que soy el unico que sabe de estrategia o que se debe hacer lo que yo diga?

Para mi, en mi opinion, sin creerme el dios de nada, en la variedad de alternativas esta la estrategia, pienso que de un papel-piedra-tijera al ajedrez hay una gran diferencia.

y ahora ya paso de perder el tiempo contigo, porque no aportas nada, a diferencia de moskis, que el si argumento su razonamiento.
Lo he entendido perfectamente, pero eres tan obtuso que no has sabido ver que lo he entendido

Como veo que lo que dices que digo ya va derivando, no veo sentido a contestar a cosas que no he dicho
Sigue "aportando"
 

DeletedUser41486

Guest
Agregarle una segunda vida al Rey en el ajedrez, o darle libre movimiento como la reina, no lo hará mas estrategico.

Solo facilita el juego a los nuevos jugadores y fastidia a los viejos jugadores. Y lo de "adaptarse", bueno, si se quieren adaptar a la basura,pues entonces vivan en la basura...

Ahora, en este caso de sin paladin o con... Sin paladin tendras felices a todos, dudo que un manco o jugador nuevo,arme revuelta o se muera por no tener un 30 de defensa o un 15 de recursos (es mas, ni debe saber para que sirve).
Como lo sé?, pues aun hay peña antigua preguntando cosas sobre el sistema de paladn, ahora imaginate los nuevos.
Respecto a lo que ha dicho C1dCarryleador, un paladin puede salvar a los nuevos jugadores?. Que dices tio, los pperos lo tendran al 30, mientras los nuevos no sabran ni como distribuir los libros de forma correcta.

Antes habian mundos sin eso, he iban mil veces mejor que los de ahora; y no es "no poder adaptarse", es sencillamente preferir el Play to win y no el Pay to win.

Mucho mundo ganado, pero muy poca cabeza en algunas personas.

Pd: Hijos de Zerx
 

Schnokie

Lancero
Puntuación de reacción
62
ojala tenga estas config

1x
saquear un % de tus puntos como limite
sin paladin
sin banderas
solo premium, bonifica 20% y admin de cuentas
sin arcos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba