MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
A pesar de que se envió un memo pidiendo que ya NO ENTREN A DISCUTIR AL FE, nuestros impacientes niños lo siguen haciendo.
Pido disculpas, ya que por acá, no se debe hablar cosas que podemos hablar tranquilamente en el foro compartido que tenemos entre las tribus^^

Yo veo muchas disculpas respecto a lo de los apoyos y creo que esta el tema bastante zanjado.

Lo que no entiendo es porque todos los de limit ignoran el argumento de haberse negado a hacer una off a HDA. Desde mi punto de vista hubiese sido la mejor manera de frenar a HDA (luego si ademas se apoyaba duro a los Ldream pues mejor que mejor). Lo dicho, puedo entender algunas quejas por parte de las dos tribus pero se ve claramente que los de limit se hacen los suecos cada vez que sale el tema de la off que fueron retrasando.

Lo digo siendo totalmente imparcial, enserio.
Respondiendo a esto, de la manera más abierta posible y permitida debo aclarar que yo fui quien paso la cantidad de offs a quien correspondía cuando se me pidió tal tarea.
Al cabo de 24hs, teníamos objetivos asignados....
Curiosamente, pocas hs antes del impacto, recibimos un memo que cancelada dicha off, por motivos internos de nuestras tribus... más, ya había varias offs en camino, que no podían pararse..

Aclarado esto, me gustaría que se de por zanjado el tema de momento.
Nos corresponde a todos (como miembros de la alianza) mantener el respeto hacia el otro y resolver estas problemáticas en nuestro foro.

Gracias por tu preocupación Amaranth.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A pesar de que se envió un memo pidiendo que ya NO ENTREN A DISCUTIR AL FE, nuestros impacientes niños lo siguen haciendo.
Pido disculpas, ya que por acá, no se debe hablar cosas que podemos hablar tranquilamente en el foro compartido que tenemos entre las tribus^^


Respondiendo a esto, de la manera más abierta posible y permitida debo aclarar que yo fui quien paso la cantidad de offs a quien correspondía cuando se me pidió tal tarea.
Al cabo de 24hs, teníamos objetivos asignados....
Curiosamente, pocas hs antes del impacto, recibimos un memo que cancelada dicha off, por motivos internos de nuestras tribus... más, ya había varias offs en camino, que no podían pararse..

Aclarado esto, me gustaría que se de por zanjado el tema de momento.
Nos corresponde a todos (como miembros de la alianza) mantener el respeto hacia el otro y resolver estas problemáticas en nuestro foro.

Gracias por tu preocupación Amaranth.


Gracias Yuuko maja! Menos mal que alguien se pronuncia, ya me quitasteis la intriga :p
 

DeletedUser21485

Guest
No eres tú recicled?, El que blindamos como 10 veces?.

No sé de qué te quejas, que a ti te hemos salvado desde el primer dia.

Ahora; se ataca con Cabeza, no con impulso.
Todos estaban a la espera de ver que hacían HDA y limit para empezar a mover fichas. Con esa presión encima, cada jugada y movimiento es pensado.

No vienen a ganar?, No jueguen.
Así de sencillo

Pasó de discutir, suerte "crack".

10 veces, menudo fantasma jajajajaj lo primero, nunca hubiera abierto frente con Fat si no fuera por el apoyo, recordemos que quien empezo atacando fui yo xd Ah espera, eso es mejor no decirlo para que tu comentario quede bonito jajajajajja

Que por cierto, si me moleste en retrasar a Fat era para buscaros una bajada a frontera a Hda que no os costara mucho, pero ni eso quisisteis xd todo era Hda hasta que llego la hora de la verdad, y mejor quedarse mirando jeje

Se ataca con cabeza, pero no desde el primer dia enfocando vuestro miedo a Hda y despues ni haceis nada xd

Quien ha dicho que no veniamos a ganar, ni sabes leer crack jajajajaj una cosa es no querer una chapita que no vale nada, otra no querer ganar xd
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
dice rey que sigue esperando tus mensajes :* xd ok no bueno que rey se pronuncie ante su amada! 7u7
Ya estamos en contacto.
Gracias por tu preocupación^^

10 veces, menudo fantasma jajajajaj lo primero, nunca hubiera abierto frente con Fat si no fuera por el apoyo, recordemos que quien empezo atacando fui yo xd Ah espera, eso es mejor no decirlo para que tu comentario quede bonito jajajajajja

Que por cierto, si me moleste en retrasar a Fat era para buscaros una bajada a frontera a Hda que no os costara mucho, pero ni eso quisisteis xd todo era Hda hasta que llego la hora de la verdad, y mejor quedarse mirando jeje

Se ataca con cabeza, pero no desde el primer dia enfocando vuestro miedo a Hda y despues ni haceis nada xd

Quien ha dicho que no veniamos a ganar, ni sabes leer crack jajajajaj una cosa es no querer una chapita que no vale nada, otra no querer ganar xd
Raper, te reitero, que esto lo podemos hablar en el compartido.
Gracias

 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Nosotros estamos intentando no desaparecer...alguno decía que no llegábamos a julio xDDD
 

DeletedUser41484

Guest
Y luego dicen de Limit...
aa2ebe60027d538e88b6b1a77e84a039.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba