MUNDO 50

Estado
No está abierto para más respuestas.

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
Hubiera estado interesante una guerra final Limit VS HDA en igualdad de condiciones...

Sólo de pensarlo me excito. Estaría guapo ver cómo dos tribus enemigas se dan tregua para eliminar a SINTM y luego tener una guerra final sin saber que SINTM estará esperando el momento para influir en la guerra y ganar el mundo.

Pero bueno, quizás HDA tenga que terminar de comerse a LVE y Limit termine con NP.

A todo esto, está también Logica y DdA, que podrían seguir su guerra independiente e infinita para luego ser el postre de SINTM xD.


Ah, y os presento la incubadora de pueblos de SINTM, se llama PPSSSSS porque ese es el silencioso sonido que hacen las hachas al llegar a estos pueblos y ver que no hay murallas que reventar ni tropas que aniquilar. http://es.twstats.com/es50/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=596&type=lose&pn=-1
 
Última edición:

DeletedUser43706

Guest
Bla bla Sintm nos ataca a 30 horas...Bla bla son 200 players...Bla bla Sintm son los mas malos del mundo mundial...:(:(:(:(
 

DeletedUser36657

Guest
Bla bla Sintm nos ataca a 30 horas...Bla bla son 200 players...Bla bla Sintm son los mas malos del mundo mundial...:(:(:(:(
Es verdad, somos muy malos.... Hacemos cosas ilegales como firmar PNAs, Alianzas de 4-5 tribus etc...
Todo lo que es legal es :
-utilizar Boots,
-poner el PC con Teamviewer para controlar multicuentas
-enfadarme con Kakashi por banear por los motivos anteriores etc...

Aún estoy esperando el acta notarial del mega contrato de 3duard0 ;)
 

DeletedUser43094

Guest
Ahora conseguir muchas diplomacias y reunir muchos amigos es estrategia. Pensaba que la estrategia venía saber usar el mínimo de efectivos con la máxima eficacia.

Te imaginas Sintm entrando sólo 2 tribus, no sé si seguiríais con esa arrogancia.
A ver si os pensáis que además de cracks en la organización también soys los únicos que saben hacer amigos. Piensa que el resto igual se pone unos límites a la dificultad


Otro inventor. La entrada de inicio en las principales fue
Sintm, Yonkis, Cdf, Tok y S.I : 5
N.p: 2
Logyca: 2
Devils/Gods: 2
Limit: 2
Ldream: 1
Fogo/Cloud: 2
Asilo/Fat: 2
Klk: 3
Dda: 1

Después de esto, viendo la montada que traían los Sims, el resto de tribus empezaron a pactar/aliarse y generó lo que viene siendo a día de hoy el Familias Tribales

por que no dejas de hablar ya en este world? aparte de ser un lloron que a la minima se pira, eres pesao xD si en vez de hablar jugaras seria muy bueno.
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
por que no dejas de hablar ya en este world? aparte de ser un lloron que a la minima se pira, eres pesao xD si en vez de hablar jugaras seria muy bueno.
jaja te molesta que te digan verdades, como que juegas escondido y desde ahí balbuceas.
A mi de momento nadie me ha sacado ni comido en ningún mundo, o me voy por aburrimiento o lo gano
 

DeletedUser43094

Guest
jaja te molesta que te digan verdades, como que juegas escondido y desde ahí balbuceas.
A mi de momento nadie me ha sacado ni comido en ningún mundo, o me voy por aburrimiento o lo gano

pues en el 43 te comimos, jiji lo puedes ver en tw stats que digas que te fuistes antes blablablabla tonterias, juego escondido? como se juega escondido?
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
pues en el 43 te comimos, jiji lo puedes ver en tw stats que digas que te fuistes antes blablablabla tonterias, juego escondido? como se juega escondido?
en el 43 lo dejé por aburrimiento y jugaba el Classic9 que gané.
Recuerdo que allí también erais +130 verdad? jajajaja personaje
Vuelve al w50 y céntrate que este aun estando escondido te van a sacar
 

DeletedUser43094

Guest
en el 43 lo dejé por aburrimiento y jugaba el Classic9 que gané.
Recuerdo que allí también erais +130 verdad? jajajaja personaje
Vuelve al w50 y céntrate que este aun estando escondido te van a sacar

130? eramos 1 continente contra 3 jaja te recuerdo que eramos sage+I.R+zoz contra HG/Negan y Lobos1/2/3 xD no se que me cuentas y si eramos 130 contra 250 alomejor no se que quejas tienes de ese world.

lo dejastes por aburrimiento si, dime mas antes o despues de que no hicieras nada y os pasaramos por encima?
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
130? eramos 1 continente contra 3 jaja te recuerdo que eramos sage+I.R+zoz contra HG/Negan y Lobos1/2/3 xD no se que me cuentas y si eramos 130 contra 250 alomejor no se que quejas tienes de ese world.

lo dejastes por aburrimiento si, dime mas antes o despues de que no hicieras nada y os pasaramos por encima?
Ahí lo tienes 3 tribus juntas. Y entre me comí a un par de compis de I.R, empezó el classic lo dejé ese world y me seguí comiendo a tus compis ya en tribus de 15miembros uno a uno jaja
Por cierto, doné mis pueblos, no comisteis na que eres más falso que un billete de 3 euros
A ver cuando te buscas un reto decente antes de hablar por el Fe
 
Última edición:

DeletedUser43094

Guest
Ahí lo tienes 3 tribus juntas. Y entre me comí a un par de compis de I.R, empezó el classic lo dejé ese world y me seguí comiendo a tus compis ya en tribus de 15miembros uno a uno jaja
Por cierto, doné mis pueblos bocachancla, no comisteis na que eres más falso que un billete de 3 euros
A ver cuando te buscas un reto decente antes de hablar por el Fe

puedes ver las stats en el w43, cuando empezamos a comerte te pirastes y le distes los pueblos a tope-t jaja
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
puedes ver las stats en el w43, cuando empezamos a comerte te pirastes y le distes los pueblos a tope-t jaja
mira bien, eran reconquistas de vuestras pérdidas jajaa
Saluda a Imperio Matt, Azghar, etc xDDD

y para entonces ya estaba dedicado al classic
conquista en classic
green.png
Melguik (483|539) K54 1,813 sebapo [R-N] Namek [Anon] 2017-11-06 13:49:38

conquista en w43
green.png
099 (511|503) K55 9,413 imperio matt [I.S] Melguik [G.D.P] 2017-11-06 00:02:07


Tú aparte de ser una mascota más entre 100 y venir a hablar de lo malo que eres, que haces? xD
 
Última edición:

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
Suerte que cada vez voy teniendo menos tiempo para este juego, porque cada mundo va perdiendo su esencia, si las demás tribus han entrado 2 y han ido pactando ha sido por culpa vuestra sintm, que desde que os fundasteis jugáis igual todos los mundos, y os estáis cargando el gt, sin más, y nos llamáis individualistas, cuando solo hay que ver el top apoyante... yo tren que puedo, tren que intento snipear desde el móvil, incluso desde el curro, etc. Pero era de esperar esto, sois 3 o 4 veces más que nosotros, y encima veníamos desgastados, estaría bueno que no nos ganaseis, pero bueno, último mundo y hasta la vista GT, este juego ya no es lo que era, no tuve que haber vuelto en el 33, bb, y mamamio, es entrar al fe y ver rabos por todos lados a ver quién la tiene más larga y puro salseo, parece esto el Guerras Deluxe, será una pena dejarlo por las amistades más que nada, porque lo que es el juego se ha vuelto una tremenda basura.
 

DeletedUser27828

Guest
Suerte que cada vez voy teniendo menos tiempo para este juego, porque cada mundo va perdiendo su esencia, si las demás tribus han entrado 2 y han ido pactando ha sido por culpa vuestra sintm, que desde que os fundasteis jugáis igual todos los mundos, y os estáis cargando el gt, sin más, y nos llamáis individualistas, cuando solo hay que ver el top apoyante... yo tren que puedo, tren que intento snipear desde el móvil, incluso desde el curro, etc. Pero era de esperar esto, sois 3 o 4 veces más que nosotros, y encima veníamos desgastados, estaría bueno que no nos ganaseis, pero bueno, último mundo y hasta la vista GT, este juego ya no es lo que era, no tuve que haber vuelto en el 33, bb, y mamamio, es entrar al fe y ver rabos por todos lados a ver quién la tiene más larga y puro salseo, parece esto el Guerras Deluxe, será una pena dejarlo por las amistades más que nada, porque lo que es el juego se ha vuelto una tremenda basura.
Siempre nos quedara el lol
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Sólo de pensarlo me excito. Estaría guapo ver cómo dos tribus enemigas se dan tregua para eliminar a SINTM y luego tener una guerra final sin saber que SINTM estará esperando el momento para influir en la guerra y ganar el mundo.

Pero bueno, quizás HDA tenga que terminar de comerse a LVE y Limit termine con NP.

A todo esto, está también Logica y DdA, que podrían seguir su guerra independiente e infinita para luego ser el postre de SINTM xD.


Ah, y os presento la incubadora de pueblos de SINTM, se llama PPSSSSS porque ese es el silencioso sonido que hacen las hachas al llegar a estos pueblos y ver que no hay murallas que reventar ni tropas que aniquilar. http://es.twstats.com/es50/index.php?page=tribe&mode=conquers&id=596&type=lose&pn=-1


Eduardo si le dedicases el mismo tiempo a hacer contratos que a jugar serias top 1
 

DeletedUser43094

Guest
Suerte que cada vez voy teniendo menos tiempo para este juego, porque cada mundo va perdiendo su esencia, si las demás tribus han entrado 2 y han ido pactando ha sido por culpa vuestra sintm, que desde que os fundasteis jugáis igual todos los mundos, y os estáis cargando el gt, sin más, y nos llamáis individualistas, cuando solo hay que ver el top apoyante... yo tren que puedo, tren que intento snipear desde el móvil, incluso desde el curro, etc. Pero era de esperar esto, sois 3 o 4 veces más que nosotros, y encima veníamos desgastados, estaría bueno que no nos ganaseis, pero bueno, último mundo y hasta la vista GT, este juego ya no es lo que era, no tuve que haber vuelto en el 33, bb, y mamamio, es entrar al fe y ver rabos por todos lados a ver quién la tiene más larga y puro salseo, parece esto el Guerras Deluxe, será una pena dejarlo por las amistades más que nada, porque lo que es el juego se ha vuelto una tremenda basura.

putos sintm son lo peor eh, pero los boteros y demas no eh, esos se respetan jajajaja

Esto es un juego de guerra y como en cualquier guerra hay aliados y enemigos y esto es equitativo, norte contra sur no se por que os quejais tanto, sabiais lo que habia y decidisteis seguir guerreando en el sur contra SG y D*S sabiendo que nosotros bajabamos, en vez de hacer nada pues seguisteis a lo vuestro, en vez de aceptar que estais perdiendo echais la excusa de que somos 160, y que por eso os ganamos.Os ganamos simplemente por que sintm ha sabido llevar mejor toda la diplomacia. si vosotros en su momento hubierais gestionado bien vuestra diplomacia alomejor os iria mejor y mas que alomejor seria un seguro, ya que hay gente bastante buena en colores.

Pero seguir llorando que eramos 160 como si jugaramos los 160.
 

Boyu

Miliciano
Puntuación de reacción
276
No, no, los boteros tbn lo han jodido, y los pps, tanta infinidad de cosas que es normal que el juego se haya ido @Edito - Lenguaje Inapropiado a o que era en los primeros mundos y apenas lo juegue gente ya, así que bueno, tocará unirse al bando de los que lo dejan
 
Última edición por un moderador:

3duardo0

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
119
SINTM: no criticamos que seáis muchos o que hagais alianzas, no os lo toméis a mal. Simplemente describimos una realidad para tratar de cambiarla.
 

DeletedUser43706

Guest
No se de que os quejáis tanto de 160 jugadores en Sintm si he leído mas de una vez que los jugadores de Sintm no son buenos jugadores...entonces esos lloriqueos?hacernos una off los "Pro" y se acabo Sintm:rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba