Nuestra tribu BiGaRDoS salió a dar caña desde el principio con la intención de afianzarnos en nuestra zona.
Llevamos el top de Adversarios Vencidos Atacando asi como nuestro primer enemigo NONE que está ligando palos de todos los wines tiene el top de Adversarios Vencidos Defendiendo.
Por ahora aguantan más de lo que pegan, pero están siendo un digno rival... Ya veremos...
Lo malo es el topo, pero bueno...
Bueno, yo creo que eso del topo es lo que pensais vosotros. De todas formas veo más desventaja que os apoyen varias tribus xD
No obstante, buena guerra
A la diplomacia ahora se le llama jugar sucio?Vi capturas de mi foro,así que no hay discusión al respecto!
En cuanto a tribus que nos apoyan? Saben quiénes son y tales apoyos se reducen a 6, pero ya se encargaron de que esa tribu no les interrumpa.
El juego limpio se acabo hace muchos años eso ya lo sé.
De la diplomacia solo aclare los "apoyos".A la diplomacia ahora se le llama jugar sucio? llorones everywhere
Yo ni enterado estaba hasta que leí lo que pusiste y si es cierto no me llegó ninguna info ni la ví en el foro interno.
Asi que ni sé de que hablas. Yo creo si una cosa, cuando se lleva las de perder es común tirar excusas para desmerecer al rival.
El fair play incluye ser buen perdedor y NONE si bien dió pelea no estaba para ganarla.
Cuantos viejitos hay en este mundo. A ver en que termina c: