Mundo 60

  • Autor de hilo Deleted User - 2082190
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

Deleted User - 2082190

Guest
Kakashi te has lucido ,nunca vas a cambiar segui mansajeando a inogame :)
 

DeletedUser39968

Guest
Esto es simple y tiene un orden

las cosas claras

1 la culpa no es de kakashi ya q el no es el mandamas, puede ayudarnos cada x tiempo pero no puede dejar q nos acostumbremos, ahi llegamoS todos

a donde no llega ni kakashi ni innogames

es que si los pperos o la gente q jugamos a esto lo dejamos, 1 pierden una fuente de ingresos y 2 kakashi pierde su puesto de trabajo ( cosa q con reclamaciones y una nueva peticion de comunity manager se podria conseguir ) pero sería una putada

O los jugadores y admines ponemos todos mono de trabajo o aquí nada cambia

yo pediria de ser kakashi o si hay forma mediante server la clausura del 60 y aun que demoren 15 días más, una configuración en condiciones, sin más, ya ni abogo a que haya o no haya pps, sino buena configuración
 
Puntuación de reacción
215
o en su defecto si nada puede hacerse aguantarse tantito no sera el 60 pero conseguir obtener lo que quieren en el 61 a costo de 2 meses mas de espera pero al menos no jugarían 1 año un mundo que no quieren jugar, aunque revisando las configs del mundo lo que puedo ver es que aun a pesar de todo si se nota un intento por crear configuraciones como en los viejos mundos es decir, el hecho de elegir meter arqueros, iglesia, sin paladines esas elecciones me huelen a intento de configurar como viejos mundos y luego están los 100ms entre nobles que es un punto intermedio entre los que pedían que fueran 50ms y los 200 pero luego esta la torre de vigilancia que creo que en general a nadie le gusta y ahi se va para abajo la seleccion dejando de lado la velocidad del mundo que la verdad no afecta ya tanto porque los mundos son pequeños si se juegan muy agresivo y /o no hay demasiada resistencia enemiga de todos modos terminan rapido, eso dependeria del nivel de frikismo de los presentes en el mundo.
 
Última edición:

Deleted User - 2082190

Guest
Obvio ya no es que sea sin pps pero que pongan unaconfiguracion decente
 

DeletedUser44198

Guest
El problema está en que todos pensábamos que iba a ser como el 50, y en ningún momento nadie nos había prometido nada parecido, la culpa no la tiene Kakashi, la tenemos nosotros primero por creernos que iba a ser diferente sin motivos aparentes, y segundo por cargarnos el juego pepeando y haciendo lo que se hizo en el 50.
 

Deleted User - 2082190

Guest
El juego se lo cargaron hace tiempo ,y principalmente la culpa es del coma del servidor ,el tiene que mirar por su comunidad ,claro esta que tiene superiores ,pero tanto para el como para los alemanes les interesa que vuelva a activarse la comunidad ,ya sea con pps o sin ellos (siempre ganarán dinero ya que necesitamos suscripciones para jugar )
Minimo una configuración decente ,así lo que parece es que se ríe de todos nosotros ..( aunque lo hace hace años )
 

DeletedUser748

Guest
Esto está en nuestras manos.

Depende de nosotros que nos oigan a los que realmente somos los protagonistas. (los jugadores)

No es culpa de kakashi, esto viene de más arriba.

Pero si ven que en el 60 no entra nadie, creo que reflexionaran y verán que aquí pasa algo.
 
Puntuación de reacción
215
en efecto en esta era el consumidor tiene algo de poder kakashi tiene un puesto de administrador pero no puede decidir por la corporación ellos toman sus decisiones y las comunican hacia abajo asi que los jugadores son los que pueden realmente conseguir ó no que se les escuche.
 

DeletedUser28946

Guest
A ver es que no sois consecuentes con las acciones o no sois conscientes de ellas.

En el 50 no me quiero ni imaginar del humo que tuvo que vender Kakashi a los de arriba para hacer un mundo sin pps. Innogames es una empresa. Se basa en los beneficios no en la felicidad de las personas, si hicieron un mundo sin pps bajo las promesas que se hacen de que va a ser grandísimo el número de jugadores que va a volver y para más inri a los dos meses está todo el pescado vendido es obvio que la palabra de Kakashi ha perdido valor para los de arriba, ya no estará en la misma posición negociadora que antes y además vieron que hacer mundos al gusto del consumidor en este server es totalmente inútil por qué la diferencia es que entren 300 personas más a jugar y encima gente que no va a gastar muchos pps, si hacen mundos normales y el top 1 del 59 habrá gastado más pps que todo el w50 pues es evidente que no volverán a hacer uno igual. Así que dejad de poner el grito en el cielo, sobre todo cuando el 50 fue un fracaso. Ni hay ni habrá nada más que rascar en cuestión de configuraciones después de ese mundo.
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
A ver es que no sois consecuentes con las acciones o no sois conscientes de ellas.

En el 50 no me quiero ni imaginar del humo que tuvo que vender Kakashi a los de arriba para hacer un mundo sin pps. Innogames es una empresa. Se basa en los beneficios no en la felicidad de las personas, si hicieron un mundo sin pps bajo las promesas que se hacen de que va a ser grandísimo el número de jugadores que va a volver y para más inri a los dos meses está todo el pescado vendido es obvio que la palabra de Kakashi ha perdido valor para los de arriba, ya no estará en la misma posición negociadora que antes y además vieron que hacer mundos al gusto del consumidor en este server es totalmente inútil por qué la diferencia es que entren 300 personas más a jugar y encima gente que no va a gastar muchos pps, si hacen mundos normales y el top 1 del 59 habrá gastado más pps que todo el w50 pues es evidente que no volverán a hacer uno igual. Así que dejad de poner el grito en el cielo, sobre todo cuando el 50 fue un fracaso. Ni hay ni habrá nada más que rascar en cuestión de configuraciones después de ese mundo.

No queremos un mundo como el 50, que no estaría mal que lo sacaran sin tener que estar rogando a nadie, un mundo igual que aquel por el que empezamos a jugar y a llenar sus arcas. Pedimos que el 60 al menos sea “jugable”.

O que creían, que por sacar un mundo como el 50 ya iba a ser perfecto? Hay muchas variables que son incontrolables en el juego, y no se pueden predecir, una de tantas fue lo ocurrido en el 50, que obviamente fue nuestra culpa, también hay que decir que nos metieron un evento de pago en toda la cara y que las características eran para un mundo velocidad: muerete esperando. Pero claro el problema siempre ha sido que solo importa el dinero y no se dan cuenta de que eso mismo los está llevando a la ruina.

A veces leo a gente que defiende estas cosas con puntos de vista asi y no lo entiendo la verdad, somos consumidores de un producto y como tales tenemos el derecho a quejarnos si no nos gusta o nos dan otro distinto.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
ASILO va a jugar el mundo, pese a las características, ya que nos dimos el trabajo de reunir a los amigos, vamos a disfrutar este ultimo mundo juntos.

Un saludo a todos, y que se de todo bien.


Kakashi y jinxer, conectaros al parchís que os llevo esperando media hora.

Gracias.
 
Puntuación de reacción
215
solo les queda esa decision, si jugaran ese mundo a pesar de todo, o si no, por lo menos de momento en lo que se refiere a este mundo,
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Para mi es lamentable todo. Primero por el tono que utiliza ese señor, como si le hablará a niños de escuela. Ahora la excusa es que no aprovechamos el w50...
Ya no se acuerda del "patinazo" que hizo al meter los paquetes de objetos a mitad de mundo, unas buenas vacaciones se dieron algunos de arriba gracias a esa jugada macabra.
Pero claro, no es culpa suya...viene de arriba...es una empresa...si no te gusta vete a otro server o cambia de juego...
lamentable
 

Sr. Heisenberg

Campesino
Puntuación de reacción
17
DaLs~ Tambien va a jugarlo sin ningun problema.

No es el mejor mundo que vamos a jugar ni mucho menos, pero no siempre llueve a gusto de todos..
 

moskis

Miliciano
Puntuación de reacción
343
bueno, tampoco pongamos la excusa del los paquetes del 50 ahora, por que el mundo ya estaba jodido cuando eso paso xDD lo estaba desde el principio por culpa exclusiva de los jugadores
si es verdad que tuvimos la oportunidad y la desperdiciamos, y no solo eso, si no que se repite mundo tras mundo xD
 

DeletedUser44156

Guest
A ver es que no sois consecuentes con las acciones o no sois conscientes de ellas.

En el 50 no me quiero ni imaginar del humo que tuvo que vender Kakashi a los de arriba para hacer un mundo sin pps. Innogames es una empresa. Se basa en los beneficios no en la felicidad de las personas, si hicieron un mundo sin pps bajo las promesas que se hacen de que va a ser grandísimo el número de jugadores que va a volver y para más inri a los dos meses está todo el pescado vendido es obvio que la palabra de Kakashi ha perdido valor para los de arriba, ya no estará en la misma posición negociadora que antes y además vieron que hacer mundos al gusto del consumidor en este server es totalmente inútil por qué la diferencia es que entren 300 personas más a jugar y encima gente que no va a gastar muchos pps, si hacen mundos normales y el top 1 del 59 habrá gastado más pps que todo el w50 pues es evidente que no volverán a hacer uno igual. Así que dejad de poner el grito en el cielo, sobre todo cuando el 50 fue un fracaso. Ni hay ni habrá nada más que rascar en cuestión de configuraciones después de ese mundo.

Madre mia las cosas que hay que leer... Hablás como si supieses, hablás como si entendieras del tema y en base a la frase "vendí humo a mis superiores" te armaste una telenovela mexicana.

Los administradores son responsables de pedir configuraciones como de promocionar los mundos. Y como en todo curro, los encargados tienen que asumir sus responsabilidades y si no les gusta, que den un paso al costado. Echarle la culpa a la comunidad por no participar del W50!? Te parece lógico?

Te doy un consejo, no cagues donde te den de comer. Abrazo
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Buenas
Yo puedo con mucho esfuerzo y varias sesiones de meditación podría llegar a entender que se les escapase aquel evento de paquetes en el 50 pero para empezar el 50 lo jugaron muchas más personas que el resto de mundos, (yo a jugar lo llamó entrar a ganar el mundo no a por PPS), además es cuando el Foro y la comunidad más activa ha Estado y muchos de esos jugadores que jugaron el 50 han seguido jugando los siguientes números, pero bueno ellos son la compañia ellos sabrán lo que hacen.
Lo que no puedo consentir es que se nos eche la culpa a los jugadores de que jugamos pocos el 50, lo que no puede ser es que el mundo 60 se presente como se ha presentado sin hacer anuncio oficial y con solo 3 días de Prerregistro y lo que no puedo entender es que saquen esa mierda de configuración "la peor que he visto en mucho tiempo" Y encima Kakashi se ria de nosotros por el fe y no de ninguna explicación de nada ni ninguna disculpa.

Dicho esto los svs jugaremos el 60(que por cierto ha pesar de la mierda de configuración en el segundo día de pre registro ya tiene más o menos los mismos players que los últimos cinco mundos en 5-6 días de pre registro y hay más tribus que jugarán que en los últimos 5 mundos gracias a todos los que hemos corrido la voz y no al administrador) y jugaremos porque estamos hartos de esperar y queremos ganar un mundo en honor del querido Leo.

Dicho esto me gustaría decir que este server no va a durar ni 5 mundos mas.

Un saludo y nos vemos en el 60

Pd: Kakashi si la comunidad no está contenta, deja de jugar y si la gente deja de jugar, se cierra el server y si se cierra el server te vas a casita.
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Kakashi con tu comentario dejas bien claro lo que te importa tu comunidad... no fuiste capaz ni de mandar un mensaje a tus superiores para pedir unas caracteristicas especiales, que no era que fuese sin pps pero un velocidad 1.6 sin torre, ni limite de fakes y comunidad contenta y muchos a jugar el 60, pero es mas comodo estar viendo como pasa el tiempo y cuando sacan el mundo decir yo no sabia nada... imagino que no sabes que cada dos meses sacan un nuevo mundo, te debio pillar de sorpresa.


Y porque dices que el mundo 50 se arruino? acaso esa forma de jugar no es digna para ti? creo que como administrador debes mostrar mas respeto a esas tribus, y en ese caso entiendo que tu no puedes hacer nada o casi nada, pero tambien nos quejamos de los pps y cada mundo que sacan con pps se lo cargan desde el pre registro, nosotros como comunidad hemos destrozado el mundo 50 vosotros los 59 restantes, felicidades y un poco de autocritica te viene bien este juego ya no va a crecer mas y eso es algo obvio y logico, por eso creo que por lo menos deberían de apoyar a los que siguen jugando y tratar a los players con mas respeto.


Y tengo una pregunta para el kakashi que jugaba al guerras tribales, que opinas de estas caracteristicas para un mundo que te gustaría jugar?


Quiero que quede claro que no te culpo de estas caracteristicas, te culpo de no haber intentado hacer unas caracteristicas decentes.


Un saludo y mucha suerte a los que vayan a jugar el 60
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba