[Juego] Mundo 63 configuracion

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Si se pudiera valorar el hacer una configuracion para este mundo a gusto de los jugadores yo haria algo asi, que creo que hace mucho que no se ve

Velocidad del juego2
Velocidad de las unidades1
Demoler edificioInactivo
MoralInactivo
MilisegundosActivo
Limitación de engañosInactivo
Sistema de InvestigaciónInvestigación simplificada
IglesiaInactivo
Torre de VigilanciaInactivo
LogrosActivo
Pueblos bárbaros autoexpansivosActivo (hasta 2500 puntos)
Pueblos de bonificaciónPueblos de bonificación habilitados
Periodo de tiempo para cancelar ataquesInactivo
Periodo de tiempo para cancelar transportes5 minutos
Bonificación nocturnaInactivo
Protección de ataques para principiantes5 días
Radio de ataque max. (atacante:defensor)Inactivo
BanderasActivo
SaqueosActivo
FortalezaInactivo
Unidades
ArquerosInactivo
Sistema de espionajeLos espías pueden reportar las tropas, edificios, recursos y unidades fuera.
PaladínActivo, habilidades pueden ser aprendidas.
MiliciaInactivo
Noble
Adquirido medianteMonedas de oro
Distancia máxima de los noblesSin limite
Pérdida de lealtad por noble25(fijo)
Aumento de la lealtad por hora2
Configuración
Límite de miembros por tribu40
Habilidad para atacar a los miembros de la tribuLos ataques contra miembros de la tribu se convierten en visitas y, por lo tanto, no causan ningún daño.
Niveles de tribuActivo
Sustituto de vacacionesActivo
Restricciones para sustituto de vacacionesAcceso restringido después de más de 30 días en Modo Vacaciones dentro de los últimos 60 días.
Comercio Activo, solo dentro de la tribu
Capacidad para seleccionar la dirección de inicioActivo
Condiciones de victoriaTras 180 días, una tribu debe conservar el 70% de los pueblos de jugadores por 14 días.


PD: Añadiria tambien recoleccion, que no se pueda bajar el tiempo de construccion y que fuera posible una victoria junto a una sola tribu aliada
 

tambo95

Campesino
Baneado
Puntuación de reacción
29
Pues mi prespectiva es algo distinta a la tuya, me gusta todo.

Excepto:

Moral, activa. Sino el mundo se termina en 4 días.

Limitación de engaños también activa. Sino tendremos 2.000 ataques entrantes en cada ofensiva. Para la salud mental de todos yo lo mantendría bien activo.

En cuanto a demolición...no creo que moleste a nadie.

Lo demás sería muy interesante.

Un abrazo.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Estaria bueno sin iglesia y sin limitacion de engaños. Los scripts resultan engorrosos con esa opcion.
La torre a favor para compensar, asi todos pueden fakear a gusto sin que nadie muera identificando entrantes xD
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Pues mi prespectiva es algo distinta a la tuya, me gusta todo.

Excepto:

Moral, activa. Sino el mundo se termina en 4 días.

Limitación de engaños también activa. Sino tendremos 2.000 ataques entrantes en cada ofensiva. Para la salud mental de todos yo lo mantendría bien activo.

En cuanto a demolición...no creo que moleste a nadie.

Lo demás sería muy interesante.

Un saludo.

Te respondo, quiero un mundo para gente que sea activa, y que tengan una minima idea de como va, con la moral evitas que gente que no hace nada en todo el mundo te plante setas y te tire el mundo a la basura.

En cuanto a limitacion de engaños, es lo que gusta 2k ataques o 3k, y ya sabras tu cuales son reales o no, te la juegas y listo

La demolicion para evitar que vayas a conquistar y el gracioso de turno se tumbe el pueblo

la moral siempre ha sido un asco, pero no te la van a quitar xD

No estaria mal por un mundo que lo hicieran
Estaria bueno sin iglesia y sin limitacion de engaños. Los scripts resultan engorrosos con esa opcion.
La torre a favor para compensar, asi todos pueden fakear a gusto sin que nadie muera identificando entrantes xD

Dejate de torres que son un asco, a lo vieja escuela y mala pata que no se pueda el paladin antiguo jaja
 

Srta Darky

Campesino
Puntuación de reacción
150
Periodo de tiempo para cancelar ataquesInactivo
creo que esto es imposible, como no vas a cancelar ataques?

por lo demás me gustaría tambien, odio las torres , iglesias y lo que más la moral .


Pérdida de lealtad por noble25(fijo)
Esto seria genial.
 

-HADES-

Miliciano
Puntuación de reacción
61
pues veria perfecto sin limite de engaños. se hace aburrido , echo de menos esa epoca de 10k en pantalla de ataques

y concuerdo con que sin limite de engaños pero activa la torre de vigilancia, aportaria un toque de estrategia extra para el tema de donde colocar las torres y la gestión de los pueblos
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Estrategia extra donde colocar la torre... extrategia extra defenderte sin torre.


Cancelar ataques activo para poder hacer cancel snip y poder probar para atacar antes y no en el ataque real solo, eso sería una configuración de mierda, demoler edificios activo, que no se pueda pepear la demolicion y listo, pero no mola conquistar pueblos con taller al 15 o ep al 25 y lo tengas que bajar con catas.

Velocidad de las tropas 0.5, apoyos fuera de la tribu se pueden hacer pero si el pueblo cuando lleguen no es tuyo ni de tu tribu que se devuelvan, asi evitamos que si hay macro alianzas se puedan apoyar pero podamos apoyar detras de los nobles.


Y sin pps sería lo ideal pero eso es casi imposible pero por pedirlo xD


Pero bueno si se hace un mundo con esa confi estaría bastante bien
 

Juice WRLD

Campesino
Puntuación de reacción
7
Es una configuración ideal para los que llevamos años jugando a este juego pero hay que pensar que con lo de la cuarentena entró mucha gente nueva a jugar y tendrían muy pocas opciones en un mundo así. Nos guste o no, cuanta mas gente juegue, mejor para todos, y con un mundo así estoy seguro que muchos de los nuevos al ver 3k ataques entrantes sin poder identificar pegarían un buen salto.
Es una buena configuración pero lo dejaría para algo mas adelante.

pd: lo de la lealtad me ha excitado xd
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
Para que lloran por mundos "vieja escuela" si cuando salen los clasic no los pueden jugar a menos que sea usando bots y multicuentas XD
 

Deleted User - 2076633

Guest
La moral debe existir ya en todos mundos si o si, es mas yo incluso la penalisaria mas aun y que fuera mas baja incluso y sin estar basada en tiempo solo puntos y pueblos, es lo unico que ahora mismo tal y como esta el juego mantiene a raya a los peperos, la ventaja en este juego es exponencial y si quitamos la moral un ppero de inicio y medio juego con una actividad media en el final del mundo tiene un k solo el....
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Periodo de tiempo para cancelar ataquesInactivo
creo que esto es imposible, como no vas a cancelar ataques?

por lo demás me gustaría tambien, odio las torres , iglesias y lo que más la moral .


Pérdida de lealtad por noble25(fijo)
Esto seria genial.

Bueno, quizas dejar cancelar pero solo 2 minutos, tambien daria juego, te deja hacer cancel pero tienes muchos menos intentos
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Vieja escuela dicen...mientras hayan pps de por medio nada se parecerá a los años de primaria donde jugábamos con plastelina.

Yo si apuesto por la torre, porque ya llevamos 2 mundos sin y esta consigue que cierto perfil de jugador se anime a jugar :p
 

Theengineer

Campesino
Puntuación de reacción
128
Se puede hacer cancel incluso si no te dejan cancelar el ataque, lo mandas como apoyo y listo
Solo te deja de esta forma si cambia de segundo, ya casi ningun jugador manda trenes asi de cara a evitar ese cancel que es muy sencillo, por lo que seguiria limitando
 
Arriba