Mundo 69

Estado
No está abierto para más respuestas.

Xros

Miliciano
Puntuación de reacción
491
Volvemos a lo mismo que cago el juego, las macro tribus o tribus hermanas que solo son cientos de caninos que no pretenden aprender a jugar pero si a ganar haciendo el montón.

Voy por ustedes estilo one man army.

Ves, este es un buen pique!
Ni dice q ganará ni que perderá, pero que dará guerra.. a ver si estamos a tu altura, loco!
 

Deleted User - 2083774

Guest
Seguid cabreando a HDA, todos sabemos que lo dejarán en un mes o cuando choquen con otra tribu buena, pero si mientras hacen limpia de macrotribus y llenan el FE de informes de destrozos pues genial
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
Seguid cabreando a HDA, todos sabemos que lo dejarán en un mes o cuando choquen con otra tribu buena, pero si mientras hacen limpia de macrotribus y llenan el FE de informes de destrozos pues genial
Probablemente vienes aquí de listo y graciosete después de haber reiniciado en la otra punta “por si acaso”
 

Deleted User - 2083774

Guest
Probablemente vienes aquí de listo y graciosete después de haber reiniciado en la otra punta “por si acaso”

Probablemente, no estoy en el mundo.
Probablemente, hace mucho que no juego, pero me divierto siguiendo el FE y las peripecias de viejos amigos.
Probablemente, en el pasado he jugado contra vosotros, he ganado y he perdido, así que "por si acaso" tampoco hubiera reiniciado de haber aparecido a vuestro lado.
No se puede tener la piel tan fina, el propio Rubén dijo que estaríais un tiempo, y se ha tomado con humor mi mensaje y confirmado lo dicho xD
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
No vale cambiar el tono de tu mensaje como a ti te convenga segun la situacion. Ya he explicado recientemente lo que pasa con la gente que se sube al carrito de criticar a HDA desde el asiento de atras y aburre

Ruben se lo toma a broma porque asi se lo toma todo y podias haber dicho cualquier otra cosa y te habria respondido igual, porque donde tu te crees que te has hecho un colega, te has llevado una vacilada
 

Deleted User - 2083774

Guest
No vale cambiar el tono de tu mensaje como a ti te convenga segun la situacion. Ya he explicado recientemente lo que pasa con la gente que se sube al carrito de criticar a HDA desde el asiento de atras y aburre

Ruben se lo toma a broma porque asi se lo toma todo y podias haber dicho cualquier otra cosa y te habria respondido igual, porque donde tu te crees que te has hecho un colega, te has llevado una vacilada

Ni he cambiado el tono de mi mensaje, ni tendría por qué hacerlo. Que tú lo intérpretes de diferente manera me parece perfecto. Pero lo que ha cambiado es eso, tu interpretación. No el tono de mi mensaje. Me parece igualmente lícito que expliques lo que quieras sobre criticar a HDA. Yo la critico porque me da la gana, y porque puedo. Y, además, porque me he enfrentado a vosotros. Asiento de atrás? Lo que tú quieras. Te aburre? No entres, querida.

Yo no creo haber hecho un colega en Rubén, tengo amigos y colegas y no se forja una amistad en un comentario. Que me ha vacilado? Fantástico, mi intención era la misma.

E insisto, para mí el FE debe estar para bromas y pullitas. Ahora, si te quieres poner seria, me adecúo a tu registro y hablamos así, que también tiene su aquel.

Saludete.
 

Deleted User - 2105746

Guest
No vale cambiar el tono de tu mensaje como a ti te convenga segun la situacion. Ya he explicado recientemente lo que pasa con la gente que se sube al carrito de criticar a HDA desde el asiento de atras y aburre

Ruben se lo toma a broma porque asi se lo toma todo y podias haber dicho cualquier otra cosa y te habria respondido igual, porque donde tu te crees que te has hecho un colega, te has llevado una vacilada

Para empezar la mayoría de hda tenía que estar permabaneada de por vida en este juego, cira, lancep y demás que todos hemos visto lo que hay, con un soporte decente esos no tocaban el gt, por cierto lancep sigue enseñando como se usa el bot?
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Bro son hijos de aitor no hermanos de armas.

Ve su lista, ambos conocemos al 80% de ahí y casi todos son legales.


Y el troll a cobre es molestarle con el w2 jeje
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Bueno seria ver a algunos de HDA como Ardeuz, death roses, chatejo, elfo, eru, gohan, etc, gente con la que duraba meses peleando y las cosas jamas escalaban a temas personales, siempre perdi, pero vaya como me divertia haciendolo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba