Mundo 8 (Bonificacion Nocturna)

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola gente,
me lo estoy pasando muy bien en guerras tribales,
pero aun seria mejor con bonificaciones nocturnas.
se que el argumento es que como hay jugadores de otras partes del mundo (de habla castellana).
sus franjas horarias no coinciden para nada con españa ¿verdad?.
yo no conozco GT con bonificacion por nortucnidad, ¿alguien jugo con ese tipo de ventaja alguna vez?.

creo que seria genial (y despues de ver la gran aceptacion de este juego) disponer de un mundo con todas la mejoras (excepto speed) activadas,
incluida la bonificacion por nocturnidad,
seria:
iglesia
paladin
campamento militar
arqueros
foros de tribu compartida
y bonificacion por nocturnidad

MUNDO 8

¿NO ES BUENA IDEA?, POR EL MUNDO 8 EL MUNDO BONIFICACION NOCTURNA


animo a todo el que lo lea a que expresis vuestra opinion al respecto.
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
La razón por la cual no se pondrá aqui bonificación nocturna, es porque como tu bien has dicho existen hablantes españoles por varias partes del mundo (Europa, América...) y por lo tanto hay horarios diferentes, y la bonificación se la llevarian los que viven es América... ya que la hora del servidor es hora española (europa) y por lo tanto los jugadores que jueguen aqui no podrán benificiarse de ella...
Me parece que tu mismo te has respondido.. porque lo unico que hice yo, creo que fue repetir lo que vos dijistes... asi que la respuesta es en contra
Saludos
kk
 

DeletedUser

Guest
como tu mismo has dicho si ponen la boniuficacion nocturna "solo" podrian jugar españoles y jugadores europeos, la gracia de este juego es no discriminar, de echo ni yo podria jugar.
como forera y jugadora no me parece la idea.
 

DeletedUser

Guest
Lo mismo digo yo en contra...Y no participaria en un mundo con todo activo...Eso seguro...Iglesia;arqeros;Campamentos...Etc...Etc...
 

DeletedUser

Guest
aver majetes, que creo que una cosa es decir que no y otra es hablar de discriminacion,
¿he escrito algo relacionado con esa afirmacion? NO. solo he dicho
(y como bien me lo aveis restregado por la cara) la bonificacion esta desactivada por lo que he dicho de las franjas horarias,
la bonificacion (por lo que tengo entendido) es un plus en produccion,
la produccion nocturna ¿es para los que estan jugando en ese momento, o no?.
de ser que no, osea que hay beneficios extras por nocturnidad, yo he dicho que se fabrique un mundo con tal mejora,
NO MEJORAR LOS QUE EXISTENTES. creo que es una afirmacion totalmente diferente ¿no?.
asi que antes de señalar algo como DISCRIMINACION (que es una acusacion muy seria)(y me ha ofendido),
hay que sopesar cada palabra antes de escrivirla (NO ES LO QUE PUSITEIS EN LAS NORMAS DE POSTEAJE,SER RESPETUOSOS Y NO FALTAR A NADIE).

yo solo dije aver si se puede(creo que no estaria mal) un mundo con todas las mejoras activadas (ese es el tema central y no "DISCRIMINA" a nadie).

existen paladines arqueros y un monton de cosas para desarrollarse bien en el juego, pero nunca he visto activada la bonificacion, como nunca la he visto activada no se lo que es, y encima cuando me armo de valor para (nose comentarlo de manera civilizada) me encuentro con que me llaman indeiectamente DISCRIMINADOR.

j...r lo que hay que ver.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
El mundo8 yo lo quiero IGUALITO al mundo2. Me parece el mundo PERFECTO, ya que lo de las iglesias es un royo.. porque encima te ocupan un monton de granja.
 

DeletedUser

Guest
como veo que no quereis las mejoras, ja ja ja que gente mas rara sois, y encima me acusais de ser casi razista y discriminador sin nisiquiera dignaros a pedir disculpas por tales razonamientos ofensivos.

pues vale, me importa una m....a.

por gente como vosotros, no existiria ni internet ¿verdad? "como internet es una mejora, para que usarla" (es un sarcasmo)

dicis ser respetuosos y nisiquiera sois conscientes de lo que escrivis en ese momento,

hablar por hablar es lo que haceis,

de todos estos comentarios aqui escritos el unico que ha sido respetuoso y a sopesado sabiamente este hilo es:

kakashi-sensei.

el cual a mostrado ser el mas respetuoso.

asi que si yo fuera un moderador cerraria este post ahora mismo para evitar mas lios,

hasta nunca.
 

DeletedUser

Guest
Pues para mi, haria:

SIN IGLESIA ---> Todo el mundo la odia xDD Es muy aburrida....

BONIFICACION NOCTURNIDAD --> Seria muy wapo, le daria un toke mas original al juego.

SIN ARKEROS --> No me gustan mucho ya que no son muy buenos, relacion calidad precio.
 

DeletedUser

Guest
como bien a se ha dicho antes tendrian ventanja unos jugadores y los otros no, por tanto perjudica, no a la bonificación nocturna.
Saludos.
 

DeletedUser

Guest
pues para mi, haria:

Sin iglesia ---> todo el mundo la odia xdd es muy aburrida....

Bonificacion nocturnidad --> seria muy wapo, le daria un toke mas original al juego.

Sin arkeros --> no me gustan mucho ya que no son muy buenos, relacion calidad precio.



y sin arqueros a caballo.... Como el antiguo tribal ..que solo contaba la moral..

como veo que no quereis las mejoras, ja ja ja que gente mas rara sois, y encima me acusais de ser casi razista y discriminador sin nisiquiera dignaros a pedir disculpas por tales razonamientos ofensivos.

pues vale, me importa una m....a.

por gente como vosotros, no existiria ni internet ¿verdad? "como internet es una mejora, para que usarla" (es un sarcasmo)

dicis ser respetuosos y nisiquiera sois conscientes de lo que escrivis en ese momento,

hablar por hablar es lo que haceis,

de todos estos comentarios aqui escritos el unico que ha sido respetuoso y a sopesado sabiamente este hilo es:

kakashi-sensei.

el cual a mostrado ser el mas respetuoso.


asi que si yo fuera un moderador cerraria este post ahora mismo para evitar mas lios,

hasta nunca.

Se puede saber que te e escrito yo que no sea irrespetusono? Porque en mi mensaje no pone nada que te falte el respeto ni que te diga racista.. nisiquiera se dirige ati.

Esta prohibido el doble post. Mensajes Combinados - Editado por Kerittta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
como bien a se ha dicho antes tendrian ventanja unos jugadores y los otros no, por tanto perjudica, no a la bonificación nocturna.
Saludos.

Pero es que el juego es de España, si se meten otros jugadores de fuera, son ellos lo que se adaptan(aunque sean ellos los que tienen ventaja).

y sin arqueros a caballo.... Como el antiguo tribal ..que solo contaba la moral..

Si claro, me referia sin arkeros a todo, tanto arkeros a caballo como a pie.

Esta prohibido el doble post. Mensajes Combinados - Editado por Kerittta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
yo lo que realmente quitaria es la relacion 20:1, la odio a muerte!!!!! las iglesias mejor si no estan, lo de la moral me parece justo y los arqueros no me importan (no los uso casi nada) . En cuanto a la bon. nocturna, me parece que como bien abeis escrito antes es imposible puesto que se juega con varias franjas orarias diferentes...
 

DeletedUser

Guest
Yo lo de la relaciñon la dejaria.. no es legau que un tio de 1millon atake a un tio de 3k....

Sabeis donde se mira para ver cuando abren el nuevo mundo?(el mundo8)
 

DeletedUser12171

Guest
Yo lo de la relaciñon la dejaria.. no es legau que un tio de 1millon atake a un tio de 3k....

Sabeis donde se mira para ver cuando abren el nuevo mundo?(el mundo8)


En la pagina principal te lo pondran,ademas te avisaran antes de qe empiece,y no creo qe se abra el W8 asta finales del verano...
 

DeletedUser

Guest
un poco de desepcion

Que mal que quieran tardar en abrir tanto un mundo nuevo vengo de jugar en la comunidad .net (que de hecho la recomiendo a todos que pretendan jugar algo nuevo activo y de calidad en verano) son muy pocos los mundos por aca apenas 7 cuando yo empezaba en el mundo 13 del .net aca iban en el 2 ahora 7 contra 51 es muchisima la diferencia aun cuando se sabe que la comunidad es muchisimo mas reducida espero que lo recapaciten seria muy bueno jugar con todas las caracteristicas nuevas pronto con todos los de habla hispana. a por cierto no en toda america es invierno yo vivo en mexico y estamos en pleno verano. en cuanto a la nocturnidad creo que afectar o ayudar a unos es algo en lo que no se debe de fijar en cualquier server juega gente de todo el mundo aparte cuantos de ustedes no ponen su despertador para dar una instruccion importante a la media noche chequenlo seamos abiertos a probar y no hay que ser tan obstinados
 

DeletedUser

Guest
Respuestas claras

bonificacion nocturna, ¿sabeis en realidad que es eso?,
yo no lo se. ¿ventaja?, pues si, ¿pero para quien?,¿para el que juega en ese momento?¿o para todos (aunque no este jugando)?.

eso es lo que hay que devatir,no hacer comentarios por comentar,ser claros y respetuoso y cuidadito con mencionar discriminaciones,
que eso es muy grave, y ofende.

aver, indiferentemente de lo que pensais, esto es una cosa aparte ¿vale?,

aver si transcurren 24 horas y 6 de ellas gano X2 (este o no este conectado) ¿porque no ganarlo?, ¿LO ENTENDEIS?.
si hay en el juego 6 horas nocturnas y se me da el doble por la noche, NO IMPORTA LA FRANJA HORARIA, la ganancia es igual se juegue donde se juegue, que mas dara que este aqui como en la otra punta del planeta,

¿acaso no es agradable ver un extra cuando te conectas (sea dia o noche)? ¿no lo entendeis? :mad:.
no se discrimina a nadie, los que juegan por la noche ganan beneficios al igual que los que se conenctan despues de pasar la noche.

el tema esque ¿porque no usarlo? y no pongais la excusa barata de la discriminacion por medio, porque eso no viene a cuento de esto.

yo creo que si existe la posibilidad de tener un plus por noche Y QUE TOD@S LOS TW (independientemente de la franja horaria (independientemente de si se conectan o no se conectan)) puedan tener ese plus extra (¿se entiende ahora lo que queria decir?):cool:.

y si teneis algo que decir en contra,sin faltar al respeto, porfavor decirlo, pero tambien exponer claramente EL PORQUE NO A LA BONIFICACION NOCTURNIDAD, y no excusaros de manera barata con lo de las franjas horaria o la discriminacion, EXPONER LAS RAZONES TECNICAS REALES,¿PORQUE NO SE PUE?,
ejemplo: porque el sistema impide el plus por nocturnidad,porque hay que estar conectao en ese momento.

no quiero que comenteis: lo has dicho ya, o como tu has dicho, como bien dices, no lo digo porque me repito.

DECIRLO J---R DECIRLO, QUE NO CREO QUE OS HERNIEIS LOS DEDOS POR VOLVERLO HA ESCRIVIR CLARAMENTE :D.

¿PORQUE NO SE USA EL BONIFICADOR NOCTURNO?,¿CUAL ES EL MOTIVO TECNICO?.

y sobretodo recuerda: tratame como te gustaria que te tratara yo a ti. con respeto y cortesia (que no cuesta nada ser amable);).

es mas: a esos que se han excusado con lo de las franjas y sus comentarios son poco menos que una falta de tacto y cortesia,
que expliquen los motivos tecnicos reales de la bonificacion por nocturnidad.

ahora que he captado ya vuestra comprension: ¿estaria bien un mundo con bonificacion nocturna (en general para tod@s los participantes de TW), si esta mejora beneficiara a tod@s por igual,indiferentemente de la franja horaria e indiferentemente de si esta o no esta conectado el usuari@ de TW?, ¿SE ENTIENDE BIEN MI PREGUNTA (SE ENTIENDE BIEN AHORA MI PROPUESTA)?

con o sin iglesia, con o sin paladin, con o sin arqueros, ami eso me da igual, me importa una m----a.

lo que estaria bien es solo un mundo con mejora de Bonificacion, solo para probarlo, para que los jugadores que NO SABEMOS LO QUE ES ESO podamos conocer esa mejora.

¿ACASO TE MOLESTA GANAR MAS POR LA NOCHE?¿PORQUE?.

LostStyle, tu no me has faltado al respeto, perdona si te he ofendido a ti, mira bien los comentarios anteriores y descubriras al culpable de mi queja.

Esta prohibido usar la cursiva y el subrayado - Editado por Kerittta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aldebaran tiene toda la razon, he conocido todos los mundos tanto del anterior tw como de este gt. El kit es, este es un servidor español, por lo que la franja horaria no deberia ser un inconveniente para activar ciertos eventos del juego porque otros, hispanohablantes, no les cuadre bien el horario. ¿Acaso no pueden crear un servidor en su pais?. No digo que no jueguen, porque enriquecen el servidor español, pero supongo que ellos tienen derecho a tener un servidor de su pais.
 

DeletedUser

Guest
pero supongo que ellos tienen derecho a tener un servidor de su pais.

xD creo ke este servidor español xD pero igual son muchos los latino que juegan :)

Estaria bno que la activaran, aparte la mayoria de los españoles no duermen xD juegan en horarios nocturnos asi qe la nocturnidad no seria un inconveniente si lo decis por los horarios.
 

DeletedUser

Guest
vale, juego mas por la noche que por el dia XD.
pero la guasa de este tema esque parece que queremos aislar a los demas,que no es asi.

¿que seria de otros juegos online si no se mejoraran?,
¿que pasaria si no se utilizan ciertos atajos permitidos?

que serian un muermazo.

me gustan los juegos de navegador, por su "supuesta gratuitidad" (hasta cierto punto (si)), por su comodidad, ETC (hay muchos motivos mas).

he jugado ya a unos cuantos. he visto despegar grandes promesas y estrellarse despues (juegos de navegares).

este juego se mantiene a flote porque sus cambios son minimos y sus jugadores son leales.

entonces ¿porque no usar las mejoras?,¿porque otros usuarios no peninsulares o no europeos no sacan beneficio?

¿QUE ESTAMOS TONTOS O QUE?.
¿importa mucho donde juego o importa jugar?

yo puedo decir que soy de españa y estar jugando en mexico o en buenos aires ¿ y que pasa por eso?.

la bonificacion por nocturnidad (que me repito ito ito ito, como el eco eco eco), es un plus que se da solo por la noche del juego,
¿importa acaso el hecho de que este en buenos aires que en tokio?,
que mas dara si durante las 6 o 8 horas de nocturnidad en el juego yo gano 2620 en vez de 1310 por hora.
no importa que este en españa,mexico,EEUU,canada,hawai o tokio, yo seguiria ganando 2620 durante esas 8 horas de nocturnidad Y PUNTO
(SE HA ENTENDIDO CLARAMENTE LO QUE HE ESCRITO).
que parece que escrivo en japones en vez de en cristiano, MI NO GUSTAL,MI NO ENTENDEL (es un sarcasmo)(sin animo de ofender).

Y SI A ALGUIEN MAS SE LE OCURRE LA GENIAL IDEA DE LLAMAR A ESTE CONCEPTO DISCRIMINACION:
QUE PORFAVOR SE AHORRE EL ESCRIVIRLO AQUI (SEAN O NO DEL EQUIPO DE MODERACION) que discriminacion es igual que racismo (solo que discrininacion es mas fino)
.

Y ESO ES OFENSIVO

Esta prohibido usar la cursiva y el subrayado - Editado por Kerittta
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba