Mundo 83

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
Hay una pequeña gran diferencia entre comer babas en periferia para sacar deff para la tribu y comer babas en frontera porque te da miedito atacar directamente al enemigo pero bueno, siendo tú no sorprende que no entiendas.
A mí modo de verlo ir a comer babas a la periferia es de cagones , en cambio comer babas en frontera es tener ganas de irte a dar palos y frikear

No obstante comer babas en general es de cagones y tú al parecer comes babas y encima en periferia , cagón X2 te espero en frontera un saludo
 

pikeras

Campesino
Puntuación de reacción
46
A mí modo de verlo ir a comer babas a la periferia es de cagones , en cambio comer babas en frontera es tener ganas de irte a dar palos y frikear

No obstante comer babas en general es de cagones y tú al parecer comes babas y encima en periferia , cagón X2 te espero en frontera un saludo
"comber babas en genral es de cagones" xd aprende a jugar.
 

yumiaznable

Campesino
Puntuación de reacción
21
A mí modo de verlo ir a comer babas a la periferia es de cagones , en cambio comer babas en frontera es tener ganas de irte a dar palos y frikear

No obstante comer babas en general es de cagones y tú al parecer comes babas y encima en periferia , cagón X2 te espero en frontera un saludo
Lo que pasa es que me gusta tanto dormir que no voy a desaprovechar un world en el que al fin pillo periferia y esa periferia no se convierte en frontera
 

Deleted User - 2076633

Guest
madre mia ya no hay ni subforos en los mundos :( Rip tw.es
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
A ver estáis metiendo unas gambadas importantes, hay casos por posición de mapa en los que comer babas esta bien, otros en los que esta mal, otros en los que está regular. Además de eso que cada jugador sea honesto con su disponibilidad y como en una zona acorde a ella es lo ideal, para el y para el consejo que no veas los quiebros de cabeza el típico player que quiere comer como un lobo en frontera y luego no tiene tiempo o no sabe jugar...

Criticáis por criticar joder :(
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
A ver estáis metiendo unas gambadas importantes, hay casos por posición de mapa en los que comer babas esta bien, otros en los que esta mal, otros en los que está regular. Además de eso que cada jugador sea honesto con su disponibilidad y como en una zona acorde a ella es lo ideal, para el y para el consejo que no veas los quiebros de cabeza el típico player que quiere comer como un lobo en frontera y luego no tiene tiempo o no sabe jugar...

Criticáis por criticar joder :(
Yo intentando todo el día q haya Piqué y salseo en el foro y ya tiene q venir el aguafiestas a poner paz :)
 

HATOS VEINTINUEVE

Campesino
Puntuación de reacción
104
A ver estáis metiendo unas gambadas importantes, hay casos por posición de mapa en los que comer babas esta bien, otros en los que esta mal, otros en los que está regular. Además de eso que cada jugador sea honesto con su disponibilidad y como en una zona acorde a ella es lo ideal, para el y para el consejo que no veas los quiebros de cabeza el típico player que quiere comer como un lobo en frontera y luego no tiene tiempo o no sabe jugar...

Criticáis por criticar joder :(
Ahora dilo sin llorar
 

LordKiski

Miliciano
Puntuación de reacción
324
A ver estáis metiendo unas gambadas importantes, hay casos por posición de mapa en los que comer babas esta bien, otros en los que esta mal, otros en los que está regular. Además de eso que cada jugador sea honesto con su disponibilidad y como en una zona acorde a ella es lo ideal, para el y para el consejo que no veas los quiebros de cabeza el típico player que quiere comer como un lobo en frontera y luego no tiene tiempo o no sabe jugar...

Criticáis por criticar joder :(

Mucho texto , resumen comed babas si los vais a subir rapido y dar utilidad para tenerlos muertos del asco ni malgasteis el noble...

Espabilad hombreeeee vivan los babas
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
Yo intentando todo el día q haya Piqué y salseo en el foro y ya tiene q venir el aguafiestas a poner paz :)
100 guijosa
112823_thumb
-VL-
422.71119.11.2023
hay q farmear mas
 

poppy

Campesino
Puntuación de reacción
64
Jajajaja llevo sin farmear desde la segunda semana con lo bien q se está recolectando q son 4 clicks , al igual me pongo a farmear
49 guijosa -VL- 453.660 11.12.2023


Recolectar tampoco tanto, almenos para estar tan arriba como estás. Solo intento picarte.
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
49 guijosa -VL- 453.660 11.12.2023


Recolectar tampoco tanto, almenos para estar tan arriba como estás. Solo intento picarte.
Jajajaja ya sé XD;)

Mando a recolectar un par de veces al día y me da para mantener colas no necesito más pq los pueblos q como son grandes, lo de farmear para los q comen babas y tienen q subir el pueblo
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Jajajaja ya sé XD;)

Mando a recolectar un par de veces al día y me da para mantener colas no necesito más pq los pueblos q como son grandes, lo de farmear para los q comen babas y tienen q subir el pueblo
En ocasiones me gusta comer babas y no me arrepiento, algunos le dicen vegano...
 
Arriba