Mundo con éxito.

  • Autor de hilo DeletedUser6078
  • Fecha de inicio

DeletedUser33

Guest
a mi me encanta este mundo, capaz porque todavia no fracase xD

la cosa es que me encanta xD
 

DeletedUser3444

Guest
ami tambiem me encanta i sino preguntarle a SOUL de sexys esta noche a sido eliminado gracias a mis coordinaciones pobre soul an caido sus dos pueblos ya veras cuando se conecte i se vea con 50 punytos JAJAJJA el proximo es rustico ya vereis

para no desvirtuar este mundo se presenta interesante muchas tribus se estan uniendo a ayudarnos a los GDS para eliminar a los CRS Y S.S creo que nos lo vamos a pasar PIPA el payaso del foro ya se a cargado al primero quien sera el siguiente pues ya vereris xd
 

DeletedUser138

Guest
tu estas que te pasas de noob...xD uuufff... si quieres ayuda mandame un MP en el jeugo condrejo... te podria dar algunas explicacione sbasicas...xD (y unos consejos de como postear para dejar de dar lastima... :S )

El mundo 3 promete mucho... :O
 

DeletedUser

Guest
tu tambien caeras adrian todos sereis conquistados

Ten fe que si te tubiese cerca ni lo dudava te meto 4 aristos a 1 seg y 2 limpiezas y arre!!!! y a callar y te atako de madrugada que eres español como se nota y asin se te quita la tonteria

Si fuese rustico hacia eso pero no ahora si no hace unas semanitas

Conde.. das pena
 

DeletedUser3444

Guest
stoikoz te espero ven a petarme aora i a conquistarme VENGA
 

DeletedUser

Guest
Ten fe que si te tubiese cerca ni lo dudava te meto 4 aristos a 1 seg y 2 limpiezas y arre!!!! y a callar y te atako de madrugada que eres español como se nota y asin se te quita la tonteria

Si fuese rustico hacia eso pero no ahora si no hace unas semanitas

Conde.. das pena

No hace falta que le metas limpieza con lo noob que es defiende con hachas.
 

DeletedUser3444

Guest
pues quien va a ser ADRIAN XD el mundo este va ser un exitto pero el mundo 4 va a ser mas exito ya que me voy a traer a mis jugadores de elite del kingsage de mi alianza i veras XD
 

DeletedUser6332

Guest
pues quien va a ser ADRIAN XD el mundo este va ser un exitto pero el mundo 4 va a ser mas exito ya que me voy a traer a mis jugadores de elite del kingsage de mi alianza i veras XD

Quizas de esa forma tendras posibilidades porque tu solo ya vemos por los resultados que no das para mas.
 

DeletedUser

Guest
pues quien va a ser ADRIAN XD el mundo este va ser un exitto pero el mundo 4 va a ser mas exito ya que me voy a traer a mis jugadores de elite del kingsage de mi alianza i veras XD

ufffff tu alianza XDDD
y elite n otiene sentido ;/

Ojala sean buenos almenos
pero para el w4 queda mucho ...almenos hasta marzo!!!
 
Arriba