Mundo sin saqueos

DeletedUser9402

Guest
estoy totalmente seguro de que si la primera conquista fue en 16 dias pudiendo hacer granjeos hubiese sido en 10

pues el w10, un mundo x2 como el w56 del net y con saqueos comenzo sino me equivoco el 28 de abril, la primera conquista sino me equivoco fue esta

# ## (443|480) K44 1,832 termitavee [G.E.] univers [[Play]] 2011-03-14 09:21:45

16-17 dias despues...por lo tanto no tiene base tu suposición... y como me imagino que estes sorprendido... te explico porque la conquista fue mas o menos en el mismo tiempo, eso es porque en el .net la primera conquista igual la haces con 500 hachas y 100 ligeras, ya que las tropas hasta la primera conquista son mui pocas en general... y menos defensivas, es una carrera haber quien conquista antes (en general) y a partir de tener el segundo pueblo ya se empiezan a llenar de tropas. Mientras univers se construyo un off de 3000 hachas 2000 ligeras, q es como lo suele tener...
 

DeletedUser33

Guest
yo estoy en contra de la idea, una cosa es hacerlo en el mundo numero 56 (56 mundos pasaron para que haya un mundo asi) y otra cosa es en el mundo numero 11 o 24 si se cuenta el tw

el net saca mundos mucho mas rapido que el .es y casi siempre saca 2 mundos casi al mismo tiempo con configuraciones distintas, o sea hay una diferencia bastante grande, en el net se puede entender un mundo asi, pero en el .es yo no lo veo bien por ahora
 

DeletedUser

Guest
Me gusta mucho la idea... al menos innovar algo que se usa en el servidor principal o más jugado... al principio tal vez resulte aburrido... pero bueno, no hay nada mas aburrido que granjear.
 

DeletedUser16168

Guest
estaria bien tener la opcion de un mundo asi en este servidor... si tenemos que esperar al w 56 ... no creo que ni que siga jugando a esto.... xD

cuanta mas variedad mejor... de 11 mundos 1 sin saqueos... os parece tan mal???.

y aburrido puede resultar al principio, sobre todo alos frikis ganjeadores que quieren despuntar pronto y no pueden... lo que pasa esque habra mas igualdad y eso a muchos les molesta...
no digo que sea mas o menos estrategico.. simplemente son diferentes.. y lo que hay que hacer es adaptasre al mundo... y no el mundo a ti...

y saquear es aburrido digan loq digan...
 

DeletedUser

Guest
Esto significa que la estrategia tiene otras prioridades que se imponen a estar 24/7 horas granjeando, el trabajo en equipo y las tácticas cobran vital importancia.


Vuelvo a hacer incapie en mis palabras..no hay ni más ni menos estrategia..estrategias hay muchas y con diferentes resultados pero contestaros estas preguntas:

¿Cuál es la mejor estrategia en un mundo normal?

Lo defino con una palabra..Granjear..si granjeas puedes hacer tropas..edificios..off..deff..lo que quieras...en el top estan los que granjean sin más ya sean buenos o malos...puedes ser top 1 en todo lo que quieras...si en este mundo no granjeas no eres ni el top 1 de tu tribu de barbaros.

¿Cuál es la mejor estrategia en un mundo sin granjeos?

Uff..aqui ya cuidado...la lógica nos dice: "ya que no podemos granjear subimos las minas al 30 sin parar y a correr" si pero si viene un listo que con minas al 15 sin importarle quedarse retrasado empieza a hacer catas y te deja a cero?.

Entonces las subimos al 25 y hago off pero tardaré mas dias en conquistar que uno que las sube al 30, si me conquista?...uff

Entonces repartimos los roles en la tribu, unos off y otros deff...quien es el guapo que quiere ser mi blindaje :confused:...hay gente defensiva pero la mayoria son off o mixtos.



En mi opinion, los mundos sin granjeos no es que tengan mas estrategia sino que las diferentes estrategias que se dan estan más igualadas.


En cuanto al tema de que granjear no supone un tiempo extra, estoy en desacuerdo, claro que no hace falta enviarlas 24 horas seguidas pero si recurrimos al tema matematico hay unas pautas:

1º Se puede calcular en que momento se van a llenar los almacenes de los pueblos.

2º Al calcular esto, calculamos el tiempo que tardan nuestra tropas en llegar.

3º Vamos al excel y hacemos unas tablas.

4º Como resultado obtenemos:

A las 08:00 tenemos que mandar tropas al xxx|xxx para optimizar los recursos.
A las 10:00 " " " " " " " " " "

etc...


Matematicamente hemos optimizado el tiempo pero aún asi tenemos que estar delante del ordenador bastante tiempo (doy fé de ello) por muchas matematicas que hagas, el juego se basa en una cuestión de tiempo y disponibilidad.


Tenemos 10 mundos...no vamos a matar a nadie porque un sprinter que quiera granjear espere 6 meses a jugar otro mundito nuevo...los mundos suelen salir cada 3 meses no cada año.


Mi propuesta no busca que se cambien las configuraciones de los mundos para siempre sino que se estudie la implantación de este mundo.

En cuanto al trabajo que llevaria realizarlo no creo que sea mucho..seria como un bloqueo de los que ponen en Navidad pero continuamente...ante la expectación de un mundo completamente diferente y novedoso..la participación seria un exito.


Saludos.
 

DeletedUser9402

Guest
ufff, q grande eres tio jajaja, mejor explicado imposible...hasta voi a estrenar lo de la reputacion y todo...

Sobre todo recalcar esto, esto es mui importante... ya que muchos nos equivocamos con la estrategia subiendo minas demasiado y otros fueron conquistados y demas...

¿Cuál es la mejor estrategia en un mundo sin granjeos?

Uff..aqui ya cuidado...la lógica nos dice: "ya que no podemos granjear subimos las minas al 30 sin parar y a correr" si pero si viene un listo que con minas al 15 sin importarle quedarse retrasado empieza a hacer catas y te deja a cero?.

Entonces las subimos al 25 y hago off pero tardaré mas dias en conquistar que uno que las sube al 30, si me conquista?...uff

Entonces repartimos los roles en la tribu, unos off y otros deff...quien es el guapo que quiere ser mi blindaje ...hay gente defensiva pero la mayoria son off o mixtos.
 

DeletedUser15536

Guest
[SPOIL]
Esto significa que la estrategia tiene otras prioridades que se imponen a estar 24/7 horas granjeando, el trabajo en equipo y las tácticas cobran vital importancia.


Vuelvo a hacer incapie en mis palabras..no hay ni más ni menos estrategia..estrategias hay muchas y con diferentes resultados pero contestaros estas preguntas:

¿Cuál es la mejor estrategia en un mundo normal?

Lo defino con una palabra..Granjear..si granjeas puedes hacer tropas..edificios..off..deff..lo que quieras...en el top estan los que granjean sin más ya sean buenos o malos...puedes ser top 1 en todo lo que quieras...si en este mundo no granjeas no eres ni el top 1 de tu tribu de barbaros.

¿Cuál es la mejor estrategia en un mundo sin granjeos?

Uff..aqui ya cuidado...la lógica nos dice: "ya que no podemos granjear subimos las minas al 30 sin parar y a correr" si pero si viene un listo que con minas al 15 sin importarle quedarse retrasado empieza a hacer catas y te deja a cero?.

Entonces las subimos al 25 y hago off pero tardaré mas dias en conquistar que uno que las sube al 30, si me conquista?...uff

Entonces repartimos los roles en la tribu, unos off y otros deff...quien es el guapo que quiere ser mi blindaje :confused:...hay gente defensiva pero la mayoria son off o mixtos.



En mi opinion, los mundos sin granjeos no es que tengan mas estrategia sino que las diferentes estrategias que se dan estan más igualadas.


En cuanto al tema de que granjear no supone un tiempo extra, estoy en desacuerdo, claro que no hace falta enviarlas 24 horas seguidas pero si recurrimos al tema matematico hay unas pautas:

1º Se puede calcular en que momento se van a llenar los almacenes de los pueblos.

2º Al calcular esto, calculamos el tiempo que tardan nuestra tropas en llegar.

3º Vamos al excel y hacemos unas tablas.

4º Como resultado obtenemos:

A las 08:00 tenemos que mandar tropas al xxx|xxx para optimizar los recursos.
A las 10:00 " " " " " " " " " "

etc...


Matematicamente hemos optimizado el tiempo pero aún asi tenemos que estar delante del ordenador bastante tiempo (doy fé de ello) por muchas matematicas que hagas, el juego se basa en una cuestión de tiempo y disponibilidad.


Tenemos 10 mundos...no vamos a matar a nadie porque un sprinter que quiera granjear espere 6 meses a jugar otro mundito nuevo...los mundos suelen salir cada 3 meses no cada año.


Mi propuesta no busca que se cambien las configuraciones de los mundos para siempre sino que se estudie la implantación de este mundo.

En cuanto al trabajo que llevaria realizarlo no creo que sea mucho..seria como un bloqueo de los que ponen en Navidad pero continuamente...ante la expectación de un mundo completamente diferente y novedoso..la participación seria un exito.


Saludos.
[/SPOIL]

+723...

Que decir después de esto... :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Que grande the selected!!!

Los que estamos en el 56 del .net ya sabemos que no es como muxos lo pintan por el foro, sino que es muxo mas complejo.

Cobra muxa mas importancia la tribu sobretodo al principio, si cada uno va a su bola adios%%)
 

DeletedUser16823

Guest
Esto significa que la estrategia tiene otras prioridades que se imponen a estar 24/7 horas granjeando, el trabajo en equipo y las tácticas cobran vital importancia.


Vuelvo a hacer incapie en mis palabras..no hay ni más ni menos estrategia..estrategias hay muchas y con diferentes resultados pero contestaros estas preguntas:

¿Cuál es la mejor estrategia en un mundo normal?

Lo defino con una palabra..Granjear..si granjeas puedes hacer tropas..edificios..off..deff..lo que quieras...en el top estan los que granjean sin más ya sean buenos o malos...puedes ser top 1 en todo lo que quieras...si en este mundo no granjeas no eres ni el top 1 de tu tribu de barbaros.

¿Cuál es la mejor estrategia en un mundo sin granjeos?

Uff..aqui ya cuidado...la lógica nos dice: "ya que no podemos granjear subimos las minas al 30 sin parar y a correr" si pero si viene un listo que con minas al 15 sin importarle quedarse retrasado empieza a hacer catas y te deja a cero?.

Entonces las subimos al 25 y hago off pero tardaré mas dias en conquistar que uno que las sube al 30, si me conquista?...uff

Entonces repartimos los roles en la tribu, unos off y otros deff...quien es el guapo que quiere ser mi blindaje :confused:...hay gente defensiva pero la mayoria son off o mixtos.



En mi opinion, los mundos sin granjeos no es que tengan mas estrategia sino que las diferentes estrategias que se dan estan más igualadas.


En cuanto al tema de que granjear no supone un tiempo extra, estoy en desacuerdo, claro que no hace falta enviarlas 24 horas seguidas pero si recurrimos al tema matematico hay unas pautas:

1º Se puede calcular en que momento se van a llenar los almacenes de los pueblos.

2º Al calcular esto, calculamos el tiempo que tardan nuestra tropas en llegar.

3º Vamos al excel y hacemos unas tablas.

4º Como resultado obtenemos:

A las 08:00 tenemos que mandar tropas al xxx|xxx para optimizar los recursos.
A las 10:00 " " " " " " " " " "

etc...


Matematicamente hemos optimizado el tiempo pero aún asi tenemos que estar delante del ordenador bastante tiempo (doy fé de ello) por muchas matematicas que hagas, el juego se basa en una cuestión de tiempo y disponibilidad.


Tenemos 10 mundos...no vamos a matar a nadie porque un sprinter que quiera granjear espere 6 meses a jugar otro mundito nuevo...los mundos suelen salir cada 3 meses no cada año.


Mi propuesta no busca que se cambien las configuraciones de los mundos para siempre sino que se estudie la implantación de este mundo.

En cuanto al trabajo que llevaria realizarlo no creo que sea mucho..seria como un bloqueo de los que ponen en Navidad pero continuamente...ante la expectación de un mundo completamente diferente y novedoso..la participación seria un exito.


Saludos.

+1000000000000

me gustaria muchho un mundo sin saqueos. seria algo diferente.

el que diga que en un mundo normal el toop1 no es el que esta mas rato pegao al ordenador saqueando..... ¿que estrategia tiene tirare tol dia venga las tropas paqui venga las tropas palla?
 

DeletedUser

Guest
ademas se aria interminable sacar la primera moneda y el primer noble, y olvidate, de hacer con un pueblo tren de nobles... :S

pues yo por falta de tiempo no granjeo nunca y no soy tan subdesarrollado comparado con los de mi alrededor como parece que sea sin saqueos u.u
 

DeletedUser

Guest
-15000,25

Es la configuración más patética que he visto, y es sencillo, si quieren ver mis argumentos solo tienen que ir a Caracteristicas del W11 que está en Atlas. Aún así, os ahorro el viaje:

[SPOIL]No hace falta ser un frikazo para saquear bien, solo un mínimo de matemáticas. Además, un mundo no se define solo por un friki que está 24 horas granjeando, como puede ser Iván, Univers o algún otro jugador por el estilo, sino una tribu que sabe cómo trabajar en equipo.
¿Qué da un mundo sin saqueo? -Lentitud. El que diga que aporta estrategia estará muy equivocado, porque solo tienes que subir tus edificios a base de un orden lógico para producir más y mejor en el menor tiempo posible. ¿Qué mérito tiene eso? No tendrás ningún recurso externo, únicamente el del mercado, pero hay que ser muy tonto para hacer ofertas donde pierdas recursos o cogerlas cuando también pierdes.
¿Qué sucede? -Cuando tienes la opción de saquear, estás añadiendo un extra, estás añadiendo la posibilidad de estrategia en equipo para conseguir un incremento de recursos superior aparte de insertar guerra desde el principio de world, porque ya me dirán, todos aquellos que hablan de estrategia, qué de ésta puede tener atacarse cuando solo vas a perder tropa en los principios de mundo. ¿De qué sirve? Creo que para nada.

Hasta aqui algunos de mis argumentos, saqueen lo mejor posible y dejen que los frikazos mueran solos, un mundo normal no es el primer mes, sino un trabajo en equipo.

*Un pequeño apunte: Obviamente el mejor jugador no estará top 1 con un mundo sin saqueo, porque como ya dije, la falta de un incremento, hará que la gran mayoría haga lo mismo.[/SPOIL]

solo -15000,25? yo pongo

-1000000000000000000000
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Estaria bien un mundo sin saqueos, y podian implantar lo de que no se pueda elegir sitio para ir, y asi tampoco van las tribus ya organizadas, estaria bien, seria un mundo nuevo en todos los sentidos... ;)
 

DeletedUser

Guest
Estaria bien un mundo sin saqueos, y podian implantar lo de que no se pueda elegir sitio para ir, y asi tampoco van las tribus ya organizadas, estaria bien, seria un mundo nuevo en todos los sentidos... ;)

Ahí me gusta mucho más.
Vamos gente, el mundo sin saqueos es buena idea... replantear estrategias, no estar todo el día online (al menos al principio)... no van a existir granjas que se revelen... no van a existir las insignias frikis...
En cuanto a lo que decían que costaba mucho la primer moneda y el noble, creo que ya a los 15-20 días de abrise el 56 del net, ta existía un noble o corte... no sé.
Pero no es todo negativo, obviamente, en un mundo sin saqueos, mínimo a 1.6x... si es a 1x si que te volvé loco xD
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Ahí me gusta mucho más.
Vamos gente, el mundo sin saqueos es buena idea... replantear estrategias, no estar todo el día online (al menos al principio)... no van a existir granjas que se revelen... no van a existir las insignias frikis...
En cuanto a lo que decían que costaba mucho la primer moneda y el noble, creo que ya a los 15-20 días de abrise el 56 del net, ta existía un noble o corte... no sé.
Pero no es todo negativo, obviamente, en un mundo sin saqueos, mínimo a 1.6x... si es a 1x si que te volvé loco xD

Efectivamente si ponen un mundo sin saqueos, tendria que poner una velocidad como en el w10, x2, aunque luego las unidades sean x0.5, pero esque si no ponen una buena velocidad, tardarias siglos en crecer ;)

Yo dije lo de que no se pueda elegir sitio donde ir, para que asi ya que abren un mundo nuevo con una caracterista, mas o menos rara, o desconocida para casi todos, pues si meten eso, seria el doble raro, me gustaria que habriesen un mundo asi, en donde tu mismo te tienes que buscar los aliados, y no que siempre se hagan las mismas tribus, pero posiblemente aqui estarian los tipicos que hacen multicuentas para salir al lado de sus amigos ;)
 

DeletedUser15391

Guest
pos osino agan un mundo de prueba q dure unos meses solamente y si a los jugadores les gusta pos q agan uno como todos los demas :D
 

DeletedUser6798

Guest
me gusta que haya distintas opciones para elegir donde jugar dependiendo de la configuracion pero detesto los niveles de tecnologia para las tropas :zvek: xD

nadie te obliga a jugar y quien quiera entrar pues entra.

+0.5 (por los niveles de tecnologia jajaja)
 

DeletedUser

Guest
Estaría copado un mundo así, de ese modo los defensores darían más batalla :p
 
Arriba