Mundos de pago sin premium

  • Autor de hilo DeletedUser25224
  • Fecha de inicio

DeletedUser25224

Guest
Es por todos conocidos que es casi imposible que vaya a haber un mundo sin características premium (cosa que entiendo, esto es una empresa y busca beneficio, además de que un servidor no se paga solo), y es por eso que traigo esta propuesta:

La cosa sería hacer mundos que para entrar debieras pagar X dinero (o el equivalente en PP) pero que una vez dentro no se pudiera usar características que costasen PP. Es decir, pagas por la entrada al mundo pero una vez estas dentro, todos tienen las mismas ventajas.


Y bueno, esto sería solo en un par de mundos, independientes de los demás, para que el juego pueda seguir siendo gratis.

Creo que la idea funcionaría si se pone un precio adecuado y unas buenas condiciones. También sería bueno que los usuarios que pagasen y mantuvieran estos mundos, pudieran elegir por votación las características del próximo mundo de pago.


Un saludo
 

DeletedUser

Guest
-1 Pienso que muy pocos jugadores lo jugarian, porque mas de la mitad de los jugadores q juegan en un mundo lo abandonan a los 3, 4 meses. No saldria rentable, ya que no superaria el cupo necesitado para que les convenga a InnoGames
 

DeletedUser26274

Guest
Yo llevo años esperando a que hiciesen eso,pagas por ejemplo 1000 pp pero tienes igualdad total de condiciones.
Veo casi imposible que lo hagan pero si lo hiciesen los pagaría encantado.
+1
 

DeletedUser25661

Guest
Casi que prefiero que antes de abrir los mundos diesen las opciones de como quieren el próximo mundo.. el problema ? el de siempre que votan todos los noobs también..
 

DeletedUser

Guest
No entiendo, piden un mundo que pagando 1000 pp puedan entrar. Con esos puntos jugás 5 meses con premium. Yo vivo en Argentina y la verdad no puedo quejarme, los costos no son altos, casi que cualquiera puede tener premium y adm. de granja por menos plata de la que se toman un fin de semana.
No sé, es cierto que rompe las pelotas que te quieran cobrar todo, pero he pasado por juegos donde pagando lo basico no avanzas nada,hay que gastarse un sueldo para poder correr parejo con los que pagan. Al menos acá cobran poco.
 
Arriba