MVP vs LOP, AMBU, AMBU2, HYSACV, FYH y WOL

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10609

Guest
Me quito el sombrero lo que esta haciendo mis compañeros en este mundo... luchando con muchas tribus, con muchos más miembros y ganándolas todas.... chapeau chicos, impresionante!


Lado 1:
Tribus MVP
Lado 2:
Tribus HYSACV, AMBU, FYH, WOL, A-H II, AMBU2, LOP

Timeframe: Siempre

Conquistas totales:

Lado 1: 3,104
Lado 2: 17,205
Diferencia: 14,101

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 884
Lado 2: 449
Diferencia: 435

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 22,956,786
Lado 2: 78,838,990
Diferencia: 55,882,204

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,738,516
Lado 2: 3,983,133
Diferencia: 3,755,383

chart






Y aquí un resumen de lo que son todas las guerras:

28015417.png





Recibimos más offs de ellos, pero nosotros estamos muy bien organizados y tenemos magnificos players y paramos la gran mayoria.... observad la gran diferencia de pueblos que les llevamos y aun así los ganamos en adv. vencidos en defensa... dudo que haya otra guerra igual, y así tenemos 3 o 4 igual...

Mis más sinceras felicitaciones a MVP, excelente!
 

DeletedUser21279

Guest
y a seguir con ello!!! Está siendo duro, pero podemos. Muchos ánimos a todos los compañeros de tribu.
 

DeletedUser19373

Guest
claro pero a ambu solo nos sakan como 2 o 3 pueblos
 

DeletedUser10609

Guest
claro pero a ambu solo nos sakan como 2 o 3 pueblos

Empezamos hace poco que quieres, pero el merito es tener tantas guerras y ganarlas todas...

Aparte que yo mira que he recibido offs vuestras y no me habeis podido quitar un solo pueblo... el unico que pudistéis os lo reconquisté xD.

Y yo ya llevo 6 vuestros y a seguir sumando, te espero tachii xD
 

DeletedUser19373

Guest
si claro se los kitaste el gay de markos xD

off nuestras ?? jajajaja jajaja jajaja

cuando que no me invitaron )=
 

DeletedUser10609

Guest
si claro se los kitaste el gay de markos xD

off nuestras ?? jajajaja jajaja jajaja

cuando que no me invitaron )=

markos, lobopol.... y bueno ya te pasaré las offs, pero no son solo vuestras, también son de FYH, pero a lobopol no le debe quedar una sola off xDD
 

DeletedUser21279

Guest
hasta yo en mv os quité pueblos con esa cuenta xD.

aun recuerdo el amigo lobopol que me envió 30 nobles al mismo pueblo seguiditos jajaja.
 

DeletedUser19373

Guest
jaja es que le caes mal y no espero a los demas ,pero que se le puede hacer y tan poco estampo tanto si alcaso 7 oof '? menos

y la guerra empeso hace 2 meses no lleva poco k dijamos
 

DeletedUser

Guest
Felicidades Loquillo! por estas cosas y por tantas guerras que has ganado eres uno de los grandes de este juego. En el mundo 10 no he jugado, pero seguro que les estas dando duro a todos, sigue así crak!
 

DeletedUser19373

Guest
buenas estadisticas pero con las demas tribus ,con Ambu Deverian de poner estadisticas aparte xD :D


:mad:
 

DeletedUser

Guest
Hblas como si fuera una azaña que solo perdais la guerra por 3 pueblos siendo mvp posiblemente la tribu de la hermandad con mas frentes abiertos.
Yo las he mirado y hay que felicitaros,a vosotros no realmente jaja si no a vuestra cantera :zvek:
Habeis pensado en pasaros vosotros a la cantera y que suban los de AMBU 2 como tribu madre?:D
Sea como sea MVP vs AMBU +AMBU 2= +3 pueblos de diferencia para mvp ( mirado desde siempre)
 

DeletedUser19373

Guest
no lo dijo haci es que en esas estadisticas hay 435 pueblos de diferencia pero solo le han sacado 3 a AMBU y no me hace jsuto que nos pongan ahi

y nuestra cantera si es mejor que nosotros :S )=

:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo de la cantera sinceramente no me cabe duda a titulo personal:rlz:
Te parece injusto eso de los 3 pueblos y no 7 tribus a por una?:mad:
jajaj :D ya entiedo porque te has puesto "el mejor ;D xD":eek:
 

DeletedUser

Guest
eee tachii dales duro xD

pon en practica lo que te enseñe xD
 

DeletedUser15536

Guest
Loquillo noob xD

Enserio,me alegra ver que aún seguís dando caña,incluso me entra mono de ver los panes que estáis repartiendo... :eek:
 

DeletedUser

Guest
La vrdad que se mire por donde se mire los numeros de mvp son muy muy buenos.
Carpin :kus:
 

DeletedUser19373

Guest
De que los MVP son muy buenos no me queda ninguna duda xDD en fin jeje mejor me pondre a jugar :p xD
 

DeletedUser

Guest
y buehh

lo de la cantera de ambu es simple y siendo el lider de la misma y con muchos inactivos en mi tribu ... no los tenemos mas cerca a los mvp sino la diferencia seria mas larga:)
eso si no nos fue tan bien con LDDL que se enfrentaron con dos inactivos y se los comieron logrando una delantera de 19 pueblos ...eso si tampoco los tengo cerca sino otra seria la historia , en cuanto a tachi....con su cuenta es el mejor no le daremos otra para cuidar sino me pierde pueblos ¬¬
en breve veremos algunas caidas en LDDL 2 Y LDDL denme unos dias ;)
 

DeletedUser20552

Guest
Hblas como si fuera una azaña que solo perdais la guerra por 3 pueblos siendo mvp posiblemente la tribu de la hermandad con mas frentes abiertos.
Yo las he mirado y hay que felicitaros,a vosotros no realmente jaja si no a vuestra cantera :zvek:
Habeis pensado en pasaros vosotros a la cantera y que suban los de AMBU 2 como tribu madre?:D

Sí, la verdad es que hay que felicitar a ambos; A AMBU y su Cantera.
Felicidades. estáis haciendo un gran trabajo.
No sois los únicos que si comparamos las estadísticas a nivel individual de tribu, vais ganándoles.
HYSACV, si sumamos las estadísticas de nosotros solos contra MVP y su Cantera YIYA, tambien les damos pana!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba