Némesis Atacada por Alcóholicos

  • Autor de hilo Ala de Plata
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jajaja que mala leche son, creo que solo queria hacer una historia con la cual podamos entretenernos un rato
cuando entremos al foro.

se ve que tienes una buena imaginacion, lastima que los informes sean un poco pobre en tropas, si no tendrias la atencion
de todos.

Sí estimado akibakun; pero supongo que debía comprender que un mundo de "guerras tribales" sólo podría ser un mundo hostil. Todo es aprendizaje en esta vida. Todo bien.
 

DeletedUser10046

Guest
Oye!!! que a mí me gusta la historia, fuí el primero en contestar y dije que era una bonita introducción, y que sólo le faltaba el informe jeje

Luego cuando vino el informe fue cuando llegó el cachondeo

A mi me gustaría que alguien apoyara a Ala de plata para que podamos seguir disfrutando de narraciones tan entretenidas, de hecho hasta la busqué para ver si le podía echar una mano, pero me pilla muy lejos :(
 

DeletedUser

Guest
Oye!!! que a mí me gusta la historia, fuí el primero en contestar y dije que era una bonita introducción, y que sólo le faltaba el informe jeje

Luego cuando vino el informe fue cuando llegó el cachondeo

A mi me gustaría que alguien apoyara a Ala de plata para que podamos seguir disfrutando de narraciones tan entretenidas, de hecho hasta la busqué para ver si le podía echar una mano, pero me pilla muy lejos :(

:)
Gracias Lycosev
jaja sería genial "los caballeros contra los alcoholicos por la honra de Némesis".
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba