Nahuelytox ( Templ ) Vs matteoking ( PFU )

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Holas !

Soy nuevo por el foro y por el TW !!! Me presento con esta batalla, no es gran cosa, pero bueno, quiero aprender del compactador y las unidades para las guerras y de paso saco algunos lindos botines !
Si alguno tiene algun consejo sera bienvenido :D

Otra cosa, lei las normas de la seccion batallas y no vi en ningun lado que especifi que que tendria que haber un minimo de perdidas para poder postear alguna batalla, asi que subire la mia, si lo ahy abisenme :D

bc0ce53f99.png


Espero que les guste :D

Salu2 y suerte ^^
 

DeletedUser

Guest
No hagas pueblos con tropas mixtas (defensas y ofensivas en el mismo pueblo) , y no ataques con lanzas y espadas...

Bienvenido
 

DeletedUser7475

Guest
lo del pueblo mixto no es recomendable,pero te lo paso.

pero no vuelvas a atacar con lanzas y espadas. por cierto linda granja ;)
 

DeletedUser

Guest
No hagas pueblos con tropas mixtas (defensas y ofensivas en el mismo pueblo) , y no ataques con lanzas y espadas...

Bienvenido

que negativo xD
nah sigue esos consejos y te ira bien :p
felicidades x el ataque
 

DeletedUser46

Guest
Buena batalla :p ya te han dado buenos consejos, pero añadiré que sería una buena idea buscar una buena tribu donde te puedan enseñar a mejorar, sino tiempo al tiempo, ya irás cogiendo experiencia =)

y eres de los pocos que se han leido las normas antes de postear por primera vez en el foro, me he emocionado y todo :p xD

bienvenido al foro ;)
 

DeletedUser

Guest
Holas !

Jajaja muchas gracias a todos por los consejos y demas, los tendre muy en cuenta !!! :D
Si, son pocas las normas de un foro, es preferible leerlas antes de pasar un papelon xD

salu2 y suerte
 

DeletedUser11187

Guest
personalmente no soy parcipe de atacar con lo qe te defiendes y muchisimo menos pueblos mixtos,
pero bien por ti :D
 

DeletedUser

Guest
Holas !

El objetivo era cercano, tenia varios recursos, esas eran mis tropas disponibles y ataque con tropas defensivas para minimizar bajas, quizas estuve mal, la proxima lo tendre en cuenta.

Gracias por todos los consejos, despue subire alguna batallita :D !!! jaja

salu2 y suerte
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba