Navy y su buscatopos

  • Autor de hilo DeletedUser39604
  • Fecha de inicio

DeletedUser39604

Guest
Está tribu tiene una componente creída, noob y arrogante. Pero aparte de esto, es una buscatopos.

@Editado publicación de mensajería privada - clarelin



Aparte de esto, su perfil da mucho a decir xDD:

Preparados porque esto es una petada al estilo Keiila, digno de estar en su perfil:

https://gyazo.com/6b292804a43bc1173add58161511ff35
(cuidado, que os puede pasar a vosotros xD)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39944

Guest
es cosa de ella no de la tribu... no necesitamos el juego sucio para divertirnos en el juego, eso ya lo hacen otras tribus.
 

DeletedUser39961

Guest
Tiene razón, yo soy la cochina 7u7 no Ellos hahaha n.n
La tribu no tiene necesidad de hacer eso, yo sip :p
 

DeletedUser39604

Guest
es cosa de ella no de la tribu... no necesitamos el juego sucio para divertirnos en el juego, eso ya lo hacen otras tribus.

No he dicho que fuese problema de la tribu, sé como es keiila y por eso lo digo.
 

DeletedUser19432

Guest
jajajajajajaaj ya no hay respeto jajajaajja pero que rebeldia estas tribus por dios!!
 

DeletedUser39964

Guest
Creo que si veis la actuacion que han hecho respecto a ella vereis que en la tribu no queremos juego sucio
 

DeletedUser23627

Guest
Está tribu tiene una componente creída, noob y arrogante. Pero aparte de esto, es una buscatopos.





Aparte de esto, su perfil da mucho a decir xDD:

Preparados porque esto es una petada al estilo Keiila, digno de estar en su perfil:

https://gyazo.com/6b292804a43bc1173add58161511ff35
(cuidado, que os puede pasar a vosotros xD)

jajajajajaja, en su momento todos la defendias, y yo seguia diciendo, es muy mala jugadora y mala persona, y aquí teneis la prueba. jajajaja

Sera que nunca fallo :)
 

DeletedUser39604

Guest
La han echado, buen gesto de la tribu. Está player es la que más me ha sacado de quicio en el GT de todos los mundos xD Va de buena, pero después está su chulería por haber hundido una tribu por culpa de ella.

La defendía cuando estaba en mi tribu y le enseñe cosas sobre el GT, pero me arrepiento xD
Si os pasará las discusiones que tuve con ella... fliparíais xD
 

DeletedUser23627

Guest
La han echado, buen gesto de la tribu. Está player es la que más me ha sacado de quicio en el GT de todos los mundos xD Va de buena, pero después está su chulería por haber hundido una tribu por culpa de ella.

La defendía cuando estaba en mi tribu y le enseñe cosas sobre el GT, pero me arrepiento xD
Si os pasará las discusiones que tuve con ella... fliparíais xD

Pues haz mas caso a la gente que te dar consejos a ti, porque no habia manera que abrieses los ojos, entre tu y kassa alguna persona más, y mira como habeis acabado..xD

Pasalas y nos echamos unas risas! :D

No se pueden colgar MP en los foros..
 

DeletedUser39961

Guest
jajajajajaja, en su momento todos la defendias, y yo seguia diciendo, es muy mala jugadora y mala persona, y aquí teneis la prueba. jajajaja

Sera que nunca fallo :)

Ahora si todo el mundo sabia lo que pasaría hahahaha Espero que sepan lo que ha de venir xD
 

DeletedUser39604

Guest
Pues haz mas caso a la gente que te dar consejos a ti, porque no habia manera que abrieses los ojos, entre tu y kassa alguna persona más, y mira como habeis acabado..xD



No se pueden colgar MP en los foros..

Lo sé, pero había más gente que quería que se quedase. Siempre hay fallos xD
 

DeletedUser23627

Guest
Ahora si todo el mundo sabia lo que pasaría hahahaha Espero que sepan lo que ha de venir xD

Yo te lo dije muchas veces, que no me hablases más y no me pidieses más perdon, que yo a ti no te tragaba, que eras mala persona y muy bocazas!
 

DeletedUser39961

Guest
Yo te lo dije muchas veces, que no me hablases más y no me pidieses más perdon, que yo a ti no te tragaba, que eras mala persona y muy bocazas!

No se ni quien eres T_T Nunca te he hablado y mucho menos te he pedido perdon ¬¬
Oh tendrás pruebas? hablador.... hahaha
 
Arriba