nazgul contra cov y canteras

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser9033

Guest
billas que chapes a la boca pesado, que barbaries? nazgul es una antigua aliada de sininv, nunca nos separaremos y nazgul junto con toda la legion y siniv os esta destrozando a vosotros Impz a todas las cov y a sbm :p

no se porque insistes en os estamos dando, cuando TU no haces nada, y sininv vs cov es todo lo contrario, sininv le esta dando a cov, asi que deja ya de payasear los foros y mirate un poco el TWSTATS.ES mundo 5 :zvek:



calla pescao que no tienes ni idea, estoy preparando todo :p y iras por mi?¿ jolin pense que me ivas a dejar atacar primero...



Tu no encontras ni la cama de lo bebido y fumao que vas.


430 pueblos la ultima vez que mire las estadicticas de IMPZ jajajajajajjajajajajajajja
la paliza es la que os estan dando noob que no sabes jugar jajajajja
no me dara tiempo a atacarte por que ya te abra conquistado IMPZ cuando yo llege jajaj
a viky, jessicucha y muchos mas se los estan comiendo jajajjaja

vosotros no dais guerra, vosotros regalais pueblos jajajjajajaja
 

DeletedUser16574

Guest
430 pueblos la ultima vez que mire las estadicticas de IMPZ jajajajajajjajajajajajajja
la paliza es la que os estan dando noob que no sabes jugar jajajajja
no me dara tiempo a atacarte por que ya te abra conquistado IMPZ cuando yo llege jajaj
a viky, jessicucha y muchos mas se los estan comiendo jajajjaja

vosotros no dais guerra, vosotros regalais pueblos jajajjajajaja

Lo que diga el bocas va a la taberna y lo que digo yo va a misa, eso acatalo
 

DeletedUser

Guest
uffff que n00b mas pesado,ya sabemos que IMPZ os esta dando una paliza a los nazgul,al igual que cov a ustedes que necesitasteis una fusion con LND para poder hacer frente a cov asín que callaros ya n00b uffff
 

DeletedUser4408

Guest
ya salto otro lento, informate, antes de la union siniv le iba ganando por mucho mas de lo q lleva ahora a cov, como ldn era aliado con siniv se coordinaba por un hilo compartido, pero era muy lento por lo q se decidio la fusion, de ahi q cov empezo a subir en conquistas por el player pablon obera q se lo bajaron todo ya q nose le apoyo bien y era una cuenta en mv q paso por varias manos sin resultado, fue una mala jugada por parte de siniv pero ese player venia de ldn.
q gente, mira el post q puse en diplomacia con eso ya te callo la boca.
 

DeletedUser

Guest
ya salto otro lento, informate, antes de la union siniv le iba ganando por mucho mas de lo q lleva ahora a cov, como ldn era aliado con siniv se coordinaba por un hilo compartido, pero era muy lento por lo q se decidio la fusion, de ahi q cov empezo a subir en conquistas por el player pablon obera q se lo bajaron todo ya q nose le apoyo bien y era una cuenta en mv q paso por varias manos sin resultado, fue una mala jugada por parte de siniv pero ese player venia de ldn.
q gente, mira el post q puse en diplomacia con eso ya te callo la boca.

Nah,eres demasiado n00b como para callar la boca xDD
y me imformo bastante bien,no saques el pasado ufff,saca el presente y el presente es que os están dando una paliza tanto impz a nazgul,como cov a sinniv,asín que di cosas del presente no del pasado n00b ufff xDD
 

DeletedUser9033

Guest
ermano ya estan llorando jajajaj
se piensan que tienen tropas y no tienen nada jajajajaja
 

DeletedUser4408

Guest
es difícil taparle la boca a los bufones xD el presente ? q hablas si la ventaja sigue siendo de siniv, da risa cuando un noob me llama noob sin saber nada, bocas XD
ustedes creo q los vi por sped, juegan ?? si es q juegan podríamos hacer un vs haber quien sale mejor ?? sino no importa

pd: super legolas

Adv. vencidos (Totales): 897.
(3,304,612 score)
Adv. vencidos (Atacante): 811.
(1,905,589 score)
Adv. vencidos (defensor): 821.
(1,399,023 score)

y con esos vencidos llamas noob a alguien jajajajajajjajaja menudo noob penoso xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9033

Guest
es difícil taparle la boca a los bufones xD el presente ? q hablas si la ventaja sigue siendo de siniv, da risa cuando un noob me llama noob sin saber nada, bocas XD
ustedes creo q los vi por sped, juegan ?? si es q juegan podríamos hacer un vs haber quien sale mejor ?? sino no importa

jajajajajajajajaj
pues no juego en las speed por que no tengo ganas de ganarte pero algun dia la aremos jajajaj
y en el w5 tambien ajajajaj
aora mismo COV os esta remontando asi que no mires el pasado y mira el presente jajajajaj
os estan dando una paliza jajjaja
 

DeletedUser

Guest
ya salto otro lento, informate, antes de la union siniv le iba ganando por mucho mas de lo q lleva ahora a cov, como ldn era aliado con siniv se coordinaba por un hilo compartido, pero era muy lento por lo q se decidio la fusion, de ahi q cov empezo a subir en conquistas por el player pablon obera q se lo bajaron todo ya q nose le apoyo bien y era una cuenta en mv q paso por varias manos sin resultado, fue una mala jugada por parte de siniv pero ese player venia de ldn.
q gente, mira el post q puse en diplomacia con eso ya te callo la boca.

jajajaj venia de ldn pero ahora es sininv no?
que yo sepa ahora sois la misma tribu :rolleyes:

y es verdad que vosotros nos ganais pero ldn se tuvo que unir a vosotros para hacernos frente como ya tuvo que hacer con MyM :zvek:
 

DeletedUser

Guest
es difícil taparle la boca a los bufones xD el presente ? q hablas si la ventaja sigue siendo de siniv, da risa cuando un noob me llama noob sin saber nada, bocas XD
ustedes creo q los vi por sped, juegan ?? si es q juegan podríamos hacer un vs haber quien sale mejor ?? sino no importa

jajajajajaja calla maric... xD
vs en una speed para que?para que le llores a tú mama :( ? xDD
que pena me dais de verdad,y tranquilos ya quedaremos para una speed os vamos a dar asín :zvek: pero mas duro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9033

Guest
es difícil taparle la boca a los bufones xD el presente ? q hablas si la ventaja sigue siendo de siniv, da risa cuando un noob me llama noob sin saber nada, bocas XD
ustedes creo q los vi por sped, juegan ?? si es q juegan podríamos hacer un vs haber quien sale mejor ?? sino no importa

pd: super legolas

Adv. vencidos (Totales): 897.
(3,304,612 score)
Adv. vencidos (Atacante): 811.
(1,905,589 score)
Adv. vencidos (defensor): 821.
(1,399,023 score)

y con esos vencidos llamas noob a alguien jajajajajajjajaja menudo noob penoso xD

con lo que tiene te gana jajajajajja
para que quieres tantos adv? mejor ganarlos contra hay que ganarlos como contra tin noob jajajajajajajajajajajaajajajjajajajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser4408

Guest
40 sped ganadas llevo xD ahora hasta de sped vacilais, los bufones q salen en estos tiempos xD
me dan pena tu vencidos y lo subidito q andas cuando te encuentres con alguien q sepa jugar ai si q daras pena xD

RayCampeador
Puntos: 4.436.309
Rango: 197
Adversarios batidos: 55.262.997 (60.)
Tribu: DTY

y deje de conquistar hace tres meses, mayor ranking q ustedes en el 5 en la tribu top 1, muchos vencidos, joder si os dejo en ridiculo xD bufones XD
el mundo 5 me lo tomo relax
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser9033

Guest
40 sped ganadas llevo xD ahora hasta de sped vacilais, los bufones q salen en estos tiempos xD
me dan pena tu vencidos y lo subidito q andas cuando te encuentres con alguien q sepa jugar ai si q daras pena xD

jajaajjajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaajjajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajaj
valla noob que eres jajajajajajjajajaj
eres un buen payaso jajaj
a cuanto cobras por hacer el payaso? jajajajajajajjajaja
el w5 parece que no se te da tan bien jajajajajajajajajjajajajajajajajajajj
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
es difícil taparle la boca a los bufones xD el presente ? q hablas si la ventaja sigue siendo de siniv, da risa cuando un noob me llama noob sin saber nada, bocas XD
ustedes creo q los vi por sped, juegan ?? si es q juegan podríamos hacer un vs haber quien sale mejor ?? sino no importa

pd: super legolas

Adv. vencidos (Totales): 897.
(3,304,612 score)
Adv. vencidos (Atacante): 811.
(1,905,589 score)
Adv. vencidos (defensor): 821.
(1,399,023 score)

y con esos vencidos llamas noob a alguien jajajajajajjajaja menudo noob penoso xD

@Editado

Insultos leves - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4408

Guest
jajajajajaja xD q tios raros xD no acoso a players q no valen la pena xD existe herramientas como el tws q sirven para dejar en verguenza a tios tan bocas, y solo demoras unos pocos segundos.
haber si son tan hombrecitos como dicen y le damos una sped por el finde ?? a q nose atreven xD
 

DeletedUser9033

Guest
jajajajajaja xD q tios raros xD no acoso a players q no valen la pena xD existe herramientas como el tws q sirven para dejar en verguenza a tios tan bocas, y solo demoras unos pocos segundos.
haber si son tan hombrecitos como dicen y le damos una sped por el finde ?? a q nose atreven xD

di a que ora y alli estaremos jajajaj
 

DeletedUser

Guest
jajajajajaja xD q tios raros xD no acoso a players q no valen la pena xD existe herramientas como el tws q sirven para dejar en verguenza a tios tan bocas, y solo demoras unos pocos segundos.
haber si son tan hombrecitos como dicen y le damos una sped por el finde ?? a q nose atreven xD

No somos raros somos la hostia xDD
ya se que no acosas a CounterStrike por que no merece la pena :(
pero a mi si me acosas y demasiado T_T xDD
este finde? uff que va tengo vida social y amigos y amigas no como tú jajajaja xD

pero para que veas que tú eres el n00b asta me meteré con el móvil y te ganare xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser4408

Guest
@Editado

Moderate un poco con lo que dices - Editado por Chiri.

Sábado:
01:30 horas - 03:30 horas
4 Mosqueteros

a esa hora estan sino pongan una hora ustedes q puedan
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser16574

Guest
@Editado

Modera ese lenguaje - Editado por Chiri.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba