New Galeria

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Hace bffff... demasiado tiempo que no me acreco ni al paint, pero hoy, queriendole enseñar a pablitox a hacer smudge me he puesto a hacer una firmilla, y me gusto :$ Asi que quizasvuelva como "firmero novato". Ya veo que me he quedado atras, ha habido como un baby boom con firmeros (jajaja) y han aparecido muchos que han mejorado en muy poco (Monkey, dark, muñeca, y pablitox ponte las pilas feo, y mejoraras mucho tambien D;) y me tendre que descargar cosas de nuevo (c4d, brushes, renders, stocks, photoshop (aun esta en la academia sukuka, ghost, ubau, y simply desert-Lo siento :$-?) etc,), pero bueno, ahi esta la firma en question :$
Criticas (constructivas a poder ser :/)
8x0x13.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ryuchi utilizas el Photoshop??(por que me parece gimp xD) yo opinion constructiva no te puedo dar soy un noob en esto todavia xD solo un consejo mira tutos jaja
 

DeletedUser

Guest
Nadie se acuerda de mi? T.T

Bueno, la firma esta alargada, y no se ve bien el render, por desenfoque o exceso de luz. El c4d añadido por detras no pega mucho... tienes que descargar recursos para cambinar bien, y la font es mejorable

Esto es una critica y no una agresion xD solo tienes que seguir mejorando, no se cual es tu nivel asi que no te puedo decir como te ha salido esta firma ;)
 

DeletedUser

Guest
ryuchi utilizas el Photoshop??(por que me parece gimp xD) yo opinion constructiva no te puedo dar soy un noob en esto todavia xD solo un consejo mira tutos jaja

Ya he dicho que lo borre, asi que esto es con GIMP... tutos para gimp son dificil de encontrar, voy a ver si encuentro algun photoshop por ahi...
 

DeletedUser24625

Guest
esa misma firma con un marco bien integrado, o con los bordes redondeados un poquito ganaria mucho
 

DeletedUser

Guest
yo el mio lo encontre en una pagina llamada robot academy algo asi xD es el 5.0 extended creo
 

DeletedUser3980

Guest
yo el mio lo encontre en una pagina llamada robot academy algo asi xD es el 5.0 extended creo

Es la academia de nosotros.


y bueno para comentar sobre tu firma ryu.... Si vas a integrar un c4d asi como el qe colocaste detras del render, integralo mejor, juega mejor con el desenfoque... Tambien da la ilusion de qe la imagen esta estirada. corrige eso.

tambien cuida mucho el brillo, qe abusaste de el y la imagen qedo sobreiluminada, y la font pues una solucion sencilla es coger los qe ya trae el ps predeterminados....
 

DeletedUser

Guest
Lo del brillo: no se que paso, empeze con un brush que habia ahi, en forma de V, lo smudgee, y deje el centro blanco, y los bordes negros, supongo que mas tarde, al aplicarle un punto de luz, y el brillo/contraste ha quedado asi... Lo del c4d que dices Sukuka, pues no entiendo que quieres decir, le aplico un desenfoque gausiano o que?
 

DeletedUser

Guest
el photoshop de la academia dancer robot (la nuestra) lo subi yo xD aunk lo pueblico juanma, creo que lo puso xD

sobre la firma desert y kuka te han dicho mucho
 

DeletedUser24625

Guest
si, le quedo la cara al render "brillante", le da mal aspecto jajaja

por cierto, mepase por la dancer robot o como sea, y esta algo abandonado el foro no¿? no se si seria siempre asi pero lleva 6 dias sin nada nuevo :(
 

DeletedUser3980

Guest
Si, un desenfoque gaussiano....


Si, la academia esta abandonada... se llevo a la gente, se le dio los recursos pero la gente no se intereso, asi que culpa del equipo no fue (ubau, juanma, ghost, deser, simply y yo).. no lo aprovecharon y lo abandonaron.
 

DeletedUser24625

Guest
el desenfoque gausiano, ese lo suelo usar mucho para aclarar un render superpuesto jajaja

una pena lo de la academia :/ pero bueno, aqui si seguimos unos cuantos jajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba