NICK

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Yo creo que el NICK en el juego tiene que estar necesariamente alineado con el NICK en el foro, de modo que los post no sean anónimos y que cada quién se haga cargo de lo que expresa y de como lo expresa.

Es más, debería haber un control para los distintos foros en donde, si no se tiene la cuenta activa en ese mundo no se pueda postear.
 

Deleted User - 2088971

Guest
Luego te despiertas y sale kakashi en su ferrari
 

D3M0N K1LL3R

Miliciano
Puntuación de reacción
186
Es más, debería haber un control para los distintos foros en donde, si no se tiene la cuenta activa en ese mundo no se pueda postear.

Eso en mi opinión no tiene ningún sentido, si yo quiero postear memes sobre un mundo en el que no estoy no podria? si yo quiero darle mi apoyo a mis companeros en un world donde no estoy no podria? si me tengo que retirar del w por razones ajenas al juego y quiero seguir comentando guerras y demas no podria? no veo ventaja ninguna en una actulizacion de ese tipo, para lo que pides esta el foro de la tribu y los MPs, esto es un foro externo para que todos puedan leer y comentar lo que se publique
 
Última edición:

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Eso en mi opinión no tiene ningún sentido, si yo quiero postear memes sobre un mundo en el que no estoy no podria? si yo quiero darle mi apoyo a mis companeros en un world donde no estoy no podria? si me tengo que retirar del w por razones ajenas al juego y quiero seguir comentando guerras y demas no podria? no veo ventaja ninguna en una actulizacion de ese tipo, para lo que pides esta el foro de la tribu y los MPs, esto es un foro externo para que todos puedan leer y comentar lo que se publique
Bueno, doy mi opinión, ni a palos me parece mal que otros opinen distinto.
Pienso que la persona que postea opiniones y participa en un mundo que se está jugando lo tiene que estar jugando, considero que "los de afuera son de palo", luego acepto que otros no estén de acuerdo con mi punto de vista.
Y por otro lado no me parece bien que alguien se meta en una discusión acalorada, como suele suceder y no se sepa quién es en el juego o simplemente no tenga cuenta, y si quedó fuera del juego, ajo y agua.
Es más, no sé si lo soñe o tomé demasiado pero creo que en las reglas hay algo al respecto de entrar a una discusión de un mundo y que debe ser un miembro activo de este.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
El foro esta muerto y este quiere prohibir que otros escriban solo porque ñañañaña, que delirios dios mío.
Que el foro esté poco activo (no muerto) es un problema de años que no se ha podido resolver, es tema de otra discusión creo yo.
En cuanto a prohibir, restringir no es prohibir, abres una cuenta en el mundo y ya participas.
Por otro lado no es que "quiera", sino que "propongo" y doy mi punto de vista, de paso practicamos tolerancia y aceptación de otro punto de vista mientras aportamos para que el foro esté algo más activo.
Yo creo que el foro está poco activo porque la gente se cansa de que le traten mal y para hacerse mala sangre ya tiene con la vida cotidiana.
 

Anta

Campesino
Puntuación de reacción
140
Al contrario, la gente esta poco activa en el foro porque no dejan que se traten mal y se tiren mierdas en paz sin que vengan a borrarles los comentarios y sancionar. Te quedaste en el 2010.
 

Deleted User - 1548268

Guest
cuando mas vida tenia este foro era cuando todos se peleaban y puteaban a otros

deberían eliminar esa regla de no insultar solo banear a los que hagan spam de retrasados sin sentido, pero el resto de insultos deberían dejarlos si no creo que nadie se llegue a amargar ni enojarse por un juego o un par de insultos vamos y para los demás que los leen son graciosas las peleas a veces, deberían hacer una encuesta a ver que piensa la mayoria no se

respecto al tema no me parece tan mala idea lo de que tengan que usar un nick del juego pero creo que controlar eso e implementarlo y también compatibilizar lo de que pueda comentar gente que ve el mundo sin jugarlo sin ser cuentas fake creadas para joder es algo complicado, podría pensarse algo que cumpla las dos condiciones pero seria complicado de implementar y no se hará
 

Jak77

Campesino
Puntuación de reacción
62
En mi opinión hay poca actividad y gente en el foro ya que no hay casi promoción dentro del juego de que hay un Foro de Guerras Tribales donde la gente discute, intercambia opiniones, postea informes...etc etc etc

si estás dentro del juego a no ser que te metas mucho o lleves unos años no te enteras ni de que hay un foro
 

YVNG SXUL

Miliciano
Puntuación de reacción
302
Con lo tóxicos que somos en el .es y hay gente pidiendo que vuelvan los insultos a foro, quereis ver arder Troya.

Bajo mi punto de vista el FE no esta muerto, cuando hay mundos interesantes hay bastantes hilos activos (por ejemplo W60), el problema es que de 10 mundos que salen, 9 son una castaña porque en 2 meses ya hay 7 tribus aliadas contra otras 7, fusionándose y cerrando el mundo en 4 dias.

Si los mundos no se basaran en la simplicidad estratégica de “bando 1” vs “bando 2”. Y hubiera un abanico diplomático mayor, seguramente habría bastante más movimiento por aqui (Mas piques, mas guerras que comentar...) Pero como se ha adoptado esta manera de jugar desde ya hace un tiempo, pues es normal que el foro (entre otras cosas) aburra.
 
Arriba