Nivel en el mundo 12

  • Autor de hilo DeletedUser22941
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser22941

Guest
Buenas a todos,

Es la primera ver que escribo aqui. Haze 2 años y medio o asin empeze a jugar en el mundo 4 y la verdad que me gusto esto, hasta que lo deje iva realmente bien (no me habian conquistado ningun pueblo he iva por 700000 puntos ...) los que me conocen del mundo 4 creo que ya saben que clase de jugador que soy :)

Ahora bien, he empezado en este mundo y por lo que veo va a aver ostias por un tubo, en el C44 es impresionante la cantidad de tribus y nivelazo que hay.

Aun es pronto, yo creo que hasta la semana que viene no se empezara a ver todo pero por lo visto hasta ahora, yo creo que bongo seran los que empezaran a repartir leña eso si, como se encuentren varios jugadores defensivos las pasaran canutas.

Que empieze el juego señores .... :zvek:
 

DeletedUser6103

Guest
a mi me da mas miedo un ofensivo que sepa jugar que un defensivo que sea bueno xd
 

DeletedUser22941

Guest
mmm ya se q da mas miedo pero aora mismo un jugador off contra un def no tiene nada que hacer porque con una off la estampa en una buena def .....
 

DeletedUser10475

Guest
Tampoco tiene nada que hacer un deff contra un off.... Con que le ataca? Pesadas? xD
 

DeletedUser

Guest
Perdón... has dicho pesadas? Que pesadas... Si solo hay 32 en el mundo jajajaja
Prefiero tener a mis vecinos deffs que a mis vecinos offs, me molestan menos, opino como special... y dices bongo por ir los top 1 creo yo :pP
 

DeletedUser6103

Guest
mmm ya se q da mas miedo pero aora mismo un jugador off contra un def no tiene nada que hacer porque con una off la estampa en una buena def .....

pero ahora normalmente las of son mas grandes que las def, ya que granjeas mas con of :p
 

DeletedUser22941

Guest
eso si jajaja digo bongo por ser el top1 si ... xro vamos de aqui a dos semanas esto cambiara muchisimo .. espero que mi tribu este ahi como una k me gusta muxisimo ... NBA xD (mirar mi nick y lo comprendereis)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba