no me carga el juego

  • Autor de hilo DeletedUser3714
  • Fecha de inicio

DeletedUser3714

Guest
el internet me funciona bien y entra en todos los sitios que visito normalmente,pincho los en los enlaces de guerras tribales y nada de nada se lleva un rato cargando pero no sale,e hablado con amigos por msn y todos pueden entrar normalmente,haber si alguien podria decirme u orientarme de como solucionar este problema...
 

DeletedUser

Guest
es porque la pagina se sobrecarga porque a ciertas horas ahi bastante gente conectada entonces te va o mas lento la carga o no te deja
 

DeletedUser3714

Guest
pero llevo ya asi unas 20 horas,el problema es desde ayer
 

DeletedUser3714

Guest
siempre e entrado poniendo en el buscador guerras tribales y pinchando 1 de los enlaces que salen y hasta hoy no me habia dado prblemas en 2 años que llevo jugando...me puedes pasar el enlace completo haber si asi puedo entrar????
 

DeletedUser3714

Guest
pues tampoco entra,se lleva un rato cargando y sale la direccion en la pestaña pero la pagina en blanco,soy un noob del ordenador jejeje,y como contacto con el soporte???? ultima pregunta que te hago y muchas gracias por intentar ayudarme anubis1
 

DeletedUser

Guest
no es problema solo tuyo... si eres de españa, somos varios que no se pueden conectar.
 

DeletedUser3714

Guest
muchas gracias anubis1.pero tampoco me carga esa pagina,nose ya que hacer la verdad
 

DeletedUser3714

Guest
acaba de cargar a tardado mucho pero a entrado,espero me puedan solucionar desde ay

no es problema solo tuyo... si eres de españa, somos varios que no se pueden conectar.

si que soy de españa concretamente de sevilla para ser exacto,pero mis compañeros de tribu españoles si que pueden conectarse,nose

Doble publicacion combinado por Luunii
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Si no es problema del router ni del pc ni del explorador que uses solo queda que mandes una notificacion al soporte tecnico del juego
 

DeletedUser

Guest
a lo mejor es por la compañia porque ya.com no llegan bien los megas
 

DeletedUser

Guest
como ya dije ya.com no es una gran compañia ya que es de hace apenas un año las mejores son ONO y jazztel
 
Arriba