Nobles entre Pueblos [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
En algun lado lei que uno podria mover los nobles entre sus propios pueblos... o estoy loco?

Es decir puedo crear el noble en un pueblo y mandarlo a atacar desde otro pueblo?
 

DeletedUser

Guest
No, es no es cierto.

Digamos: Tu lo creas en un pueblo A y lo envias a protegerse en un pueblo B, desde el pueblo B no lo puedes mandar a atacar, el noble debe volver a su pueblo desde donde fue creado y desde si podrás mandarlo a atacar.

Cada tropa que produzcas, sólo podrá salir a atacar desde el pueblo donde fueron creados.
 

DeletedUser

Guest
Gracias entiendo.

Que hay de las monedas?

Puedo hacer las monedas en un pueblo y crear al noble en otro?

Y podes por favor responder el tema sobre los pueblos abandonados que esta mas abajo? cuando se convertiran los mismo en pueblos abandonados? tengo casi todos los jugadores a mi alrededor (20x20) completamente inactivos hace mas de 20 dias... conseguir un target se volvio imposible.. el mas cercano esta como a 2 horas y tengo penalizacion de moral al 50%.. el W4 para muchos esta complejo crecer asi.
 

DeletedUser3826

Guest
si, puedes acuñar monedas en cualquiera de tus pueblos y producir en noble en cualqier otro, siempre y cuando tengas corte en el pueblo en q lo haces
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba