NOBY vs 56alex56

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Aca les traigo unas lindas batallitas, que prometen ser las primeras de una linda historia de "amor" entre mis vecinos y yo!... sabia que al conquistar este pueblo(a varias horas de mis pueblos y rodeado de puntitos rojos) iba a ser muy visitado, asi que mande algunas deff por si acaso...

Espero las disfruten!!!

[player]KeTaMiNaZo_Os[/player]: [village]527|564[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]542|570[/village]
bv3.png


[player]KarreroL[/player]: [village]543|567[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]542|570[/village]
68si.png


[player]salas1[/player]: [village]528|561[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]542|570[/village]
6wwa.png


[player]salas1[/player]: [village]528|561[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]542|570[/village]
8ls8.png


[player]salas1[/player]: [village]528|561[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]542|570[/village]
od6y.png




[player]xxwinterxx[/player]: [village]527|563[/village]
[player]56alex56[/player]: [village]542|570[/village]
zc76.png




Agradezco a mi tribu por la ayuda brindada!!! y mis respetos a los atacantes que me la pusieron dificil(aunq la coordinacion no fue la mejor, se que para la proxima me la pondran incluso mas dificil!!!)
 

DeletedUser23887

Guest
nada mal,esta vez la mejor organizacion a sido la del defensor
 

DeletedUser

Guest
jajaja pedazo noobs los atacantes gran defensa


lol no me habia fijado 330 arietes lokoo xk no atacas la proxima vez con 500 igual asi no te estampan xD
 

DeletedUser

Guest
no los considero noobs a los atacantes para nada, tal vez se confiaron un poco, eso si... fue un ataque rapido en el que esperaban agarrarme off, por suerte no fue asi... igual el pueblo ya estaba bien defendido desde antes XDD...

los 330 arietes hicieron mucho daño, asi q no le des idea que para la proxima me manda 400 seguro xD

1x Defensor del día


¡el 18.07.2013 has derrotado a la mayoría de las unidades de este mundo como defensor (24.358 unidades)!

Consultar tus insignias
 

DeletedUser

Guest
jajaajjaajjjaajaj bueno yo en su momento algun of llevava 350 arietes pero cuando te das cuenta k es mejor atacar con 300 y tener mas espacio en la granja para lijeras pues como k es mas rentable aunke al xico le gusta gastar recursos y espacio en la granja pues yo kiero atacantes asi¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xD si estabas blindado es pork te espiaron ese dia o antes igual manera muy mal x los atacantes d no espiar antes de lanzarse a no ser k estes completamente seguro k nadie lo apollo en fin ataques noobs
 

DeletedUser

Guest
ni una ni la otra... nunca me espiaron, ni antes ni ese dia... pero desde el momento en que conquiste un pueblo a 10 horas de noble de los mios, y rodeado de gente de NOBY, entonces me dije... mis deff ya tienen destino :=)
 

DeletedUser27828

Guest
muy grande! aver estos nobys se lo pensaran 2 veces la proxima vez :eek:
 

DeletedUser17544

Guest
Enhorabuena al defensor por haber previsto ese ataque y tener preparada un gran defensa. Esas tropas perdidas deben haber dolido bastante a los atacantes.
 

DeletedUser20653

Guest
muy buena!!!! a dolido eso eje, buena defensa y rapida!
 

DeletedUser

Guest
Buena defensa, se ve que fue una conquista bien planeada.

Queremos ver más de este tipo en el FE, con buena dosis de tropas gue3)
 

DeletedUser

Guest
a mi honestamente se me hacen pocas defensas a estas alturas del world una aldea buena debe de constar de 20k de cada... y mas en el nucleo enemigo.... y aun mas CONTANDO CON 5 Paladines, solo casitas en sus aldeas?


mal defensor y mal atacantes... desde mi humilde punto de vista, pero obviamente mas penosos los atacantes....

EDIT redaccion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba