Noche de zerx y alvaritos vs zoo

  • Autor de hilo DeletedUser11569
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajajaja no se para ke hablas de eso de rommel sera de broma me imagino me lo tomare asi y no como ke kieres pikarme o algo xD preguntale como me conkisto..... dudo ke aki fuera lo mismo ;) aki si ke estoy jugando al 100%.......en ese world me conkistaron hasta en periferia, luego cuando reinicie...... te lo digo para ke lo buskes tambien al ke me conkisto y le pases una cuenta :p

y bueno espero ke la "suerte" me siga acompañando como hasta el momento... aunke si 2 pueblos se te kedan con lealtad baja en una tarde mucha tampoko tengo :S


pd:buena conkista alvaro y buena defensa tambien

no,te lo digo xq lo oi sin mas pero en plan bien ;) tambien tuvo mala suerte con eso de la lealtad otra gente...eso le puede pasar a cualkiera la verdad,y lo normal es eso q de cuando en cuando le pase a todo el mundo... :p

y cierto,como imagino que de alguna manera nos estara viendo...enorawena alvarito ;)
 

DeletedUser

Guest
katalanista returns??? :eek::eek: que tiemble el w11.lastima q nos toque de enemigos ... :D:D:D

felicidades a mis patos :kus: y suerte a zoo pa la proxima ;)
 

DeletedUser

Guest
katalanista returns??? :eek::eek: que tiemble el w11.lastima q nos toque de enemigos ... :D:D:D

felicidades a mis patos :kus: y suerte a zoo pa la proxima ;)

no,al menos que yo sepa no vuelve...esta muy ocupado disfrutando el verano xD pero estoy x pedirselo xa ver si el nos ayuda un pokito cn zerx dada su experiencia :D jaja
 

Deleted User - 1287012

Guest
Si queréis hacer spam os recomiendo la taberna. La sección de batallas es para comentar las luchas que tienen lugar en el juego. Los próximos post serán sancionados.
 

DeletedUser

Guest
no,al menos que yo sepa no vuelve...esta muy ocupado disfrutando el verano xD pero estoy x pedirselo xa ver si el nos ayuda un pokito cn zerx dada su experiencia :D jaja

jajajaj dile dile!! seria interesante una especie de revancha ke se ke es muy buen player....eso si esta vez si seria un enfrentamiento en condiciones...no como esa vez ke apenas tenia 2 pueblos
 

DeletedUser

Guest
jajajaj dile dile!! seria interesante una especie de revancha ke se ke es muy buen player....eso si esta vez si seria un enfrentamiento en condiciones...no como esa vez ke apenas tenia 2 pueblos

cuando hable con el se lo digo que lo mismo le motiva ;) yo t mantengo informado :p
 

DeletedUser

Guest
grande -zerx-, gracias por vengarme de lo que me hizo el gay de onlyme :$ xD, arriva y-y y a seguir dando cañaaaaaaaa :D
 

DeletedUser11569

Guest
grande -zerx-, gracias por vengarme de lo que me hizo el gay de onlyme :$ xD, arriva y-y y a seguir dando cañaaaaaaaa :D

Ya no estamos en Y-Y
:(

Y ya me empiezo a cabrear con el cuento eso
de que -zerx- tiene suerte,
que a los que conquistó eran inactivos,
que estaban off,
menos cuentos anda,
si estaban off y sabían que podían ser atacados
que hubieran tomado medidas:D
 

DeletedUser

Guest
Ya no estamos en Y-Y
:(

Y ya me empiezo a cabrear con el cuento eso
de que -zerx- tiene suerte,
que a los que conquistó eran inactivos,
que estaban off,
menos cuentos anda,
si estaban off y sabían que podían ser atacados
que hubieran tomado medidas:D

no,lo que se a dixo no es que fueran inactivos...es que a sido gente en su mayoria que no se han implicado lo bastante como xa hacer todo lo posible xa parar los atakes...y yo creo q eso en el fondo vosotros tambien lo sabeis,aunque aun con esas nadie le a kitado ningun merito a zerx...simplemente se podian haber visto cosas mjores :p
 

DeletedUser19380

Guest
Enhorabuena a zerx. Al parecer en mi ausencia se han presentado grandes batallas. Espero me dejes alguna para cuando vuelva ;).
 

DeletedUser11569

Guest
no,lo que se a dixo no es que fueran inactivos...es que a sido gente en su mayoria que no se han implicado lo bastante como xa hacer todo lo posible xa parar los atakes...y yo creo q eso en el fondo vosotros tambien lo sabeis,aunque aun con esas nadie le a kitado ningun merito a zerx...simplemente se podian haber visto cosas mjores :p

Si somos adivinos
y lo sabemos todo,
no te jode..¬¬

Ya es mala suerte que todo los que no se "implican"
cayeran cerca de -zerx-,no??
y los que fueron tops..esos tampoco se implicaban??

Por cierto...alguien si dijo que eran inactivos,
aclaraos ;)
[SPOIL]
No creo que sea suerte, por un lado es culpa de los inactivos que uno apaña y luego terminan metiéndote a los enemigos hasta debajo de tus narices por dejarse conquistar. Luego me dicen gatillo fácil pero estas cosas de verdad me molestan. Para eso dejar el juego y ya, al menos para estar en una tribu así se necesita un grado de actividad de compromiso un poco alta.

No lo digo solo por Only, es una reflexión general. Y Zerx aprovecha esas cosas como aprovechó que Gohan estaba baneado y me parece más que bien, es su juego.

Las otras conquistas bien, pilla a la "víctima" off y ya. Pero bueno, dicen que a veces es bueno dormir.

El pueblo que figura allí que me quitó lo había conquistado yo cosa de una hora antes y era de OnlyMe con el que Zerx se había dado un festín y estábamos tratando de absorberlo. Yo mandé dos nobles y pensaba hacer dos rondas pero el primero conquistó porque por lo visto ya tenía la lealtad a un noble de cambiar de manos.

[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Si somos adivinos
y lo sabemos todo,
no te jode..¬¬

Ya es mala suerte que todo los que no se "implican"
cayeran cerca de -zerx-,no??
y los que fueron tops..esos tampoco se implicaban??

Por cierto...alguien si dijo que eran inactivos,
aclaraos ;)
[SPOIL]

[/SPOIL]

lo primero hablame bien xq hasta donde yo se,yo te hable bien y los no te jode o te dejas de joder se los dices a otra gente ok?

yo creo que se ve que no estaban implicados lo suficiente y q vosotros lo veis xq creo yo q si alguien con ls pueblos d onlyme se hubiera implicado d verdad no hubiera tenido granja al 23 como x ai decian,ni las tropas q decian...o eso no lo veis?xq os creia mas inteligentes entoncs...kiza os tenida en demasiada alta estima nose

y yo dije q no se referian a inactivos xq mas q inactivos son gent q no se implika...ni mas ni menos...veremos cuando deis con otra gente como os va,que yo se en zoo kien esta muxo,poco y nada ;)

y repito que parece que leis lo que os interesa xa indignaros nada mas...no kito ningun merito a lo q a exo zerx,al reves,le e felicitado en multiples ocasiones...pero eso no kita xa q la mayoria de la gente no estaban implicados lo suficiente,ni mas ni menos...yo xa evitarme eso cuando veo que no voy a estar lo dejo y no doy problemas a nadie ni pueblos a enemigos :cool:

y insisto...hablame bien,que yo hasta ahora al menos creo que te e hablado a ti mejor que bien wapa
 

DeletedUser

Guest
mm nineu ? no esta implicado ? placeres tampoco ? y todo los que an sido atacado , no se an dado cuenta

que se llama saber cuando tu oponente duerme eso no es suerte :) se llama saber jugar nada mas que eso :) onlyme fue top 1 y no estaba implicado cuando zerx lo comió era top 20 :) jajajaja dejen de dar escusas
cuando onlyme pedía apoyo tampoco lo estaba :)

zerx 11 y zoo 0 :) eso es todo y listo :)
 

DeletedUser

Guest
mm nineu ? no esta implicado ? placeres tampoco ? y todo los que an sido atacado , no se an dado cuenta

que se llama saber cuando tu oponente duerme eso no es suerte :) se llama saber jugar nada mas que eso :) onlyme fue top 1 y no estaba implicado cuando zerx lo comió era top 20 :) jajajaja dejen de dar escusas
cuando onlyme pedía apoyo tampoco lo estaba :)

zerx 11 y zoo 0 :) eso es todo y listo :)

con la granja al 23 y sin granjear uffffffff implicadisimo...

pd : q mal que te informan tus topos alvarito...debias cambiarlos :)
 

DeletedUser

Guest
con la granja al 23 y sin granjear uffffffff implicadisimo...

pd : q mal que te informan tus topos alvarito...debias cambiarlos :)

Vamos Marti,las excusas son malas,reconocelo.No digo que no sean ciertas,pero es lo que tienen las tribus,inactivos en mayor o menor medida.Si zerx a estado listo,a pillado horarios,a pillado actividad y a conseguido desmoralizarlos,sodomizarlos,granjearlos y conquistarlos (y no necesariamente por ese orden) debeis reconocerlo.Las excusas quedan feas,siempre.Por mucho que tengais razon,y que esos fuesen medio inactivos y tal y cual,el resultado final es como dice alvaro: zerx 11 - 0 Zoo.

Si en esa tribu consienten la inactividad,no es problema ni de zerx ni de nosotros,es cosa del consejo de esa tribu.Nosotros salimos aqui contando las batallas reales,con informes,tiempos y demas.Creo que es algo licito,sinceramente.Para eso esta este foro,para subir este tipo de batallas.

Y creo que el "no te jode" de mackry es una forma de hablar,aqui todos nos conocemos,y la confianza es lo que tiene.No creo que te lo haya dicho para ofenderte ni nada por el estilo,al menos yo no lo he leido asi.
 

DeletedUser

Guest
con la granja al 23 y sin granjear uffffffff implicadisimo...

pd : q mal que te informan tus topos alvarito...debias cambiarlos :)

FACIL A TU GRANJA 23! SOLO PUNTOS NO TROPAS! Y SI TE COPIO EL FORO DE ZOO? CUANDO PEDIA APOYO TE LO MANDO POR MP O TE LO Copio a ki :)
 

DeletedUser14506

Guest
Ya no estamos en Y-Y
:(

Y ya me empiezo a cabrear con el cuento eso
de que -zerx- tiene suerte,
que a los que conquistó eran inactivos,
que estaban off,
menos cuentos anda,
si estaban off y sabían que podían ser atacados
que hubieran tomado medidas:D

Yo no lo veo como excusa, no te lo tomes personal porque se trata de Zerx. Es una explicación. Tampoco son cuentos, yo separé las cosas como corresponde y aclaré que le dieron de comer al principio pero nadie le ha quitado mérito a su juego, menos yo.

Te volviste bastante panqueque en este mundo y gracias a Zerx y a que lo adoptaste de hijo (porque no sé por qué vivís hablando por él, yo creo que teclear sabe) se te han subido un poco los humos, al menos eso se percibe y es una lástima porque lo más lindo que tenías era la humildad y ya no está.

En fin...
 

DeletedUser

Guest
Yo no lo veo como excusa, no te lo tomes personal porque se trata de Zerx. Es una explicación. Tampoco son cuentos, yo separé las cosas como corresponde y aclaré que le dieron de comer al principio pero nadie le ha quitado mérito a su juego, menos yo.

Te volviste bastante panqueque en este mundo y gracias a Zerx y a que lo adoptaste de hijo (porque no sé por qué vivís hablando por él, yo creo que teclear sabe) se te han subido un poco los humos, al menos eso se percibe y es una lástima porque lo más lindo que tenías era la humildad y ya no está.

En fin...

rubia menos mal que viniste tu... :D

sauri,que no es una excusa...ellos mismos han hablado fatal del juego d onlyme,no yo...ellos,ahora resulta q es una jugada maestra conkistarle??pero no tenia granja al 23 y solo ers puntos y todo eso?debo de tener una fatal compresion lectora... :confused:

y a ti seguramente t consinenta un "No te jode" xq hemos tenido mas trato,pero no todos aki somos colegas...y yo creo que a ella la e tratado siempre muy bien y sobretodo,desde el respeto...solo espero lo mismo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
haber nadie vino a decir ke fue una jugada maestra pero tampoko pueden decir ke era inactivo o poko comprometido o no se ke cosa por favor si era top desde el inicio cuando todo el mundo sabe ke al inicio son top los ke le dedikan mas tiempo a esto y siempre estuvo ahi arriba hasta top1 en su momento.

y bueno si kieren pensar ke todas mis conkistas han sido de suerte a player baneados o poko implikados pues nada me conformo con ke los ke me conocen saben ke no es asi...... no confundir la suerte con la estrategia ;) a mi tambien me da la idea de ke ponen excusas

y lo ke makry le dijo a martita pues estoy casi seguro ke no lo dijo en mala por ke la conosco kreo ke no deberias tomartelo asi como yo no me tome a mal ke vinieras a hablar de un player ke me conkisto en otro world cuando no venia a cuento... pero bueno eso es cosa de cada uno si te lo tomas a mal kreo ke te estas ekivokando

y para aubriel mmmm no posteo yo por ke no me gusta mucho..... esto es siempre igual cada uno tira para su lado y todos los temas terminan en discusiones ya le dije a makry ke mejor dejara de postear y ke dejara ke si creen ke mis conkistas son de suerte sinceramente me tiene sin cuidado...pero nunka me hace caso :S
 
Arriba