Novedad #20: Ronda Especial 'Atrapame'

DeletedUser

Guest
Estimados jugadores,

para el segundo aniversario de Guerras Tribales España y Latino América tenemos algo muy especial para vosotros. Muchos ya conocerán nuestro servidor Speed, donde regularmente tenemos rondas cortas o medianas de Speed, o sea distintas configuraciones del juego a una velocidad elevada.

Para el mes de Marzo, nuestro aniversario, hemos preparado un Speed especial. Tenemos 200 cupos libres sin Premium, al pasar este cupo, se necesita Premium para entrar a la ronda.

La ronda comienza
Martes, 1 de Marzo a las 20:00 horas
y termina
Jueves, 31 de Marzo a las 22:00 horas


La ronda !Atrapame! tiene 5 pueblos especiales. Estos pueblos son de la cuenta del jugador ¡Atrapame!, un jugador del equipo que no juega:

500|500
540|460
540|540
460|540
460|460

Estos 5 pueblos tienen un nivel avanzado de edificios y además cuentan con una gran variedad de tropas. No todos los pueblos tienen la misma cantidad de tropas o el mismo tipo de tropas, por supuesto no serán publicados datos exactos sobre estos pueblos. La cuenta !Atrapame! no juega. No ataca, no produce más tropas, no amplia los edificios (ni la muralla). El objetivo es conquistar estos pueblos.

Para cada minuto que una tribu esté en posesión de un pueblo ATM (Atrapame), suma puntos ATM. Para las estadísticas, tenemos una página especial en twstats, la cual será publicada mañana cuando abre la ronda.


Además el Speed tiene las siguientes características:


Velocidad: x 20
Sin Moral
Con paladín, sin objetos
Sin Iglesia
Con investigaciones simples
Con arqueros
Sin MV
Con modo de suspensión

[Spoil]Modo de Suspensión: El juego obliga al jugador a dormir cierta cantidad de horas, que no están relacionados con día o noche. Cada jugador puede irse a dormir cuando quiere. Las horas exactas se encuentran en el mensaje de bienvenido de la ronda, un ejemplo sería:
[/Spoil]

Límite de tribu: 15
Es posible dejar la tribu, atacar dentro de la misma tribu y apoyar fuera de la tribu.
Es posible reiniciar después de haber sido conquistado.

Está prohibido jugar desde la misma conexión de internet o compartir IP ocasionalmente. Compartir IP será considerado multicuenta y lleva a un ban permanente. Insultos llevan a un ban permanente. Sitting por supuesto está prohibido. Los tramposos serán castigados severamente en esta ronda.


Los premios

Daremos premios según distintas categorías. Por un lado tenemos el gran objetivo del mes de Speed: Capturar y mantener más tiempo posible los pueblos de !Atrapame!. Por otro lado daremos premios según criterios ya conocidos.

  • Puntos ATM: La tribu con más puntos ATM al finalizar la ronda, gana 200 puntos Premium cada integrante.
  • Pueblos ATM: El primer jugador en conquistar a uno de los pueblos ATM, gana 200 puntos Premium.
  • Ranking general: Los tres jugadores con más puntuación general ganan 600, 400 y 200 puntos Premium. Además el primer ganador de esta categoría se lleva una camiseta de Guerras Tribales.
  • Adversarios vencidos: Los tres jugadores con más adversarios vencidos ganan 600, 400 y 200 puntos Premium


Saludos cordiales,

vuestro equipo de Guerras tribales
Opinen de forma Educada y sin Faltar al respeto.
 

DeletedUser

Guest
bien me gusta esto se iso en el net. se llamos CTV captura la villa esta muy bueno lastima que lo sacaran casi justo con el w10
 

DeletedUser

Guest
muy bueno
lo mismo que el .net
aunque 5 veces mas rapido
 

DeletedUser16574

Guest
Muy buena speed con muy buenos premios, jajaja sera divertido, ya he entrado en el acceso para invitados, y esta esa cuenta (atrapame) y la de AcidCred XD no se que ara alli XD estara tomando ventaja jajaja avaricioso XD
 

DeletedUser19391

Guest
esta buena la ronda ;).
pero lo dicho dura mucho,si fuera una semana seria excelente XDD.

por que es el tiempo en el que se sabe quien ganara o que tribu ;).
 

DeletedUser16574

Guest
XD eso me pasa polr no abrir los spoiler xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
creo si una tribu se organiza bien
al 2 dia o tercer dia tendra la ronda controlada.
 

DeletedUser2720

Guest
A mí me surge una duda en cuanto al sitting. De jugar el speed, jugaré en casa y también algo en la universidad, que lógicamente son conexiones distintas. ¿Eso lo consideraríais sitting? Os prometo que seré yo, pero no puedo demostrarlo :(
 

DeletedUser

Guest
bien me gusta esto se iso en el net. se llamos CTV captura la villa esta muy bueno lastima que lo sacaran casi justo con el w10

Y eso tiene algo malo?
Si todos los servidores pertenecen a Innogames. no veo el problema además la velocidad aquí es de 20x
ves la diferencia?
 

DeletedUser

Guest
la camiseta me la gano yo
q nadie ni piense en qedarse con ella
suerte atodos
 

DeletedUser

Guest
Y eso tiene algo malo?
Si todos los servidores pertenecen a Innogames. no veo el problema además la velocidad aquí es de 20x
ves la diferencia?

mejor no digo nada por que luego acabo banneado por un hola xD.....tu sigue con tu plan ;) :cool::p:rolleyes::D
 

DeletedUser18893

Guest
La ronda va estar muy muy muy wapoo si señor, estoy buscando alguna tribu que tenga un cupo para mi voy a estar bastante onlien quiero quedar en un buen puesto y sobretodo ayudar a mi tribu a ganar si señor ^^

Un saludo y espero respuesta
 

DeletedUser19060

Guest
se ve que estara buenisimo espero poder participar y bueno cuidado a todos que si participo seguro GANO!!! jeje bueno suerte a todos
 
Arriba