Novedad #24: Twstats en Español

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Tengo el agrado de comunicarles que ya contamos con nuestra versión en español de twstats.
Esta en fase beta, por lo que ruego me reporten cualquier error ya sea de funcionamiento, traducción, etc.


GT Estadisticas

PD: Quiero destacar que esta gestión fue realizada por nuestra ex CoMa SaraMaria, y ayudaron en la traducción Acidcred y kakashi sensei.

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
Gracias.
 
Última edición:

DeletedUser14238

Guest
Que bueno que ahora esta en español, un gran avance ;)
 

DeletedUser18658

Guest
mmmm ya me estaba acostumbrando al ingles, muy bien, es mas facil y creo q podre utilizarlo mejor

me estaba aconstumbrando ya al ingles. bueno ahora en español sera mas sencillo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que ya estaba si no me equivoco, si lo hago muchas gracias ^^
 

DeletedUser

Guest
a que alegria..esto es una ventajisima buen trabajo de parte del equipo ya se habian tardado
 

DeletedUser18581

Guest
novedades

Excelente me sorpredio gratamente cuando medi cuenta que lo entendia todo xddd...Gracias.:D
 

DeletedUser

Guest
Perfecto No Voy a Tener Que Seguir Con El Traductor Jajajajaj
 

DeletedUser19603

Guest
Una idea genial y esta muy bien, ahora sera mas comodo todo.
 

DeletedUser16423

Guest
una idea muy buena. ya se deja el traductor del google chrome jaja. ahora sera todo más rapido. no habra que traducir. muy buen trabajo
 

DeletedUser16574

Guest
pobres traductores, los tendran que cerrar ppor falta de usuarios... felicidades por dejarlo todo mas sencillo, ^^!
 

DeletedUser7566

Guest
Desde luego, esta muy bien, habia gente que, aunque no fuese muy complicao seguirlo, se liaba un poco.

Lo unico, ... ¿Teneis acceso a corregir algunas cosillas? Son detalles pequeños pero que, bueno quedarian mejor de otra manera. Por ejemplo cuando miras los cambios de miembros de una tribu, en la columna accion aparece "Izquierda" cuando alguien deja la tribu. El termino en ingles es "left" que es verdad que significa izquierda, pero tambien es el pasado del verbo leave, que significa abandonar.

Lo correcto seria que pusiese "abandono" o algo asi.

Vale, todo este rollo igual queda un poco pedante, pero era por preguntar ¿Si encontramos alguna errata hay algun sitio donde avisar o vale aqui mismo?
 

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
La verdad es que es un pequeño avanze jaj, pero que a muchos les ayudará bastante.

¿Si encontramos alguna errata hay algun sitio donde avisar o vale aqui mismo?

Se deberia de poner en Errores y Bugs.
Aunque te diria que esperases la respuesta de una S.mod. tampoco seria incorrecto ponerlo ahi.

Saludos,
Kakashi-sensei :p
 

DeletedUser

Guest
Desde luego, esta muy bien, habia gente que, aunque no fuese muy complicao seguirlo, se liaba un poco.

Lo unico, ... ¿Teneis acceso a corregir algunas cosillas? Son detalles pequeños pero que, bueno quedarian mejor de otra manera. Por ejemplo cuando miras los cambios de miembros de una tribu, en la columna accion aparece "Izquierda" cuando alguien deja la tribu. El termino en ingles es "left" que es verdad que significa izquierda, pero tambien es el pasado del verbo leave, que significa abandonar.

Lo correcto seria que pusiese "abandono" o algo asi.

Vale, todo este rollo igual queda un poco pedante, pero era por preguntar ¿Si encontramos alguna errata hay algun sitio donde avisar o vale aqui mismo?
Si es un error de traducción envíalo al soporte, si es un error de caída de la web o de datos, reportarlo directamente a la propia web.
 

DeletedUser

Guest
creo que los twstats en ingles me volvieron Vilingue xD BUENO UNA GRAN AYUDA ESO EN ESPAÑPL
 
Arriba