Novedad #27: Implantación del Administrador de Cuentas

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Queridos jugadores,

Después que la actualización del juego a la versión 7.2, sea implementada con éxito, Innogames ha decidido habilitar el Administrador de Cuentas (AC) en todos los mundos. El AC le ayuda a gestionar automáticamente sus pueblos y se puede activar desde el menú superior Premium=>Administrador de Cuentas con un coste de 200 puntos premium. Debe tener la cuenta premium activada.

Viendo vuestras ideas y sugerencias. hemos invertido mucho tiempo en mejorar significativamente las características. El administrador de tropas y el administrador de pueblo, en particular, han recibido una revisión completa, también podrás encontrar un "Asistente de Granja" para ayudarle en el granjeo de pueblos bárbaros fácilmente sin tener que pasar por las pantallas de confirmación.

También hemos hecho algunos ajustes pequeños, ahora sólo necesita 5 pueblos para poder habilitar el administrador de cuentas. Una versión de prueba gratuita también estará disponible en el menú superior una vez que tenga un mínimo de 10, 25, 100, 250 y 1000 pueblos.

Para conocer todas las características y funciones del nuevo AC, hemos preparado una extensa guía que esta publicada en nuestra nueva wiki, Ayuda del Administrador de Cuenta

Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
Gracias.
 
Última edición por un moderador:

kakashi-sensei

Lancero
Puntuación de reacción
30
Es algo realmente asombroso, no solo para mi jaj sino para los jugadores del W1 que tienen mas pueblos.. asi será mas facil para ellos jaja. Pero habrá que adaptarse.
Además con eso de que no lo dan gratis aun mejor! Pero para cuantos dias?

Saludos
 

DeletedUser

Guest
pero en la ayuda dice 20 pueblos y aqui dicen desde 5 pueblos deben mirar eso o me equivoco
saludos
 

DeletedUser

Guest
noe entendido lo de la esta gratuita segun los pueblos minimos de 10,25...1000 y eso
es decir; a mi me la dan con 600 pueblos k tengo en el 4 ?¿
o tengo k esperar a llevar a mil?¿
 

DeletedUser

Guest
Para mi pierde esencia el juego, ya no será humano, y esa esencia de esperar que uno se valla a dormir para sacarles los pueblos, estar ahí e friki en los comienzos granjeando ect… y todas esas cosas que te hacen pasar tanto tiempo en el juego, ahora le darán al piloto automático (AC) y listo,:rlz:

- Te granjea
- Te manda un correo cuando te llegue un ataque
- Te hace los pueblos a medida
- Te recluta a medida.
- Te mueve los recursos en el mercado.

Por otra lado con esto activado, y haciéndote las labores de mantenimiento, podremos disfrutar de nuestro tiempo con lo que mas nos gusta, atacando y petando.gue3)
 

DeletedUser

Guest
creo que costara 200 premium al mes aparte de la premium normal es decir 400 al mes :p


pocos lo tendremos xk los gratis pay no consiguen 400 al mes esto me va gustando alguna ventaja tenemos que tener los que pagamos con dinero real!!
 

DeletedUser

Guest
Para mi pierde esencia el juego, ya no será humano, y esa esencia de esperar que uno se valla a dormir para sacarles los pueblos, estar ahí e friki en los comienzos granjeando ect… y todas esas cosas que te hacen pasar tanto tiempo en el juego, ahora le darán al piloto automático (AC) y listo,:rlz:

- Te granjea
- Te manda un correo cuando te llegue un ataque
- Te hace los pueblos a medida
- Te recluta a medida.
- Te mueve los recursos en el mercado.

Por otra lado con esto activado, y haciéndote las labores de mantenimiento, podremos disfrutar de nuestro tiempo con lo que mas nos gusta, atacando y petando.gue3)

Entonces si te granjea solo es ILEGAL. :zvek:
 

DeletedUser

Guest
Estaría bueno que aclaren ese punto, si es que granjea solo o no... porque sí es así, se demuestra que existe una amplia ventaja para quien paga por el administrador de cuentas.
 

DeletedUser

Guest
Entonces si te granjea solo es ILEGAL. :zvek:
no es ilegal, por 2 motivos.

1. Tienes que tener premium y pagar el plus para la AC.

2. Lo ha creado innogames, no añaden nada ilegal para su propio juego.


PERO CUANDO ESTARA PARA PROBAR EN EL MUNDO 1??
saludos
Se activara en TODOS los mundos incluido el 1, después de la actualización de la 7.2 se activara.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
gracias, esque creia que ya se habia implementado la actualizacion
 

DeletedUser33

Guest
no es ilegal, por 2 motivos.

1. Tienes que tener premium y pagar el plus para la AC.

2. Lo ha creado innogames, no añaden nada ilegal para su propio juego.



Se activara en TODOS los mundos incluido el 1, después de la actualización de la 7.2 se activara.

a ver si entiendo bien.... un script que clickea el boton de atacar y el ok es ilegal, pero una opcion paga como el administrador de cuentas, que granjea por si solo no es ilegal? el mensaje que me llega a mi es que pagando es legal hacer trampa...
 

DeletedUser

Guest
Bueno entonces pagando podemos automatizar los botones atacar y el ok?
No lo veo justo a esto. Perdón, pero eso es automatización. Inclusive podemos automatizar atacar a otros jugadores, atacarlos horas y horas sin estar frente a la PC y evitar que crezcan.

Edito: Solo funciona en bárbaros.
Se crea un plantilla. Luego vas al pueblo y apretás UN SOLO BOTON y envia las tropas.

Al hacer clic sobre un pueblo bárbaro ahora debe notar nuevos iconos etiquetados A y B. Estas se corresponden con las plantillas que ha creado desde el Asistente de Granja. Para enviar un ataque, simplemente haga clic en el icono y las tropas serán enviadas sin una confirmación requerida.

Donde A y B son las plantillas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a ver si entiendo bien.... un script que clickea el boton de atacar y el ok es ilegal, pero una opcion paga como el administrador de cuentas, que granjea por si solo no es ilegal? el mensaje que me llega a mi es que pagando es legal hacer trampa...

+1

No me gusta nada el AC, se está buscando demasiado un beneficio más alto. Si es lo que quieren, ganarán dinero pero perderán jugadores, y supongo que no les importa mucho. No todos queremos gastarnos dinero para tener ventajas, imagínate ahora para estar en igualdad de condiciones con los que seguro que lo pagarán:rlz:
 

DeletedUser

Guest
El administrador de cuentas no es malo. Lo que es malo esa automatización. Evitaría muchas cuestiones como esas largas colas de producción, evitando esos costos adicionales de más de 5 colas. Además no se necesitarían tantos scripts como el de reclutación masiva. Evitaría que se llene el almacén... entre otros beneficios.
Pero bueno, eso del granjeo lo veo muy mal.

Cito una frase tuya Acid.

http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=24846&page=2

AcidCred
Super Operador de Juego

Avatar de AcidCred


Fecha de Ingreso: 29-August-2009
Ubicación: Cafeina
AcidCred tiene un espectacular aura a su alrededorAcidCred tiene un espectacular aura a su alrededorAcidCred tiene un espectacular aura a su alrededor

Antiguo #22 06-Jun-2011, 16:40 Arriba
Cita:
Iniciado por banderlok Ver Mensaje
Sí, pero aquí la gente que tiene que explicar lo lee por encima y se lo quita enseguida de encima diciendo "simplemente es ilegal"... grandes script team
no es leerlo por encima.. es no quere leer la respuesta que te dan..





Sino le das a estos 2 botones es ilegal. Aunque tengas que darle 18 veces a otro botón, es igual de ilegal, tienes que pulsar estos 2, sino los pulsas es ilegal. Estáis obligados a pulsar con el ratón ambos 2 botones.
 
Última edición por un moderador:
Arriba