Novedades #1 13-01-2010

DeletedUser

Guest
FanArt:
Me gustaría que crearan tres sub-foros; uno para galerías, otro para talleres y el restante para tutoriales. Y que fuera posible postear en la sección FanArt en sí misma (es decir sin haber entrado en un sub-foro), para cosas de menor relevancia ("Off-Topic FanArt") como exposiciones de diseños aisladas (no en galería).
Off-Topic:
Deberían poner moderadores que sean o hayan tenido un pasado "spammer", o que entiendan del tema. Porque muchas veces mal interpretan comentarios en broma, y sancionan (es una propuesta seria y debe ser interpretada como tal).
Aceptar que cierto vocabulario es propio de la sección, ser más permisivos.
Discusión y debate:
Si fuera posible, el moderador debería tener interés en discutir temas como los allí tratados, ya que de esa manera, siempre tendría un juicio propio ante los temas que lee y no actuaría en cuanto a ellos automáticamente. De no ser posible esto, deberían cambiar su política general en cuanto a eso, enoja ver como tildan el aborto de tema político y lo cierran.
Discusión y debate & Ideas y discusiones:
Esto puede ser irrelevante, lo acepto. Pero me enferma que ambas secciones compartan el nombre y traten tópicos tan diferentes en ellas. Consideren un cambio de nombre en alguna o ambas xD.
Rol:
Sería interesante tratar de implementar una sección para rol por foro y para relatos, cuando GF llevaba el juego había un foro para esto y tenía actividad...
 
Última edición por un moderador:

Randy Marsh

Lancero
Puntuación de reacción
69
Hola SaraMaría, me gustaría saber solo una cosa :)

¿Cual es tu opinión acerca de la censura en el foro? ¿La prohibición de hablar de religión, politica, etnias, aborto etc?

Una vez dada tu opinión, cual es el motivo "oficial" por el que se nos ha limitado nuestra libertad de expresión?

Me gustaría que me respondieras, ya que probablemente sea mi última aparición en el foro debido a que no me siento nada cómodo en esta situación de censura continua.


Gracias por tu tiempo y un saludo.


PD: Otra cosa que se me olvidaba, me gustaría que los Mods fueran elegidos por votación en el foro, o de alguna otra manera, siempre que la elección final no esté en manos de los que ya "gobiernan", a lo mejor suena a locura pero los elegidos no lo podrán hacer peor de lo que ya lo hacen, te daría nombres pero creo que no es el lugar. Seguramente ellos lo saben, pues con su falta de comunicación con los usuarios de este foro (que al fin y al cabo somos los que mandamos porque sin nosotros no hay foro) y la falta de empatía están haciendo que lo que antes era un foro ameno, ahora sea un bonito paraje árido.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
PD: Otra cosa que se me olvidaba, me gustaría que los Mods fueran elegidos por votación en el foro, o de alguna otra manera, siempre que la elección final no esté en manos de los que ya "gobiernan", a lo mejor suena a locura pero los elegidos no lo podrán hacer peor de lo que ya lo hacen, te daría nombres pero creo que no es el lugar. Seguramente ellos lo saben, pues con su falta de comunicación con los usuarios de este foro (que al fin y al cabo somos los que mandamos porque sin nosotros no hay foro) y la falta de empatía están haciendo que lo que antes era un foro ameno, ahora sea un bonito paraje árido.

Lo que debería hacerse es un cambio en la forma de actuar o política del equipo, y eso depende obviamente del líder (temporalmente SaraMaria) o de IG.
Sería una tontería que votasen los foreros, ya que no se trata de un equipo "con buena onda" sino uno competente, lo de la buena onda sería un buen plus.
 

DeletedUser

Guest
Hola!

Yo creo que estaría bien hacer un foro parecido al del The-West, pienso que así de vez en cuando te pierdes buscando cosas, y en los apartados de mundos, al menos yo lo estructuraria como en The-West.

Dentro del foro de cada mundo, pienso que se debería dejar solamente un apartado, una de dos, o el de sub-foros, que a mi ver es el más ordenado, o el de temas en el foro que con la estructura actual es un poco caótico.

En este caso y contando con que se implementara el diseño del foro del The-West, dejaría el de temas del foro, ya que no se hablarían de tantos temas distintos en un solo apartado debido a que la mayoría de los subforos o apartados como vereis a continuación, se implementan en la vista principal del foro y los que no tienen apenas utilidad se eliminan, por lo tanto estaría más aseado, quedando algo así


Mundo 1
-El comienzo..(u otro nombre, aunque este es bueno)

En este apartado se podría hablar de cualquier tema relacionado con el mundo, menos postear batallas y declarar pactos o guerras que como veis va cada tema en su apartado
-Diplomacia
Todo lo relacionado con la diplomacia
-Batallas
todo lo relacionado con las batallas
-Se busca
Para buscar tribu, o para buscar jugadores
-Taberna

o algo así

principalmu.jpg


Si hacemos clic, por ejemplo, en "El comienzo" entonces ya nos encontraríamos con los temas del foro

principal4.jpg



Analizando un poco la estructura actual de este lo primero que veo es que, nadamas entrar al foro, inmediatamente mi cerebro ordena que mi mano mueva el puntero hacia "Mundo1", sin nisiquiera ver las letras pequeñitas de sub-foros, como no creo que sea el único, igual se debe hacer algo con eso, o se ponen dentro o se ponen fuera, cuando entro me encuentro con que tenemos dos apartados:

- Sub-foros.

Es el más ordenado, pero veo sub-foros que apenas se utilizan y se podrían eliminar o compactar 2 en 1 para que no quede tan vacio, como el apartado de "Se busca" que anteriormente puse y que podría englobar busqueda de tribus, de jugadores o de mercenarios.

- Temas del foro

Mucha variedad de temas, muchos se podrían meter en sub-foros.

En este caso y contando con que se implementara el diseño del foro del The-West, esos sub-foros de los que he hablado, se implementarían a la vista principal, quedando como anteriormente puse, y ese apartado de "temas del foro" lo metería dentro de esos subforos, con lo que en cada sub-foro se hablaría de menos variedad de temas, y para un usuario normal y corriente le sería más amena su estancia en este.

pongo el enlace del foro del the-west


http://forum.the-west.es/

También pienso que esta estructura es buena cuando hay pocos mundos, cuando hay muchos corres el peligro de tirarte media tarde dandole a la rueda del ratón para llegar a tu destino, por lo que estos apartados se podrían poner como sub-foros dentro de "MUNDOX" como está actualmente y eliminar la parte de temas del foro que anteriormente he comentado, para eliminar dudas, entraríamos al foro y lo veríamos como ahora, pero con otra apariencia mas chula :)

principal2j.jpg


Una vez dentro dentro veríamos solamente lo siguiente,

principal3o.jpg


Y dentro de cada subforo veríamos el famoso apartado de temas del foro, pero todo más objetivo.

principal4.jpg


El de archivos de cada mundo lo movería a la vista principal, en foro de la comunidad, lo metería dentro de archivos y dentro de este crearía subforos, uno con el nombre de General, que sería todo tipo de temas que hay ahora, y apartados tipo mundo1, mundo2, mundo3, donde metería los temas viejos de cada mundo

Es posible que a lo largo del dia ponga más ideas, esta es una idea un poco general, igual se me escapan pequeños matices, pero supongo que SaraMaría sabrá a lo que me refiero, ya que ella estará cansada de ver el foro del The-West
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la falta de empatía están haciendo que lo que antes era un foro ameno, ahora sea un bonito paraje árido.

concuerdo plenamente con ese comentario, hoy en dia la participacion del foro no es ni el 10% de lo que antes era. No mencionare alternativas, porque realmente no se me ocurren, pero si susento lo que dice dalto, para que realmente se analice este tema en serio. No hablare de culpables ni mucho menos. Solo grafico la situacion tal cual hoy en dia esta.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Utima advertencia.
Este apartado se creo para las ideas de como quieren que se estructure el foro.
Cualquier otra cosa canalizarla en la seccion que corresponda o via MP.
Proximo que desvirtue tema sera sancionado.
 

DeletedUser

Guest
PD: Otra cosa que se me olvidaba, me gustaría que los Mods fueran elegidos por votación en el foro, o de alguna otra manera, siempre que la elección final no esté en manos de los que ya "gobiernan", a lo mejor suena a locura pero los elegidos no lo podrán hacer peor de lo que ya lo hacen, te daría nombres pero creo que no es el lugar. Seguramente ellos lo saben, pues con su falta de comunicación con los usuarios de este foro (que al fin y al cabo somos los que mandamos porque sin nosotros no hay foro) y la falta de empatía están haciendo que lo que antes era un foro ameno, ahora sea un bonito paraje árido.

Seria mala idea por que por ejemplo ponen a XX postulante para mod i la gente vota pero el se puede hacer cuentas desde otros ordenadores i votarse a si mismo eso yo lo veria injusto
 

DeletedUser

Guest
Hey

Hola,me gustaria ser uno de los moderadores,tengo experiencia de Rumania,donde juego en el mundo 1=2,6 mil :D, www.triburile.ro y el foro es www.forum.triburile.ro y se como lo hicieron es muy organizado,soy mayor de edad y contro el cpanel.

TAmbien me gustaria ser administrador de rondas Speed,en rumania ai 1 ronda speed,solo que dura entre horillas hasta unas semanas .

Me gustaria hacer unas pruebas ,yo creo que paso el examen,me se lass reglas de memoria(como dije juego de unos 3 años en el de rumania )

Espero una oportunidad

Si considerais que no balgo yo me piro pero por lo meos lo quiero intentar.
 

DeletedUser

Guest
Nuevas secciones en el foro

Como por ejemplo una seccion de juegos de pc , online y se le podria añadir una seccion de webmasters asi si alguien quiere hacerse una web puede acudir alli .


Bueno y una estructura mejor organizada asi mas o menos

Seccion

Novedades

Foros

Anuncios del foro
Anuncios del juego

Seccion

Mundo 1 (Esto seria con los demas tambien)

Foros

General
Tribus (Con los subforos de siempre)
Taberna

Seccion

Offtopic

Foros

Lo viejo
Pc-Juegos Con nuevos subforos como servidores
Y todo lo que tenemos dentro

Lo nuevo
Comunidades de Guerras-tribales (Seria un foro muy bueno la gente podria postear sus comunidades para que otras personas se unan)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Utima advertencia.
Este apartado se creo para las ideas de como quieren que se estructure el foro.
Cualquier otra cosa canalizarla en la seccion que corresponda o via MP.
Proximo que desvirtue tema sera sancionado.


Lo advirtio mi compañero y ahora lo cumplo yo ;).
 

DeletedUser

Guest
Bueno, antes de nada saludar a SaraMaria y darle mi mas sentido pésame por haber caído en el mas absoluto de los infiernos en cuanto a Foro se refiere...y también decir que no me lei mas de 10 post de los puestos antes de este (y casi todos fueron advertencias xDDD)

Bajo mi punto de vista el foro está mas o menos bien organizado, quizás algunos detalles se puedan pulir, pero son cosas sin mucho fundamento,,,el problema no es de estructura u organización del mismo...el problema es nuestro, de los players que aquí entramos a "exponer" ciertos ataques, ideas o quejas...

Me incluyo dentro del saco, pues vine mas de una vez a dar la lata por ciertos temas a sabiendas de que tratándolos aquí lo único que me llevaría seria un aviso, sanción, tarjeta....que mas da!! (y eso es lo que pensamos todos antes de escribir aquello que sabemos que no debemos...)

El problema es social, la confianza que nos tenemos algunos de nosotros, después de llevar casi 5 años jugando a esto, nos da para escribir mil idioteces sin sentido, desvirtuar cientos de hilos por el mero hecho de que salió "X" player a opinar y nos lo llevamos a nuestra disputa personal por cierta conquista en el mundo 7 del antiguo TW (por decir alguno), y situaciones similares que solo llevan al desorden del foro.

Se puede avisar, sancionar o banear...pero eso, bajo mi punto de vista no cambiará, al igual que no cambia la sociedad en la vida cotidiana...si lo haces en la calle con tus padres....no lo vas a hacer en un foro donde ni te ven la cara??

Llevo casi 5 años "enganchado" a este juego, y como tal entro al trapo tanto dentro del server via MP o Foro Interno, como aquí, en el Foro Externo, ya tenga 26 puntos o 26M de pts...las disputas y las faltas de respeto forman parte de nuestra vida diaria...saludamos con un..."que pasa @Rancito: lo siento, pero no puedes ocupar ese vocabulario."...si ese es nuestro saludo a un amigo o incluso familiar como primo o hermano (y si, es así por mas que nos pese) como para no liarte aquí a decir sandeces...

En definitiva, me gustaría que esto cambiara, aunque lo veo muuuuy difícil...

Sin más....un saludo y pensad en la auto-critica compis ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
en cuanto a agregarle cosas nuevas, pues estaria bueno la posibilidad de agregar videos de youtube, y la posibilidad de ingresar imagenes desde la pc, sin tener que subirlo primero a imageshack, etc.
 

DeletedUser

Guest
El foro "Discusión y debate" debería estar en la sección Off-Topic. Y el thread para dar ideas sobre el mundo 4 debería estar en "Ideas y discusiones".

-

en cuanto a agregarle cosas nuevas, pues estaria bueno la posibilidad de agregar videos de youtube, y la posibilidad de ingresar imagenes desde la pc, sin tener que subirlo primero a imageshack, etc.

Lo de subir imagenes del pc ya se puede hacer, tanto para la firma como para poner en los post.
Si no recuerdo mal la opción se encuentra debajo del cuadro para escribir el post y se llama "Gestionar archivos adjuntos"
 

DeletedUser

Guest
Yo cambiaria el nombre del subforo de "ideas y discusiones" por "sugerencias" para indicar mas claramente la funcion del mismo.

El apartado "Discusion y debate" lo fusionaria con "Cultura" y lo emplazaria en la seccion "Offtopic". En resumen, en un foro se debate sobre disitintos temas por parte de los usuarios, defendiendo cada uno su opinion.

No entiendo la presencia de un apartado especifico para debatir, cuando, en realidad (y es lo apetecible en un foro sano), se debate en todo el foro. En deportes se discute sobre temas deportivos, en cultura sobre temas culturales, en el bar del mundo que sea sobre temas del juego...
 

DeletedUser

Guest
Hola que tal? Lo que me gustaría ver en este foro serían muchas mas combinaciones de estilo, sólo tenemos 2 (tribalwars y tribalwars_2). La verdad estaría muy bueno que pudiéramos elejir entre los colores que quisieramos nosotros, tal como lo hace hotmail por ejemplo. Se que es una idea un poco tonta pero si ustedes quieren ideas bueno esta es una que no daña a nadie :p

Lisin
 

DeletedUser5243

Guest
igual no es una idea muy complejao tal vez muy fundamentada pero es mi pensar...

la idea es tener algo asi como mas pestañas o carpetas donde valla organizado todo, de forma que todo este mas simplificado

desde la primera vez que entre a este foro se me hize algo confuso saber donde estaba todo pues ahi demasiados enlaces, avisos, foros, subforos y cosas de ese tipo.

a lo que me refiero es ver si se puede hacer un poco mas simple

y ya de paso ponerle un poco mas de color o usar un poco mas el verde y el orojo.... o otros colores "belicos" pork este cafe y el blancusco otro dan una aparencia de soledad arida! jejeje

saludos
 
Arriba