Novedades #104 Mundo 24

DeletedUser26428

Guest
desvirtua claramente, de antes la pp no daba recursos ni nada solo te acortaba las cosas y era el propio jugador la habilidad de el de jugar, ahora cualquiera dejandose dinero llega a el top por que recursos, reduccion de tiempo ...

por eso cada dia juegan menos no?

y a ti holanez imaginate que uno sea millonario, y gaste pp lo que quiera, desvirtuaria?

un buen w es cuando todos estamos en igualdad de condiciones

Se que lo desvirtua.

Pero hasta ahora, todas las características premium estaban hechas para que solo se beneficiasen dos partes.
1º-->Innogames
2º-->Los jugadores con dinero.
En detrimento de los jugadores con pocas posibilidades económicas, que no conseguían ventaja alguna.

Esta característica premium sigue dando beneficios a Innogames, sigue dándole ventaja a los jugadores ricos, pero al menos los jugadores que no quieran o no puedan gastarse el dinero, podrán subvencionarse de esta manera.

Porque podía haber sido peor, podían haber puesto esta característica, pero en vez de negociar entre jugadores, hubieses negociado con el "banco de recursos del mundo w24" por ponerle algún nombre, y eso si que hubiese sido una desventaja brutal.
 

DeletedUser27808

Guest
Buena pinta el mundo
Abra qe jugarlo al menos un tiempo
 

DeletedUser34062

Guest
No se como nadie se queja de la velocidad de las tropas a mi eso es lo q mas me ha fastidiado :(
 

DeletedUser26428

Guest
No se como nadie se queja de la velocidad de las tropas a mi eso es lo q mas me ha fastidiado :(

Porque eso era algo evidente, en todos los mundos hacen eso de recortar la velocidad de las tropas dependiendo de la velocidad el mundo, las minas producen como un x2, pero las tropas se mueven como un x1, los granjeadores no dan beneficios a inno, los mineros si.
 

DeletedUser34343

Guest
A mi particularmente lo menos me gusta siempre es el paladin y los objetos ya que desde mi punto de vista desvirtua mucho la realidad de un juego de rol de estas caracteristicas, es una opinion nada mas, saludos a todos
 

DeletedUser

Guest
No se como nadie se queja de la velocidad de las tropas a mi eso es lo q mas me ha fastidiado :(

Nadie se queja porque todos saben que está normal la velocidad. El que se queja es porque no sabe lo que está leyendo, el que se queja se queja por quejarse.

Velocidad del Mundo: 2
Velocidad de tropas: 0,5

2 * 0,5 = 1

La velocidad de tropas tiene una velocidad final de x1, lo que lo deja con una velocidad normal, igual a la mayoría de los mundos.
 

DeletedUser27828

Guest
Todo genial, pero tenian q estropearlo con mas ventajas premium -.-

Esperemos que no de demasiada ventaja como decis!

Despues del 23 era de esperar algo bueno!! oleoele
 

DeletedUser34062

Guest
Nadie se queja porque todos saben que está normal la velocidad. El que se queja es porque no sabe lo que está leyendo, el que se queja se queja por quejarse.

Velocidad del Mundo: 2
Velocidad de tropas: 0,5

2 * 0,5 = 1

La velocidad de tropas tiene una velocidad final de x1, lo que lo deja con una velocidad normal, igual a la mayoría de los mundos.

A vale tonces genial igual me gustaria un poco mas pero al menos no es la mitad :D
 

DeletedUser31908

Guest
A ver,el comercio de pp trata de que yo pongo una oferta de 1000 de hierro,y en vez de cambiarlo por madera o barro,la cambio por pp.
Que puede llegar alguien rico que lo compre todo? pues si,en el beta hay mucha gente que compra recursos,pero la diferencia es que no paga a innogames por recursos (le paga dinero por los pp..xD),sino a otros jugadores.Yo que no gasto dinero en pp podría tener AG para un mes solo comerciando con recursos,al final aunque pierda unos pocos recursos si hago buen uso del AG me sale rentable.En cierto modo,el pepero está ayudándonos a crecer xD yo lo veo bastante bien la verdad.


Y sobre las demás características pues lo mismo,genial todo ^^ la moral me da igual,así que..
 

DeletedUser27446

Guest
Un mundo bastante chulo.
Sin iglesia, sin banderas ...
Buena velocidad, como la del 18 no?

La guinda hubiera sido que fuera por secretos, sería aun mas rápido, creo que sería una buena idea para un futuro mundo ... la mayoría de las veces los jugadores dejan el mundo por que se hace eteeeerno o se vuelven mundos practicamente inactivos y terminan cerrandose con una macro-fusión para conseguir cerrarlo.

Aun así, pinta bien

Saludos
 

DeletedUser29069

Guest
Guay guay... +1 infinity

Lo único que espero es que no haya especulación y cosas raras con el PP, que lo dudo mucho por la cantidad que hay xD

A mí me pilla en semanas malas, pero espero jugarlo igual :D
 

DeletedUser21850

Guest
La guinda hubiera sido que fuera por secretos, sería aun mas rápido, creo que sería una buena idea para un futuro mundo ... la mayoría de las veces los jugadores dejan el mundo por que se hace eteeeerno o se vuelven mundos practicamente inactivos y terminan cerrandose con una macro-fusión para conseguir cerrarlo.

Aun así, pinta bien

Saludos

Yo que no gasto dinero en pp podría tener AG para un mes solo comerciando con recursos,al final aunque pierda unos pocos recursos si hago buen uso del AG me sale rentable.En cierto modo,el pepero está ayudándonos a crecer xD yo lo veo bastante bien la verdad.

A mí me pilla en semanas malas


un resumen de lo que iba a poner ^^
 

DeletedUser33383

Guest
Muy buen world no me puedo quejar.
a darle con todo y espero que todos mis compañeros entren animados como yo ;)
 

DeletedUser

Guest
ya AcidCred no me puedes decir que el pp no desvirtua el juego, viendo lo que paso en lo del festival invernal ese no?

pues con esta caracteristica vendra alguno que le sobre pp y sacara ventaja
Yo no dije nada, lo único que he dicho fue a un usuario que lea bien, el primer post, nada mas, las ofertas por puntos premium la podéis poner vosotros como os de la gana. Desde pedir 50.000 de barro por 1 pp hasta dar 100pp por 100 de barro.

Como ha dicho el community manager en el post, ""Tener en cuenta que el uso de la función será monitoreado de cerca y todo abuso será duramente castigado."". No se si desvirtúa el juego o no, eso ya nos lo dirá el tiempo y el uso que den los jugadores de esta función.
 

DeletedUser31908

Guest
Si todo abuso será duramente castigado,si hay un grupito de players pagafantes que ayuden a otro a crecer (todos compinchados) supongo que serán baneados..xD
 

DeletedUser

Guest
Nadie se queja porque todos saben que está normal la velocidad. El que se queja es porque no sabe lo que está leyendo, el que se queja se queja por quejarse.

Velocidad del Mundo: 2
Velocidad de tropas: 0,5

2 * 0,5 = 1

La velocidad de tropas tiene una velocidad final de x1, lo que lo deja con una velocidad normal, igual a la mayoría de los mundos.


Siempre la gente explica asi la velocidad de las unidades,pero no comparen velocidad de las unidades x1 en un world x1 que velocidad de las unidades x0.5 en un world x2, al final van igual de rapido pero los recursos que se sacan por los granjeos tienen mucho menos peso.


Lo del abuso a la hora de comprar recursos que sera castigado,me gustaria saber como,xq al final un player puede pargar lo que considere por los recursos al final esto es un trato,lo que tendrian que hacer es volver a poner en el mercado lo de relacion maxima x2 ya que anda que no se ven en los inicios de world 10 de una cosa x 1000 de otra,que obviamente esas ofertas se las aceptan amigos que entran a ayudar.
 

DeletedUser21901

Guest
igual se ve mas o menos, ojala tenga tiempo de jugar , ojala q haya caña no mas :)
 

DeletedUser34613

Guest
A ver,el comercio de pp trata de que yo pongo una oferta de 1000 de hierro,y en vez de cambiarlo por madera o barro,la cambio por pp.
Que puede llegar alguien rico que lo compre todo? pues si,en el beta hay mucha gente que compra recursos,pero la diferencia es que no paga a innogames por recursos (le paga dinero por los pp..xD),sino a otros jugadores.Yo que no gasto dinero en pp podría tener AG para un mes solo comerciando con recursos,al final aunque pierda unos pocos recursos si hago buen uso del AG me sale rentable.En cierto modo,el pepero está ayudándonos a crecer xD yo lo veo bastante bien la verdad.


Y sobre las demás características pues lo mismo,genial todo ^^ la moral me da igual,así que..

alguien con lijera idea de jugar y con tiempo comprando esto aunque te de pp, el sacara una ventaja enorme contra ti, y perderas si le tienes al lado, hablamos del primer mes del w, al segundo o primer dia ya puede tener lijas ...

y el primer mes es cuando mas disvirtua el juego

si se desactivo esto el primer mes y se activa pasado el mes un w mas competente seria
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Lo de los recursos x pps me gusto bastante en el beta, ya que gente que no puede o quiere comprar pps, tira 30k de recursosy por ahi se gana un asistente un mes. Las caracteristicas me gustaron todas, menos la de la velocidad de unidades, beneficia mucho a los mineros...
 
Arriba