Novedades #111 Guerras Tribales 8.20

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En la parte de simular la destrucción de muralla con catapultas, quedó un texto sin traducir:

347b4i1.png

Gracias por el reporte.
 

DeletedUser20653

Guest
DEJAR de hacer empeoramientos del juego, que es lo que es esto, a mi me da igual las chorradas que implantais en cada actualizacion, lo que me ayuda a jugar son los scripts, no me va casi ninguno ahora!!! eso si que me ayuda a jugar, no las chorraditas que poneis!
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Ya se avisó de que pasaría esto, estan creando una API para centralizar los scripts, cuando actualicen a la v8.20 podréis volver a usarlos. Pero ya no depende de nosotros sino de los developers de scripts.
 

DeletedUser34062

Guest
Y la API esa donde la encontraremos?? cuando la creen yo no se ni que es :( soy un nub en los script estoy empezando y me interesa! :S

por otra parte me gusta la actualización la veo simplona pero lo de ver los pueblos reservados en el perfil ahorra un tiempecito en algunas cosas ^^

lo del chat ojala y se produzca pronto y que den libertad a los consejeros de cada tribu en poner todos los chat que quieran en plan nuevo tema, nueva encuesta, nuevo chat

en las divisiones de por grupos ayudaría mucho y daria mas velocidad a la tribu :)

converti mi comentario en una sugerencia :( a ver si alguien me soluciona la duda de la API :(
 

DeletedUser20653

Guest
Ya se avisó de que pasaría esto, estan creando una API para centralizar los scripts, cuando actualicen a la v8.20 podréis volver a usarlos. Pero ya no depende de nosotros sino de los developers de scripts.

siempre pasa esto, y estamos artos de decir tambien , que preferimos que no haya actualizaciones, o empeoramientos del juego como se tendrian que llamar, antes de jugar sin scripts, hay script antiguos, de gente que ni juega hace años que dejaron de ir, uno que renombraba ataques entrantes, que si te daba tiempo de noble te renombraba a nobles, ese a sido imposible recuperarlo, y muchos mas se han perdido, ahora no van los scripts de renombrado de ataques salientes, ataques entrantes, el contador de ataques por pueblo, el contador de tropas...

algunos de esos scripts el que los creo no juega y otro baneado.. que hacemos ahora??? a mi de que me sirve eso del simulador o las tontadas esas? de nada, hace 7 años jugaba iguAL que ahora sin tantas tontadas, pero ademas podia usar scripts, jugaba mejor que ahora, conque lo que se hace no son mejoras, siempre igual!!!! complicandonos el juego, tengo 2000 ataques enviados, ahora no puedo renombrar, y tengo 1000 ataques entrantes, no puedo renombrar, tengo 700 offs en total, tengo que contar 1 a 1 cuentas son completas, vamos hombre! es obligatorio las actualizaciones? podeis dejar de hacerlas? o os obligan a hacerlas? pregunto, xq no lo se.. lo que si que se que nunca son mejores, sino empeoramientos! para jugadores que juegan hace 1 año y tienen 100 pueblos, no les jode, pero a los que jugamos en mundos viejos, nos jode muchisimo siempre las actualizaciones
 

DeletedUser

Guest
DEJAR de hacer empeoramientos del juego, que es lo que es esto, a mi me da igual las chorradas que implantais en cada actualizacion, lo que me ayuda a jugar son los scripts, no me va casi ninguno ahora!!! eso si que me ayuda a jugar, no las chorraditas que poneis!
Lo que estamos haciendo es impedir que cualquier script que pilláis y no validáis funcione en el juego y que dejéis de hacer trampas. Si para ti eso es empeorar el juego, si, efectivamente lo estamos empeorar y peor lo vamos a poner, porque esto solo es el comienzo de esa función.

TEndremos que robar scripts de los demas servers D:
La actualización afecta a todos los servidores y eso que dices es un problema, nosotros no tenemos las mismas normas que en brasil por ejemplo, eso puede conllevar que los de allí, aquí sean ilegales.

PD: Si los scripts no funciona es porque están mal diseñados, yo hice varios y no se han caído ninguno.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17063

Guest
Inteligente tú respuesta

Por demás lógica

¿ Qué sos el dueño de todas las verdades ?

Podés entrar en la parte de Soporte mía y verás como hace 15 días me pasaron un script sensacional ( Aprobado en el Servidor Brasileroooooooooooo ), pregunté y me dijeron que no se podía usar

O sea los Brasileros pagan Premium y obtienen mucho más beneficios que nosotros

Y encima nosotros pagamos Premiun y un señor xxx, ante una consulta lo unico que puede contestar es: lo tedrán peor ?

Te felicito y felicito al que te adjudicó el cargo de Moderador

No te preocupes que nos vamos a arreglar igual:)
 

DeletedUser20653

Guest
pues bien que los validais, y han funcionado muchos durante algunas actualizaciones, ahora resulta que estan mal echos, pero los validais, me han funcionado años, pero ahora ya no, y legales son legales, y despues esa es otra, poneis como legales unos scripts, se ponen, me tiro medio año sin entrar aqui, y despues resulta que son ilegales... tambien podeis hacer bien vuestro trabajo, ya que algunos hacen mal los scripts y la culpa es de los creadores de los scripts, tambien vosotros podeis hacer bien vuestro trabajo, y validar los scripts buenos de verdad, y si son legales como a sido siempre el balanceador de marcado, luego cojeis y lo poneis ilegal, y quien no entre aqui, si le pillan y le banean , que se aguante no? siempre echais balones fuera, la culpa de los demas, pero vosotros nunca cometeis errores
 

DeletedUser

Guest
Inteligente tú respuesta

Por demás lógica

¿ Qué sos el dueño de todas las verdades ?

Podés entrar en la parte de Soporte mía y verás como hace 15 días me pasaron un script sensacional ( Aprobado en el Servidor Brasileroooooooooooo ), pregunté y me dijeron que no se podía usar

O sea los Brasileros pagan Premium y obtienen mucho más beneficios que nosotros

Y encima nosotros pagamos Premiun y un señor xxx, ante una consulta lo unico que puede contestar es: lo tedrán peor ?

Te felicito y felicito al que te adjudicó el cargo de Moderador

No te preocupes que nos vamos a arreglar igual:)
No se como tomarme eso, o no lees o lees lo que te da la gana en cualquier caso es lo mismo..

- En primer lugar las normas en brasil las pone el CM de brasil (de momento), no nosotros, como hemos dicho estas actualizaciones como todas son a nivel global y fallan allí también, hay comunidades que permiten todo y hay comunidades que no lo permiten nosotros somos mas "moderados" en la forma de permite scripts ya que nuestra idea es evitar que la gente haga trampas..
- En segundo lugar no soy moderador.
- En tercer lugar tu a mi no me pagas ni me pagaras nunca. Así, que antes de hablar mira lo que vas a decir..

Y dudo eso de tu ultima frase, desde el anuncio de la API se están cayendo y cada vez se irán cayendo con mayor rapidez.. usan bucles, cookies, se saltan botones porque se cansan de pulsarlos y realizan envíos masivos el cual, muy legal no es.. porque, yo (el de la verdad absoluta) deje un post advirtiendo que los envíos masivos no son legales.

Igual si en vez de venir a mirar cuando me pagas, deberías leerte las ciertos post..

pues bien que los validais, y han funcionado muchos durante algunas actualizaciones, ahora resulta que estan mal echos, pero los validais, me han funcionado años, pero ahora ya no, y legales son legales, y despues esa es otra, poneis como legales unos scripts, se ponen, me tiro medio año sin entrar aqui, y despues resulta que son ilegales... tambien podeis hacer bien vuestro trabajo, ya que algunos hacen mal los scripts y la culpa es de los creadores de los scripts, tambien vosotros podeis hacer bien vuestro trabajo, y validar los scripts buenos de verdad, y si son legales como a sido siempre el balanceador de marcado, luego cojeis y lo poneis ilegal, y quien no entre aqui, si le pillan y le banean , que se aguante no? siempre echais balones fuera, la culpa de los demas, pero vosotros nunca cometeis errores
Mi trabajo no es validar-te los scripts, ni el de ningún mod, hay comunidades que lo hacen y hay comunidades que no, hay comunidades que permiten cualquier animalada y comunidades como esta que no, esta sección no esta en todas las comunidades, ningún scripts es de innogames por lo tanto ninguno es parte de mi trabajo.

Para nosotros es mas fácil poner las normas, no validar nada y sancionar a todos los que la incumplan pero nosotros validamos algunos cuantos, y según se va avanzando en el juego con actualizaciones o se vuelven inútiles o se vuelven ilegales y se retiran.

Cuando se retiran varios de un tipo determinado o que actúan de una forma determinada de avisa por un mensaje al juego diciendo que varios scripts han sido retirados y que dejen de usarlos. Que los jugadores hagan caso o no ya no es responsabilidad nuestra.
 

DeletedUser

Guest
Es una lastima que pase esto con muchos scripts, tampoco he llegado a entender por que se tiene que dejar un script cuando pas la actualización si para la anterior valía :s


Lo mejor de esta actualización es la simulación... se acabo eso de darle 50 ves a simular para reventar pueblos.


No estaría mal que en la siguiente se mostrase las horas de inactividad en la propia tribus de las bolas rojas y amarillas :)
 

DeletedUser

Guest
Falta traducir una cosa, en el perfil de cada jugador cuando se reserva un pueblo al lado no sale un candado? pues si pones el raton encima pone `` claimed by XXX´´, hay que traducirlo al Castellano..
 

DeletedUser

Guest
a que te refieres cuando dices que las actualizaciones son para que no hagamos trampas con los scripts, te recuerdo que los que estamos diciendo que no funcionan mas son legales
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
a que te refieres cuando dices que las actualizaciones son para que no hagamos trampas con los scripts, te recuerdo que los que estamos diciendo que no funcionan mas son legales
En realidad de todas las quejas que he recibido de scripts que no funciona por el soporte, ninguno era legal, pero los cambios realizaron afecta a mas scripts que a los ilegales, pero las mejoras son para evitar el abuso brutal de algunos scripts dentro del juego. Lamentablemente eso también hace que otros dejen de funcionar, pero se puede usar algunos para enviar nobles mas "simples" que no son tan brutales y eso no fallan.

El problema es que esos scripts no los quieren usar.. porque no dan ventaja sobre los demás jugadores. Como se ha dicho en las próximas actualizaciones se ira retocando mas cosas para evitar los scripts abusivos.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Falta traducir una cosa, en el perfil de cada jugador cuando se reserva un pueblo al lado no sale un candado? pues si pones el raton encima pone `` claimed by XXX´´, hay que traducirlo al Castellano..

Manda tiket al soporte por favor :)
 

jony388

Miliciano
Puntuación de reacción
104
Me gusta la actualización y respecto a

No estaría mal que en la siguiente se mostrase las horas de inactividad en la propia tribus de las bolas rojas y amarillas :)

Apoyo tu idea , claro esta que solo lo podrían ver los admis de la tribu y los fundarores
 

DeletedUser32813

Guest
55% buena actualiazcion
45% joieron cosas que iban bien....
 
Arriba