Novedades #127 Miss y Mister Guerras Tribales 2014

DeletedUser

Guest
Yo le vengo hacer campaña a Execute! Voten por Execute!
Execute, execute, execute!

Yo vengo a hacer campaña por ti!!!
Voten por less!! guapa por fuera y preciosisisisima por dentro ;)

muacks!!

p.d. es la quincuagesimonovena vez que escribo el mensaje... diossssss que torpe soy jajajaj
 

DeletedUser26323

Guest
eso es votar por lesli mejor amiga y compañera no puede haber.
 

DeletedUser29144

Guest
joder, este es mi "enemigo" execute? a mi me daba la impresion de ser mucho mayor, tronco, aunque no ganas por aqui, no tendras problemas con las hembras, ;)
 

DeletedUser

Guest
Yo tengo una pregunta para una de las participantes.

El año pasado, Madmuasel decía esto en su descripción; "odio los deportes"
Sin embargo, declara esto en la descripción de este año; "Como hobby hago taekwon do y voy al gym"

Que ha cambiado en este año para que pases de odiar los deportes a ir al gym y practicar un deporte?
Es simple curiosidad.


Pd; Paquetorro, no sabía que te gustaba spamear por el fe xd
 

DeletedUser34162

Guest
Yo tengo una pregunta para una de las participantes.

El año pasado, Madmuasel decía esto en su descripción; "odio los deportes"
Sin embargo, declara esto en la descripción de este año; "Como hobby hago taekwon do y voy al gym"

Que ha cambiado en este año para que pases de odiar los deportes a ir al gym y practicar un deporte?
Es simple curiosidad.


Pd; Paquetorro, no sabía que te gustaba spamear por el fe xd

jajajaajajajja ya mis fronteras no tienen limites... si hay que spamear se spamea... jajajajaja y claro si hay misses por medio muxo mejor... jijijiji....:cool:... sobre lo de madmuasel me deja intrigado... aver si va ser la hermana gemela.... xD jajjajaj
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31489

Guest
Yo tengo una pregunta para una de las participantes.

El año pasado, Madmuasel decía esto en su descripción; "odio los deportes"
Sin embargo, declara esto en la descripción de este año; "Como hobby hago taekwon do y voy al gym"

Que ha cambiado en este año para que pases de odiar los deportes a ir al gym y practicar un deporte?
Es simple curiosidad.


Pd; Paquetorro, no sabía que te gustaba spamear por el fe xd

El año pasado estaba en concubinato (6 años de novia) cocinaba y limpiaba.. cosas q ya no hago jaja y como volví a estar soltera tengo que cuidar la figura, sobretodo por si me ve en la calle.. algo asi--» @Editado
(Aun así no me gustan lo deportes en grupo) y las artes marciales siempre me gustaron porque me gusta la idea de poder defenderme aunq en la realidad no pase jaja


La publicación de Links Externos está prohibida.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
execute sale muy guapo en la foto ,,pero yo vote el ultimo es más mi tipo de hombre.


corazon153.gif
 

DeletedUser34162

Guest
El año pasado estaba en concubinato (6 años de novia) cocinaba y limpiaba.. cosas q ya no hago jaja y como volví a estar soltera tengo que cuidar la figura, sobretodo por si me ve en la calle.. algo asi--» @Editado
(Aun así no me gustan lo deportes en grupo) y las artes marciales siempre me gustaron porque me gusta la idea de poder defenderme aunq en la realidad no pase jaja

jaajjaajjaajjaja.......... di que si... sigues soltera? azme caso y no caigas en la trampa... jajajaja sigue cuidándote... y disfrutando... que lo bueno dura poco... ^^ jjeejee :rolleyes: yo vote a karoline... pero tu tampoco estas nada mal.... xD jjijiii :p
 
Última edición por un moderador:
Arriba