Novedades #127 Miss y Mister Guerras Tribales 2014

DeletedUser

Guest
Y de chicos a execute porque con la dedicatoria me ha ganado :D

p.d.: candy candy, no me des ideas ehhh!! Ahora me paso por ahí

Solo juegas tú, estaria más divertido con más chicas jaja.
Yo tambien vote a execute.

PD: En este post se pueden poner imagenes del athletic? Lo puedo presentar a misster? xDD (broma :S)
 

DeletedUser34162

Guest
Bueno, viendo que posiblemente vaya a palmar jajajaja ya que conoceis mi cara, subo unas fotos a la desesperada a ver si cambia algo el tema ^^

[SPOIL]
ad422592956c1c7707118ab72016458c.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
6c88375a9a725b51e0f928084e98f79e.png
[/SPOIL]
[SPOIL]
a8c49ca91ea2b615cb49389ed2cd51b3.png
[/SPOIL]

(soy el 8 :D)

jajajajajjajajajaja......... valla paquetorro estas exo... si desde que karoline a puesto las fotos solo postean hombrecillos ... hahahaha aunque tamiben hay muxo gay ese voto te lo llevas seguro... xD jijijiji %%)%%)%%)
 

DeletedUser31489

Guest
Bueno nadie de acá de voto, capaz si tengo unos amigos xD
En cuanto al mister, nunca gana el q yo voto.. Ahora vote al 10, nose si anda por acá :O
 

DeletedUser33996

Guest
jajajajajjajajajaja......... valla paquetorro estas exo... si desde que karoline a puesto las fotos solo postean hombrecillos ... hahahaha aunque tamiben hay muxo gay ese voto te lo llevas seguro... xD jijijiji %%)%%)%%)

jajajajaja que va, tal y como voy no me vota ni gays ni nadie xD si no gusto no gusto macho, pienso que votan sobretodo tios para dejar intacta mi autoestima jajaja

edit pd: respeto a los gays ojo, aunque no comparta gusto xD
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287012

Guest
sino cambian las cosas vamos a tener a un mister del equipo jejeje!
es muy pronto para asegurarlo pero parece que tress va a mantener el liderato aunque, de momento, nada está decidido.

vengaaa! todos a votar al que más os guste (ya sea por dentro o por fuera xD)
 

DeletedUser24693

Guest
Yo le vengo hacer campaña a Execute! Voten por Execute!
Execute, execute, execute!
 

Deleted User - 1287012

Guest
yo no tengo ni idea de a quien vote el año pasado, me acuerdo de este y bueno es!!!

por cierto, que gran diferencia de visitas hay del tema de las fotos de las chicas al de los chicos, aproximadamente el doble de visitras en la encuesta de ellas ¡¡¡que barbaridad!!!


P.D.: Entrevista a alfa draconis en el blog xD
 

DeletedUser22405

Guest
yo no tengo ni idea de a quien vote el año pasado, me acuerdo de este y bueno es!!!

por cierto, que gran diferencia de visitas hay del tema de las fotos de las chicas al de los chicos, aproximadamente el doble de visitras en la encuesta de ellas ¡¡¡que barbaridad!!!


P.D.: Entrevista a alfa draconis en el blog xD

tu te acuerdas quien quedo en segundo de mister el año pasado era uno que salio cargando un perro creo
 

Deleted User - 1287012

Guest
no tengo ni idea cano, ni idea!!! me acuerdo de tu foto con una pizarra xDD
 

DeletedUser22405

Guest
no tengo ni idea cano, ni idea!!! me acuerdo de tu foto con una pizarra xDD
si cuendo era joven bello y hermoso aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahora solo soy bello y hermoso modesta parte jajajajajajajaajajajjaja
 

DeletedUser

Guest
algo me dice que las votaciones no están variando mucho :S no hay muchos más votos que ayer :/ haced un llamado a la gente del juego para que vote :D
 

DeletedUser34162

Guest
Capi a cuantos pp iba el voto???? xD jjajjajjajaj %%)%%)%%)%%)%%)%%)%%)%%):p
 

DeletedUser22046

Guest
Yo aún estoy por votar...

Pero otros años los participantes han subido más fotos para ganar votos

haber si se animan y conocemos mejor a los participantes :)

:eek:
 

DeletedUser14506

Guest
Votados el más guapo y guapa, a mi entender, además gente activa de mundos y foros, no figurillas que no saben del corazón del GT y desaparecen hasta el año que entra, sólo por el rango ;)
 
Arriba