Novedades #129 Guerras Tribales 8.25

DeletedUser36809

Guest
Buena actualización para mi gusto. Cambiaría una cosa en el mapa del perfil del jugador. Que se pudiera abrir con un click o no, lo veo menos estético así como está. Luego añadiría algo al AG, pero eso ya lo propondré, aunque me costaría creer que nadie lo haya propuesto ya.
 

DeletedUser

Guest
Me gustan casi todas las cosas,pero....os habeis cargado el ag :'((
 

DeletedUser36186

Guest
No hay ninguna forma de evitar que cuando des click en un ataque se te reinicien el resto?

Sino la hay deberian poner la opcion de elegir entre lo antiguo o lo nuevo.
 

DeletedUser

Guest
Se ve que querian mejorarlo,pero tiene solucion,podrian hacer como dijo Wolf of fog,cada uno que escoja si quiere esta forma o la antigua,por que para los que granjeamos mucho...nos habeis fastidiado pero bien :((
 

DeletedUser36186

Guest
Yo ya encontre solucion jeje :D


Ahora ya si me gusta la actualizacion muy buena :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33427

Guest
A mi pareces, las nuevas caracteristicas me fascinan, muy buen trabajo, siempre tratando de innovar.
 

DeletedUser12185

Guest
A mi todo salvo lo del AG, puedo decir adios sprintar con esta "mejora"
 

DeletedUser24693

Guest
Yo le acabo de pillar la forma al AG, y lo hice muy rápido todo :p

Salvo que para granjear desde el móvil se me hace el doble de tiempo :/, desde la pc es muy diferente, y puedo decir que quedé totalmente satisfecha con el cambio. :D
 

DeletedUser12185

Guest
pero a ver digamos que tienes 1000 ligeras
y la plantilla es de 5 ligeras, y tengo 100 barbaros en el AG
pues bien, saqueando todo, me sobran 500 lijas en casa
que es lo que haria?
Una segunda vuelta, pero ahora en cambio tengo q esperar a que lleguen hasta los pueblos para mandar otra vez a saquear, eso me impide seguir con mi crecimiento

si tu lo has solucionado me gustaria que me dijeras como..
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Esta nueva "mejora" para speed no sirve, porque te lleva el doble granjear y como bien dice morenoca, te impide crecer como se debe :S

A mi por lo menos se me laguea mas el pc con esto :/ por lo menos para speed pongan la version antigua


Se ve que querian mejorarlo,pero tiene solucion,podrian hacer como dijo Wolf of fog,cada uno que escoja si quiere esta forma o la antigua,por que para los que granjeamos mucho...nos habeis fastidiado pero bien :((


O hagan eso, que escojamos la nueva o la antigua porque ya os digo que para speed es una pesadilla
 

DeletedUser12185

Guest
Es lo que digo, si lo queréis poner para mundos bien, pero para speed ponerlo como estaba antes que los sprinters nos tenemos que joder y eso no está bien :(
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Ademas las rondas no suelen pasar de 3/4 horas y estar granjeando asi ya no tiene gracia...
 

Sonny Black

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
205
Pues que raro :S A mi aun no me funciona y segun un amigo a el si le iba bien, no lo entiendo
 
Arriba