Novedades #130 Concurso #FlashGT

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser24154

Guest
sin-t-tulo-4705ac6.png


¡Ring, ring!!!

Suena el celular y al ver la pantalla mis ojos reaccionan, mis dedos se mueven rápidamente y ya lo veo mejor, tengo ataques en pantalla.... Sin pensarlo comienza la acción… sólo queda algo por saber....

¿Dónde juegas Guerras tribales?

¿En tu ciudad? ¿En tu pueblo? En tu barrio? ¿En el parque? ¿En el carro? ¿En el colegio? ¿En la facultad? ¿El trabajo? ¿En medio de una fiesta? ¿O en el parque mientras paseas al perro?

Porque sabemos que Guerras Tribales se juega desde todas partes, sabemos que granjeas, atacas, defiendes, coordinas e incluso envías mp a tus compañeros desde todos lados y en cualquier situación, hemos hecho un concurso para ti, anímate a contestar esta pregunta, muéstranos donde juegas Guerras Tribales y tendrás la oportunidad de ganar espectaculares premios ;)


¿Cómo participar?

Para participar debes tomar una foto del lugar en donde juegas Guerras Tribales, junto con este logo:

bg-raven-5eaa69.gif


Este puede ser impreso o dibujado a mano (dibujado, pintado, perfilado, en uncartón, una hoja, con marcador, vinilos, etc.) y adjuntar los siguientes datos:


  1. Lugar: (parque, oficina, bar, colegio, etc.)
  2. Nick del foro o juego:
  3. Localización: (ciudad, pueblo, país, etc.) Esto es opcional.

Ejemplo:


9fb7ea8220ef5f9bfdae9af2568252c1.png



  1. Lugar: Parque público
  2. Nick del juego o foro: pepitoperez
  3. Localización: Santiago de Chile (opcional)

Bases del concurso

  • La foto debe ser tomada en un lugar que muestre en donde estás jugando. Fotografías que sean hechas en un cuarto, o el propio hogar serán descartadas. Si se aceptan fotografías en el lugar de trabajo, cine, playa, parque, escuela o universidad etc..
  • La foto debe contener el Logo de Guerras Tribales ya sea impreso o perfilado al momento de tomar la foto.
  • La foto no puede ser editada ni retocada digitalmente con ningún programa.
  • Las fotografías deben ser posteadas EN ESTE HILO y de inmediato quedarán invisible a tu vista.
  • Las medidas de la imagen serán de 700 x 500 píxeles como máximo.
  • Se acepta un máximo de 2 fotografías por participantes.
  • Las fotografías deben ser posteadas entre el 19 de Agosto y 26 de Agosto.

¿Cómo se elegirá la fotografía ganadora?

En caso de que el participante envíe 2 fotografías, el Equipo de Guerras Tribales se reserva el derecho a elegir la que crea mejor, teniendo el jugador solo una fotografía para participar finalmente.
La fotografía ganadora será elegida por votación pública en este foro.
¿Cuáles son los premios?


1er Lugar Cuenta premium + Admin. de Cuentas + Asistente Granja 30 días al inventario.
2do Lugar Cuenta premium + Admin. de Cuentas + Asistente Granja 14 días al inventario.
3er Lugar Cuenta premium + Admin. de Cuentas + Asistente Granja 07 días al inventario.



Link del concurso:Link del concurso


Las opiniones con respeto y cumpliendo las reglas del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36206

Guest
Personalmente no me gusta el concurso pero me gusta que el equipo de GT haga concursos :)
 

DeletedUser

Guest
Lastima las fechas,el dia 28 en el agua va de mi pueblo foto hubiera ganado fijo,haber si se me ocurre algo que nunca me presente a ningun concurso
 

DeletedUser24693

Guest
Dibujas el pajarito en algo plástico xD y ya ^^ hay buenos premios!
 

DeletedUser33427

Guest
Me gustan estos concursos, son muy dinamicos e interactivos, participare ^^

Y el premio me gusta mucho :p

Edito.- Deberian agregar al premio un paquete grafico de regalo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser17063

Guest
2lngztu.jpg


No sé si lo hice bien
Es la primera vez que lo intento

Anécdota

Mi esposo internado
Mi hija internada

Los dos en el mismo lugar

Eran largas horas de espera, por no agregar de sufrimiento
No sabía que hacer

Fuí a un local de venta de PC y alquilé una Notebook
Y pasé día tras día, mientras montaba guardia por las noches para no dormirme jugando GT

Le llevaba la cuenta a mi hija, que fue la que me hizo entrar al juego ( Su nick en ese momento w6 Flor Santos )
Y llevaba mis dos cuentas, estaba jugando en el w6 y en el w9

Y debo agregar que la compañía, el apoyo, el aguante de todos esos grandes compañeros fue lo que me ayudó en esas largas horas

A mi esposo le gustaba el juego ( Pero no lo entendía y no tenía paciencia )
Y todos los días me preguntaba....Y conquistaste ? Te atacaron ? Estás atacando ?

Finalmente mi hija salió a flote y mi esposo no

Pero bueno, esto es sin tristezas, solo una anéctota

Porque muchos nunca imaginarán, lo poderoso de este juego
Las grandes personas que se conocen tras una PC

Las buenas amistades, que producto de algún viaje, solemos conocer

Soy una agredecida de haber elegido participar entre tanta buena gente
Y sobre todo del apoyo recibido en los peores momentos por personas que nunca conocí ni conoceré personalmente por las distancias

Ya que estamos....Sir Hugoo - Kaly50 - Tyor - El Ordenado

Nunca terminaré de decirles cuanto los quiero

Un gusto chicos, haber compartido mi experiencia

MHER

Lugar: Políclínica Privada San Rafael
San Rafael - Prov. Mendoza - Rep. Argentina

Por no decir que juego en cualquier lugar que me encuentre si tengo oportunidad de tener una PC cerca
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Es exactamente la idea que queremos peeeeero recuerden que el logo debe ir dibujado o impreso en la foto :) tal como el ejemplo que pusimos en el post del concurso.

Saludos!^^
 

DeletedUser17063

Guest
No lo sé hacer
Lo modifique, espero que ahora este bien
 

DeletedUser

Guest
No lo sé hacer
Lo modifique, espero que ahora este bien

MHER, el logo debe estar al momento que tomas las foto, debe estar presente físicamente ya sea impreso o dibujado, dado que lo tuyo es una foto antigua es imposible que lo logres.

Debe ser algo así:

[SPOIL]
j80adx.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser24693

Guest
MHER, el logo debe estar al momento que tomas las foto, debe estar presente físicamente ya sea impreso o dibujado, dado que lo tuyo es una foto antigua es imposible que lo logres.

Debe ser algo así:

[SPOIL]
j80adx.jpg
[/SPOIL]

Pues eso! Gracias por la explicación! :p
 

DeletedUser17063

Guest
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.......Cáspitas........Recórcholis


Texto completo en negrita sólo para resaltar ideas :D.-Editado por LaLeslieGB
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Exacto son las experiencias si posteara desde donde he jugado desde que he tenido cuenta en el tribal wars.es, lloraria al recordar, buena dinamica equipo! que buen concurso suerte a todos!
 

DeletedUser26323

Guest
mher triste historia. pero la vida es asi ..xDDD

pruebas y momentos duros que hay que pasar para seguir adelante.

un abrazo desde España...... mucha suerte amiga.
 

DeletedUser24154

Guest
Muchos dicen que no tienen o que en su país no se puede adquirir premium :D esta es su oportunidad de ganarse un excelente recompensa sin gastar mas que un mínimo esfuerzo en imprimir el logo y sacar una foto.

Así que anímense a participar
 

DeletedUser24693

Guest
Ya estan apareciendo las primeras fotos!!!! esperamos que sigan participando mucho más :)
Queremos fotos!!!!!
 

DeletedUser32813

Guest
en vez de suspenderlo decir mínimo cuantos participantes se necesitan ir actualizando...
"Faltan 3 participantes para el mínimo... animaos!!!"
"Falta 1 participante para el mínimo...Venga!!!"

Algo asi.....
 

DeletedUser19432

Guest
jajajja creo que la gente no subia las fotos por miedo a que le despidan xD

que leches hace la gente jugando en el trabajo xD te lo ve el jefe y agradeceselo al juego ajaj
 

DeletedUser24693

Guest
en vez de suspenderlo decir mínimo cuantos participantes se necesitan ir actualizando...
"Faltan 3 participantes para el mínimo... animaos!!!"
"Falta 1 participante para el mínimo...Venga!!!"

Algo asi.....


No podemos obligar a la gente a participar, generalmente somos muy criticados, pero detrás de cada concurso, existe trabajo detrás, le dimos un concurso muy fácil de hacer, con buenos premios, y no fue aprovechado.
 
Arriba