Novedades #132 Aclarando nuestras intenciones!

DeletedUser12690

Guest
Sugerencia:

Lo único que a mi me gustaría sugerire como hay en algún otro juego que he visto por ahí, que se tenga un periodo donde el jugador deba estar obligatoriamente desconectado, en ese juego la obligación es de estar por lo menos 6 horas seguidas sin conectarse durante las ultimas 24 horas.
Eso sirve para evitar primero la adicción en primer plano, y luego para evitar que algunos con conocimientos dejen actividades automatizadas todo el tiempo que no están presentes, y para los que tienen algo que hacer, tengan un poco mas de libertad y no le entregan tanta ventaja a los que por algún motivo están conectados por 24 horas seguidas, y es algo observable en varios jugadores.

Opinión:

Entro en algunos mundos no a todos por lo que es difícil que detecte todo los cambios que van pasando, pero lo que si veo cada vez es que es mas difícil que los nuevos jugadores ingresen al juego, no tienen tiempo de aprender o de poder crecer tranquilamente, y eso lo veo con el tema de pre registro, al principio es una buena idea que los amigos arranquen todos juntos, pero a esta altura, los que arrancan todos juntos son todos jugadores experimentados o de gran actividad que no le dan tiempo a los otros de llegar a tener una buena experiencia del juego; y como el objetivo de INNoGames es que todos compremos créditos, esta gente no llega a ese punto porque no se les da lugar por como se conforman las tribus. Y hablando de los créditos no debería haber tanta diferencia para uno que consigue pp y otros que no, y la diferencia es en construir mas rápido o producir mas recursos, tal vez debería tener mas estadísticas, mejoras en el sistema Premium, pero no poder comprar cosas que alteran el desarrollo básico del juego.

Es mi opinión al respecto, muchas veces viendo la diferencia que una parte obtiene te lleva a desanimarte, sobre todo cuando son los comienzos de los mundos; y se ve que algunos sacan una ventaja terrible comparado con otros.
 

DeletedUser

Guest
Sugerencia:

Lo único que a mi me gustaría sugerire como hay en algún otro juego que he visto por ahí, que se tenga un periodo donde el jugador deba estar obligatoriamente desconectado, en ese juego la obligación es de estar por lo menos 6 horas seguidas sin conectarse durante las ultimas 24 horas.
Eso sirve para evitar primero la adicción en primer plano, y luego para evitar que algunos con conocimientos dejen actividades automatizadas todo el tiempo que no están presentes, y para los que tienen algo que hacer, tengan un poco mas de libertad y no le entregan tanta ventaja a los que por algún motivo están conectados por 24 horas seguidas, y es algo observable en varios jugadores.

Eso existe, se llama Modo Suspensión, y te obliga a fijarte tú mismo un horarios donde no podrás conectarte, y todas las acciones de tu pueblo se paralizan (dejas de construir, de producir recursos, etc), además que nadie podrá atacarte durante esas horas.

Lamentablemente es algo que sólo lo han aplicado en rondas speed de larga duración, y rara vez (o nunca) se ha aplicado en un mundo.
 

DeletedUser21728

Guest
No me mal interpretes Acid.

25 años siendo un juego, y todavía están trabajando en eso?
Lo siento, pero yo hasta no verlo no lo voy a creer.

El día que vea cosas que me gusten en las actualizaciones para gente sin premium, me pondré aquí a aplaudir a InnoGames. Mientras tanto me mantengo firme y sigo viendo ventajas super geniales para gente con dinero.

Lo que yo te he dicho, es una idiotes, y no tiene sentido que sea para gente premium.

Ya os dije, mientras no tengan más de 50 pueblos, yo puedo enseñarles como moverse entre pueblos y entre sus edificios con solo modificar una palabra o unos números en el url. Y no es ilegal, no use herramientas ni nada, solamente un poquito de ingenio, ya que solo accedo a una url que me han provisto.

Cuánto hay que esperar para que agreguen solamente las dos flechitas a los costados del nombre del pueblo y ya está, no es nada más.


Además, agrego, dijiste que el único beneficio son los scripts? Hablo de gente que mete dinero, no solo cuenta premium Acid. Conozco gente que ha comprado recursos con dinero real y en 2 semanas y media alcanzar los 5k de puntos, más el asistente de granjeo...no sé.

Al menos tenemos las plantillas para poder granjear más rápido sin tener que escribir siempre la cantidad de tropas a enviar a grajear...pero pss limitado a 2.

A mi me pasa algo diferente: odio la interface de la cuenta premium, no encuentro nada, me acostumbré a jugar pueblo por pueblo sin PP y cuando activo la CP me pierdo todo el timpo y no sé ni dónde está cada cosa. Para algunas cosas es más fácil, peor otras las enredan demasiado. Con respecto a las ventajas...y sí, pero es una empresa, no una fundación o una caridad, es obvio que están queriendo vendernos porquerías todo el tiempo para ganar dienero. Quejarse de eso me parece medio estúpido, o sea, entrás sabiendo que es una empresa! Pero después pagan un colegio privado cuando la esceula debería ser gratis por derecho constitucional (?de eso no se quejan?).



Todo lo demás que has dicho, no me parece correcto. Es un juego, pero tiene cierta ambientación, el hecho de quitarle los mensajes libres, le quita todo el sentido y el arte de la guerra. No conozco una guerra sin inteligencia y/o diplomacia.


Con respecto a esto que he sitado, eso es por algo evidente, y te estás respondiendo.
No encuentras nada porque no conoces y no estás acostumbrado a esa interfaz. Si le dieras tiempo, como le has dado a la sin PP te acostumbrarías como con todo.

Y si, es una empresa que busca lucrar, y justamente por eso he comentado una solución. Vender cosas.
Estoy 100% seguro de que se puede ganar más, vendiendo una remera, varios posters juntos, un muñeco impreso con una impresora 3D que con un mes de premium. Cuánto está? 5 euros?

Y yo no voy a escuela privada ;) estoy a favor de la educación pública y la he defendido en protestas, y por lo general, en mi país la educación privada es una basura al lado de la pública, al menos en la capital. :) No hables por todos.


Además, zevastian, soy programador, y tengo la intención de ser en mis tiempos libres, programador independiente de juegos. Lo que dices es una estupidez y sin ofender.

Hay juegos indie como Meat Boy, que el primer día vendió una enorme cantidad de copias en la Xbox Live Arcade. Uno de los dos programadores se compró una casa nueva, y el otro le pago tratamientos costosos en un país como EEUU donde por estar en una camilla te cobran.
Mejor informate antes de hablar compañero, pues estás equivocado.

Tengo otro ejemplo.
Has jugado al Age Of Empires? Es un juego que marcó a muchos, y es difícil innovar en ese tipo de juegos.

0 A.D. Búscalo. Es un juego desarrollado por un solo programador que buscó gente que quisiera ayudarlo a programar sin recibir un sueldo inicial. La empresa logró donaciones de millones, y ha hecho un juego muy bueno, del mismo tipo que Age Of Empires, muy poca innovación para lo que es el tipo de juego. Y ha vendido mucho antes de dejar de ser beta. Yo lo he probado y tiene fallos que te da arcadas, pero yo apoyo esos proyectos.

Y no voy a hablar de Minecraft, porque hoy ya no es lo que fue en su inicio. Pero oye, existe el rumor de que Microsoft quería comprar Mojan por varios millones de dólares. Y Noch, el creador de Minecraft, fundador de Mojan, está a favor de la piratería y es indie. Qué te parece? Hace falta extinguir al jugador sin PP en cuanto tenga 100 pueblos por falta de tiempo?

Lo de que te ataquen entre varios, es una tontería. Es un juego de guerra, si no puedes defender tus pueblos, busca quien pueda ayudarte.


No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Gracias por las respuestas AcidCred
Por mi parte asumo que no me leo todas las actualizaciones y pido perdón por el comentario de los atajos
Existen, y sólo había encontrado el del mapa.
Otra cosa, poner en la ayuda de los atajos como llegar a la ayuda de los atajos no suele ser de mucha utilidad. Tendría que estar en la pantalla general.

Desde el lado positivo, es complicado añadir atajos en la pantalla de ataque?
La idea es que tanto el botón atacar como apoyar lo tengan
A malas si tras dar a una de las plantillas de tropas, el cursor se posicionara sobre otro sitio, el "enter" haría efectivo el ataque. Si no, el ratón es imprescindible, haciendo muy pesado el juego.
Pero sólo es una idea.

El atacar la bbdd lo he pensado siempre en acciones simples que históricamente se han hecho por scripts, como:
Buscar bárbaros en un continente
Filtros extra en informes
Los ahora incorporados filtros múltiples de pueblos (por fin :) ) además, sería una fuente de mejora para vosotros. Y si, se trabajar con SQL y para mi es una ventaja.

Se refiera como dije en el post #5 a buscar una forma para facilitar las guerras mas complicadas, si bien la traducción no es ideal, se entiende bien, estamos buscando nuevas formas de que las guerras finales por un mundo sean en menor tiempo o duren menos..
perdón, no se me entendió, ya tenía claro lo que se quería decir en tu explicación, pero remarcaba que esa frase es incorrecta, tal y como lo han comentado otros compañeros. Es que particularmente me atasqué en ella.

Un saludo

ARGRuly
MI3 del M2

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eso existe, se llama Modo Suspensión, y te obliga a fijarte tú mismo un horarios donde no podrás conectarte, y todas las acciones de tu pueblo se paralizan (dejas de construir, de producir recursos, etc), además que nadie podrá atacarte durante esas horas.

Lamentablemente es algo que sólo lo han aplicado en rondas speed de larga duración, y rara vez (o nunca) se ha aplicado en un mundo.
Jo, pues me daría una de horas de dormir que mi cuerpo lo agradecería

ARGRuly

@Editado por doble publicación - clarelin
 
Última edición por un moderador:
Arriba