DeletedUser12690
Guest
Sugerencia:
Lo único que a mi me gustaría sugerire como hay en algún otro juego que he visto por ahí, que se tenga un periodo donde el jugador deba estar obligatoriamente desconectado, en ese juego la obligación es de estar por lo menos 6 horas seguidas sin conectarse durante las ultimas 24 horas.
Eso sirve para evitar primero la adicción en primer plano, y luego para evitar que algunos con conocimientos dejen actividades automatizadas todo el tiempo que no están presentes, y para los que tienen algo que hacer, tengan un poco mas de libertad y no le entregan tanta ventaja a los que por algún motivo están conectados por 24 horas seguidas, y es algo observable en varios jugadores.
Opinión:
Entro en algunos mundos no a todos por lo que es difícil que detecte todo los cambios que van pasando, pero lo que si veo cada vez es que es mas difícil que los nuevos jugadores ingresen al juego, no tienen tiempo de aprender o de poder crecer tranquilamente, y eso lo veo con el tema de pre registro, al principio es una buena idea que los amigos arranquen todos juntos, pero a esta altura, los que arrancan todos juntos son todos jugadores experimentados o de gran actividad que no le dan tiempo a los otros de llegar a tener una buena experiencia del juego; y como el objetivo de INNoGames es que todos compremos créditos, esta gente no llega a ese punto porque no se les da lugar por como se conforman las tribus. Y hablando de los créditos no debería haber tanta diferencia para uno que consigue pp y otros que no, y la diferencia es en construir mas rápido o producir mas recursos, tal vez debería tener mas estadísticas, mejoras en el sistema Premium, pero no poder comprar cosas que alteran el desarrollo básico del juego.
Es mi opinión al respecto, muchas veces viendo la diferencia que una parte obtiene te lleva a desanimarte, sobre todo cuando son los comienzos de los mundos; y se ve que algunos sacan una ventaja terrible comparado con otros.
Lo único que a mi me gustaría sugerire como hay en algún otro juego que he visto por ahí, que se tenga un periodo donde el jugador deba estar obligatoriamente desconectado, en ese juego la obligación es de estar por lo menos 6 horas seguidas sin conectarse durante las ultimas 24 horas.
Eso sirve para evitar primero la adicción en primer plano, y luego para evitar que algunos con conocimientos dejen actividades automatizadas todo el tiempo que no están presentes, y para los que tienen algo que hacer, tengan un poco mas de libertad y no le entregan tanta ventaja a los que por algún motivo están conectados por 24 horas seguidas, y es algo observable en varios jugadores.
Opinión:
Entro en algunos mundos no a todos por lo que es difícil que detecte todo los cambios que van pasando, pero lo que si veo cada vez es que es mas difícil que los nuevos jugadores ingresen al juego, no tienen tiempo de aprender o de poder crecer tranquilamente, y eso lo veo con el tema de pre registro, al principio es una buena idea que los amigos arranquen todos juntos, pero a esta altura, los que arrancan todos juntos son todos jugadores experimentados o de gran actividad que no le dan tiempo a los otros de llegar a tener una buena experiencia del juego; y como el objetivo de INNoGames es que todos compremos créditos, esta gente no llega a ese punto porque no se les da lugar por como se conforman las tribus. Y hablando de los créditos no debería haber tanta diferencia para uno que consigue pp y otros que no, y la diferencia es en construir mas rápido o producir mas recursos, tal vez debería tener mas estadísticas, mejoras en el sistema Premium, pero no poder comprar cosas que alteran el desarrollo básico del juego.
Es mi opinión al respecto, muchas veces viendo la diferencia que una parte obtiene te lleva a desanimarte, sobre todo cuando son los comienzos de los mundos; y se ve que algunos sacan una ventaja terrible comparado con otros.