Novedades #145 Guerras Tribales 8.32

DeletedUser37333

Guest
Pues a mí me parece la mejor actualización que le faltaba al juego, ahora que exista la posibilidad de crear un grupo para miembros entre tribus en plan para fiables consejo y estas cosas así e ir organizando más cada tribu y también para spamear cuando no sepas qué hacer coger el chat con algún colega al mismo tiempo que ahorras dar datos personales como puede ser el whatsapp el skype ect. Estaría bien no tener que mostrar si está on o no alguien para chatear, pero chapó, muy buena actualización, era hora de que metiesen algo que alegrase y le diese vida al juego.
 

DeletedUser29144

Guest
me parece que en el chat se ve a todos los miembros de la tribu conectado o no, con bola verde o roja...

independiente si los tienes como amigos o no, eso es asi?

para que hay entonces lo de amigos, aceptar o rechazar solicitudes de amistades?

creo que eso es un pequeño desajuste..
 

DeletedUser24040

Guest
Por una vez aplaudiré las actualizaciones de Inno Games..
El chat es una herramienta útil y muy querida.

Aún así tengo tres críticas:
- Los mensajes que te manda tu compañero, salen como si los hubieras mandado tú.
- Que os costaba hacer que fuera por grupos el chat? Para poder coordinar y eso (es la gracia del juego no?)?
- Hacía 5 años que la comunidad pedía poner un chat cuando juegos mucho más cutres lo tenían. Ahora han pasado muchos años y la comunidad es pequeña, cada vez juega menos gente. Ya podríais haberlo hecho antes.

PD: espero que no haga falta ser premium para tener chat porque sería algo muy típico de InnoGames.
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
- Los mensajes que te manda tu compañero, salen como si los hubieras mandado tú.
- Que os costaba hacer que fuera por grupos el chat? Para poder coordinar y eso (es la gracia del juego no?)?
- Hacía 5 años que la comunidad pedía poner un chat cuando juegos mucho más cutres lo tenían. Ahora han pasado muchos años y la comunidad es pequeña, cada vez juega menos gente. Ya podríais haberlo hecho antes.

PD: espero que no haga falta ser premium para tener chat porque sería algo muy típico de InnoGames.

Te respondo a esto:

- Yo llevo tiempo testeandolo y no lo he visto, puedes facilitarnos una captura?
- De momento se ha implementado individual para testear el rendimiento de los servidores, está claro que hay pensada la idea grupal pero si los servidores no aguantan no sirve de nada.
- Se llegó a implementar, pero el mal uso que se le dio en la comunidad beta se obligó a cancelar el proyecto de chat, si sale ahora es porque la comunidad es más madura y desde arriba lo ven viable.

P.D: No, es una característica para todo el mundo, premium y no premium.
 

DeletedUser24693

Guest
aceptado por los jugadores¿?

en serío se tiene tanta cara de decir esto, si haceis lo que os da la gana y no lo que los jugadores opinan

No todos piensan como tú ;)

Concuerdo con mi compañero krak, todos los proyectos abocados al juego deben ir mejorando poco a poco.
Recién se está implementando y lo normal es que puedan surgir algunos desajustes que tal vez en el beta pudieron pasar por alto.
Lo ideal es reportar a Soporte todos los errores que aparezcan para que se resuelvan lo antes posible. :)
 

DeletedUser29144

Guest
Hay alguien que se digna a aclarar mi duda sobre el chat? Se ve a todos miembros de la tribu si están conectados o no?

Seria muy mal eso, las bolas verdes y rojas deberian estar limitados a lis amigos.....
 

DeletedUser

Guest
Vengo a quejarme exactamente de lo mismo que mansur. Quiero tener el chat activado pero sólo compartir mi estado de conexión con mi lista de amigos, que para eso los tengo. Es de primero de TW que en todas las tribus hay como mínimo un topo.

- Se llegó a implementar, pero el mal uso que se le dio en la comunidad beta se obligó a cancelar el proyecto de chat, si sale ahora es porque la comunidad es más madura y desde arriba lo ven viable.
¿Cómo se le da mal uso a un chat?
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Hay alguien que se digna a aclarar mi duda sobre el chat? Se ve a todos miembros de la tribu si están conectados o no?

Seria muy mal eso, las bolas verdes y rojas deberian estar limitados a lis amigos.....

Si el jugador pertenece a la tribu, y éste no lo tiene de amigo y tiene el chat activo podrá ver si está online

¿Cómo se le da mal uso a un chat?

Insultando a través de él. De manera masiva
 

DeletedUser

Guest
Insultando a través de él. De manera masiva
Lo siento pero no puedo comprar lo que intentas venderme. Es decir, un chat que sólo funciona entre amigos y compañeros de tribu, que ya tienen los mensajes privados y hasta un foro compartido para contactarse, que en cualquier caso existe la opción de bloquear y en última instancia reportar a un jugador, por lo que sería castigado; ¿y me dices que el motivo de que no se haya implementado antes es porque existió una beta en donde hubo insultos masivos? ¿Y que ahora, mágicamente, la comunidad ha madurado? Si no se ha implementado antes ha sido por una —muy— mala decisión de los desarolladores.

Por cierto, ¿cuándo existió esa beta?
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Esa beta lleva 11 años en activo. Y aún sigue. Y si te digo que fué por eso es porque lo he consultado, al margen que pueda tener también una decisión técnica. (los servidores de hace 5-6 años no son los mismos que ahora).
 

DeletedUser

Guest
¿Y quién tuvo acceso a esa beta en donde había insultos masivos? Como sea, la culpa (si quieres que te lo diga de forma más neutral: la decisión) es de los desarrolladores, no de la comunidad en absolutamente ningún sentido.
 

DeletedUser24040

Guest
El bug que te dije debió ser temporal, krak, porque ya se resolvió solo (o era de mi pc.. who knows).

Fuera bromas y quejas (he estado muy gruñón, me encanta el chat).
 

DeletedUser14324

Guest
El chat esta muy bien.

funciona con firefox 38.0.5 y el safari 9.1 y con el chrone 49.0

y tambien si uno lo desactiva por error como lo puedo volver a activar.

gracias

El invento en muy bueno
 

DeletedUser38496

Guest
El chat esta muy bien.

funciona con firefox 38.0.5 y el safari 9.1 y con el chrone 49.0

y tambien si uno lo desactiva por error como lo puedo volver a activar.

gracias

El invento en muy bueno

ajustes -> opciones de juego-> configuración general -> hay una casilla donde pone chat habilitado
 
Arriba