Novedades #147 Guerras Tribales 8.33!

DeletedUser

Guest
@Editado - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37966

Guest
A mi me gustó, se me implementó en el world79 del server internacional y ha resultado bastante bien, conversaciones fluidas e intercambio de información, además de que me deja misiones para hacer, no le veo lo malo, si se quiere usar se usa, si no, no, lo que me preocupa es el tema que dijeron arriba, en el World79 no hay gente con 5 pueblos, al igual que en el 29 de acá, ¿como se eligieron los mentores en ese caso? ¿por puntuación?
 

DeletedUser27808

Guest
El aprendiz ve las estadisticas del mentor saqueos y eso ?
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
eso dijo kakashi, pero en el w29 hay varios que si les deja ser mentores y desde luego que no tienen 5 pueblos xD

Hay algunos errores que se van a ir corrigiendo.

Añado también que ademas se están considerando los logros anteriores de la cuenta, es una de las razones que en mundos nuevos se puedan ver mentores con menor puntuación que el aprendiz.
 
Última edición:

DeletedUser29144

Guest
Hay algunos errores que se van a ir corrigiendo.

Añado también que ademas se están considerando los logros anteriores de la cuenta, es una de las razones que en mundos nuevos se puedan ver mentores con menor puntuación que el aprendiz.

creo que algo va mal,soy aprendiz :eek:

pero con los logros anteriores de esta cuenta, no creo que estoy, decimos, calificado para ser aprendiz...

aunque si, en este mundo solo tengo un pueblo...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
creo que algo va mal,soy aprendiz :eek:

pero con los logros anteriores de esta cuenta, no creo que estoy, decimos, calificado para ser aprendiz...

aunque si, en este mundo solo tengo un pueblo...

Tu deberias ser aprendiz el resto de tu vida y aun asi no aprenderias a jugar aun nooboo :p
 

DeletedUser

Guest
soy mentor de un pibe con 180 puntos en el centro del world. me introduje y la mision sigue igual... tengo que esperar que conteste? el muchacho no mostro actividad en los ultimos 3 dias.. solo hoy parece qe entro, me agrego como mentor y se fue.

edito: otra duda, tu aprendiz te puede dejar la cuenta en modo vacaciones?
 

DeletedUser21991

Guest
HOla soy Borja8 bastante conocido en varios mundos por mi experiencia y mi extrategia...

E comenzado a jugar en el mundo29, y soy mentor, si alguien quiere ser mi aprendiz le recibire con los brazos abiertos ;D
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
soy mentor de un pibe con 180 puntos en el centro del world. me introduje y la mision sigue igual... tengo que esperar que conteste? el muchacho no mostro actividad en los ultimos 3 dias.. solo hoy parece qe entro, me agrego como mentor y se fue.

edito: otra duda, tu aprendiz te puede dejar la cuenta en modo vacaciones?

Siempre puedes abandonarlo como aprendiz si no muestra actividad.
El modo vacaciones no esta limitado.
 

DeletedUser24062

Guest
Bueno, me parece una buena idea; aunque realmente éste sistema es como "legalizar" algo que ya se hace. Yo mismo lo he propuesto y llevado a cabo en algún world con el nombre de "hermano mayor": un player experimentado enseña a un aprendiz. Lo de poder implementar misiones me parece realmente genial. No veo nada nuevo más que en lista de logros. Si hay que solicitarlo, cómo se hace?? Saludos a tod@s
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, me parece una buena idea; aunque realmente éste sistema es como "legalizar" algo que ya se hace. Yo mismo lo he propuesto y llevado a cabo en algún world con el nombre de "hermano mayor": un player experimentado enseña a un aprendiz. Lo de poder implementar misiones me parece realmente genial. No veo nada nuevo más que en lista de logros. Si hay que solicitarlo, cómo se hace?? Saludos a tod@s

Es posible que sea un bug, porque a mi en el w28 tampoco me aparece nada al respecto..http://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=49515
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Poner atención a la explicación del anuncio.

Tengan en cuenta que debido a la complejidad de la nueva característica y observaciones necesarias desde nuestro lado, no todos los jugadores serán reconocidos como aprendiz o mentor desde el principio. Tomará un poco de tiempo antes de que se puedan considerar todos los jugadores.
 

DeletedUser

Guest
okeyy okeyyy
 
Última edición por un moderador:

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
No desesperarse, ya todos tendrán la opción, pero debe ser aplicado de forma paulatina para no estropear el normal funcionamiento del juego, tratamos de corregir errores pasados.
 

DeletedUser

Guest
Ya se cumple casi un mes desde el lanzamiento del sistema, ¿por cuanto tiempo falta? :S ¿Se aplicarán a todos los jugadores?
 

DeletedUser21728

Guest
No sé si es de esta actualización pero debo criticar porque me parece algo muy mal pensado, o quizás no fue pensado de esta forma.

Ahora aparece un icono de ayuda al lado de la lealtad (cuando está por debajo del 100, sino la lealtad no aparece en la visión del pueblo) que explica que cuando recibes ataques con noble la lealtad baja y si llega a 0 o por debajo el pueblo es conquistado.

Que sentido tiene que se explique eso a los nuevos solo cuando tienen la moral por debajo del 100? Si le tiras un tren de nobles dudo que lo lea, y para entonces si nadie se lo ha explicado, pues ya es tarde para decirle que con nobles te bajan la lealtad.


Por otro lado el tema del sistema de aprendices...me parece mal llevado también.
Es que no tiene sentido que no te asignen amigos o gente de tu tribu. Te asigna gente de otras tribus...y pueden ver si estás conectado...enserio? Existe algo que se llama topos. Que si, se puede pedir mentor, y se puede no aceptar el aprendiz. Pero es una pérdida tiempo de esta forma. Que sea directamente a forma voluntaria/petición. No al azar, que no tiene sentido para mi. Lo digo por los topos. No sé, es mi punto de vista.
 
Arriba