Novedades #157 Mini-Concurso Semanales

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
1skpvm.jpg


Buenos días Guerreros gue3)

Hoy con mucho agrado procedo a hacer oficial los Mini-Concursos Semanales. :D

Muchos de vosotros ya habéis participado en ellos, pero para quienes no lo han hecho, procedo a explicar:



En que consiste?

Los MiniConcursos son concursos del foro a menor escala, la mayoría de ellos suelen ser muy simples y fáciles de resolver, en algunos pondremos a trabajar vuestras mentes, en otros vuestra rapidez, y en otros simplemente vuestra suerte :p Iremos variando concurso a concurso, queremos que todos os entretengáis.

A diferencia de los Concursos normales, los miniconcursos son de corta duración, dependiendo de su modalidad pueden durar un par de horas hasta 1 o 2 días máximo. La idea es que consigáis premios de la manera más fácil posible.


Dónde se publican?

Todos los miniconcursos se publicarán en este mismo tema, en ninguna otra sección. Así que estad atentos.


Cuándo se realizan?

Tendremos 2 miniconcursos semanales ;) El primero, un día de semana cualquiera, entre Lunes y Viernes. El segundo, será un fin de semana.

Serán en un horario cómodo para todos, generalmente entre las 17:00 y las 20:00 horas. No perdáis de vista el Foro.


Cómo puedo participar?

Eso es lo mejor de todo, lo único que necesitas es estar registrado en nuestro Foro, y por supuesto, visitarlo frecuentemente ;)


Premios

Los premios pueden variar dependiendo de la dificultad del concurso, pudiendo ser Días de Asistente de Granja, Puntos Premium, Bonificación de Recursos, o algunos items especiales para tu inventario :eek:

Comente de forma educada y sin faltar el respeto :)
 

DeletedUser38496

Guest
todavia suelto 3000 puntos en el último concurso y lo gano xDDD
 

DeletedUser

Guest
puntos premiun bien, asistente de granja bien, pero lo demas sobre todo los item no me parece justo para la gente que no va a participar o incluso que no leen el foro
 

DeletedUser24693

Guest
puntos premiun bien, asistente de granja bien, pero lo demas sobre todo los item no me parece justo para la gente que no va a participar o incluso que no leen el foro

Hola davidman, a ti no te parece nada justo, la idea es criticar si o si, incluso cuando se hacen buenos concursos como este.

Un concurso que se anuncia a través del juego, está en el jugador si decide participar o no...Uno de las principales requerimientos es que seas un participante activo del foro. Tanto el punto 1 "Anuncio de los Mini Concursos" como el punto 2 "Requisitos para participar" que te acabo de mencionar han sido comunicados de forma masiva. ¿Cuál es la injusticia?

Dejemos de ensuciar el ambiente cuando en realidad se hacen los esfuerzos por parte del equipo para animar a la comunidad. :gg:
 

DeletedUser

Guest
El último miniconcurso fue cancelado por no cumplir el mínimo de participantes. Gracias a los que sí participaron :)
 

DeletedUser

Guest
Hola davidman, a ti no te parece nada justo, la idea es criticar si o si, incluso cuando se hacen buenos concursos como este.

Un concurso que se anuncia a través del juego, está en el jugador si decide participar o no...Uno de las principales requerimientos es que seas un participante activo del foro. Tanto el punto 1 "Anuncio de los Mini Concursos" como el punto 2 "Requisitos para participar" que te acabo de mencionar han sido comunicados de forma masiva. ¿Cuál es la injusticia?

Dejemos de ensuciar el ambiente cuando en realidad se hacen los esfuerzos por parte del equipo para animar a la comunidad. :gg:

de que vas, yo he dado mi opinión, y algunos estan expulsados del foro, hay te digo que es injusto para esos jugadores

ya que tanto te preocupa la comunidad lo que quiere la gente es un w sin pp, no concursos

fija te tu las visitas que tiene el tema de la nueva actualizacion todo pidiendo un w sin pp y tú solo mirando por el concurso ese que no participa nadie
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
claro, solo juega opsora, asi que baja el minimo a 1 D;

yo jugaria tambien pero nunca me entero asi que xD
 

DeletedUser24154

Guest
de que vas, yo he dado mi opinión, y algunos estan expulsados del foro, hay te digo que es injusto para esos jugadores

ya que tanto te preocupa la comunidad lo que quiere la gente es un w sin pp, no concursos

fija te tu las visitas que tiene el tema de la nueva actualizacion todo pidiendo un w sin pp y tú solo mirando por el concurso ese que no participa nadie

Si alguien es expulsado del foro es porque ha cometido faltas continuas o graves dentro del foro, así que de injusto: nada. Cada persona que se registra en el foro acepta cumplir las normas del mismo si no lo hace esto llevara sanciones y amonestaciones; si tienes alguna otra queja sobre moderación con gusto te atiendo por mensaje privado.

La opinión de los jugadores siempre es trasmitida a Innogames por el COMA pero en ultima instancia quien dice que se hace o no incluido si seguir las opiniones de los jugadores es Innogames puedes enviar mensaje al COMA o directamente a Innogames para quejarte por la configuración de un mundo o por el sistema de puntos premium.
 

DeletedUser

Guest
=( baja el mínimo T.T

El mínimo va de acuerdo a la dificultad del concurso. Este era simplemente decir un número, aún así la gente no se animó.

Espero que para el finde estén de mejor ánimo :) intentaré hacer algo divertido
 

DeletedUser

Guest
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy? estoy apurado tengo una fiesta que festejar
 

DeletedUser18496

Guest
aun no me he enterado como cuando y en que consiste el concurso si alguien me lo aclara gracias
 

DeletedUser38496

Guest
aún no ha salido, el siguiente sale entre las 17:00 y 20:00 hoy o mañana
cada concurso cambia así que no te puedo decir en que consiste el próximo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
pero como uno se entera, hay que estar pendiente del foro? , asi cmo mandais el mensaje de los mini concursos tb deberiais mandar mp , para avisar que van a empezar, o ya comenzaron o falta x horas para que empiece , no se digo yo
 
Arriba