Novedades #163 Halloween 2015 ¿Dulce o Truco?

  • Autor de hilo Holandez Solitario
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
14tq1di.jpg


¡Ha llegado Halloween!​

Estás preparado para festejar Halloween con nosotros? Halloween se apoderó del Foro Guerras Tribales, pero no sólo traerá sustos y gritos, traerá deliciosos dulces para los más afortunados.

Es la hora de dar unos cuántos sustos mañana en la noche, necesitamos de vuestra ayuda!! Ayúdanos a asustar en estas casas, cada casa está ubicada en una casilla. Escoge una casa para asustar, y podrás quedarte con lo que en esa casa te den.



Reglas:

  • El concurso se realizará en 2 días. El primero será el Sábado 31 de Octubre a las 19:00 horas. El segundo será el día 01 de Noviembre a las 14:00 horas.

  • En cada día habrá un nuevo tablero con 81 casillas por descubrir cada uno.

  • El día del concurso, se abrirá un nuevo Tema en Novedades dónde podréis elegir vuestra casilla a partir de la hora indicada anteriormente.

  • Cada jugador sólo podrá descubrir una casilla en cada tablero.

  • La casilla se elegirá escribiendo en el hilo del concurso un Post que contenga primero la letra de la columna y a continuación el número de la fila. (Para efectos de este concurso, "LL" y "EE" se consideran solo una letra. Ejemplo: Escojo la casilla EE–6)

  • El concurso finalizará una vez todas las casillas hayan sido seleccionadas.


Leyenda:


25ku6c4.jpg
Artículo al inventario de 14 días de Cuenta Premium​
2gx00aq.jpg
Artículo al inventario de 30 días de Asistente de Granja.​
359ldgh.jpg
100 MonedasGT para intercambiar un premio en la Tienda de Premios.​
2vkd98y.jpg
Oops! En esta casa has sido tú el asustado. Has salido huyendo y no consigues nada.​
28ldm4k.jpg
Un tierna abuelita apareció en esta casa, dice que si le hacemos un recado nos dará unos dulces.​




Tablero:

[SPOIL]
n6x1fl.jpg
[/SPOIL]

Sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
 

Deleted User - 1505011

Guest
Lo que realmente triunfaria seria que regalarais camisetas del gt o similares, eso si que mola, esque pps ahora mismo te vas a un mundo y te llevas 6k, todo el mundo desea una cami del gt haha
 

DeletedUser39493

Guest
Sólo quiero preguntar algo, es horario del server o del FE? Es que el horario de verano varió 1 hora y me he desorientado u.u
 

DeletedUser12185

Guest
Grande holandez, que ganas de que llegue mañana ^^
 

DeletedUser

Guest
Lo que realmente triunfaria seria que regalarais camisetas del gt o similares, eso si que mola, esque pps ahora mismo te vas a un mundo y te llevas 6k, todo el mundo desea una cami del gt haha

Innogames solo da esos premios para ocasiones muy especiales, como aniversarios o cosas así u_u


Sólo quiero preguntar algo, es horario del server o del FE? Es que el horario de verano varió 1 hora y me he desorientado u.u

Hora españa.

El horario del FE lo configuras a tu gusto, así que no sirve :p
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Sólo quiero preguntar algo, es horario del server o del FE? Es que el horario de verano varió 1 hora y me he desorientado u.u

no es el mismo horario el fe, el del juego y el de españa?

no se si lo he entendido, el concurso es elegir una casilla y depende lo que te salga en la casilla elegida te llevas el premio o un susto no?, es que me lie un poco y no se si lo entendi bien jaja
 

DeletedUser

Guest
no es el mismo horario el fe, el del juego y el de españa?

no se si lo he entendido, el concurso es elegir una casilla y depende lo que te salga en la casilla elegida te llevas el premio o un susto no?, es que me lie un poco y no se si lo entendi bien jaja

No, el horario del FE lo selecciona cada jugador, y el del juego es igual para todos.

Con respecto al concurso, es igual a este: https://forum.guerrastribales.es/showthread.php?t=46046 solo que con temática de Halloween ^.^
 

DeletedUser11569

Guest
me encantan este tipo de concursos de escoger una casilla y que detrás se escandan premios o nada :D

enhorabuena a los que lo organizaron :D
ahora solo falta que no se me olvide mañana :S
 

DeletedUser40560

Guest
tengo una duda para el mod, las casillas se agotarán; o cada jugador seleccionará la suya y recibirá su premio?

EJ: aunque 2 players seleccionen la misma casilla uno se llevara un premio sorpresa y otro su otro premio sorpresa

muchas gracias.
 

DeletedUser

Guest
tengo una duda para el mod, las casillas se agotarán; o cada jugador seleccionará la suya y recibirá su premio?

EJ: aunque 2 players seleccionen la misma casilla uno se llevara un premio sorpresa y otro su otro premio sorpresa

muchas gracias.

No, el que descubre la casilla primero se lleva el premio. :D
 
Arriba