Novedades #164 Classic 6!

DeletedUser21485

Guest
El ultimo clasic creo que si tenia moral. Lo unico que se cumple en todos los clasics asta ahora, es que son X3 o X4 , y que no hay caracteristicas peperas.
Pero ya han puesto los 4 sistemas de corte. Con y sin limitacion de engaños. Regla granja. Cierre tribus.
En otro no se podia apoyar fuera de la tribu. Aleatoriedad de +-5 segundos. Limitacion de campos de noble.

bah pero ese ultimo classic fue muy raro y una mierda xD en el resto en ninguno hubo moral D:
 

DeletedUser30284

Guest
bah pero ese ultimo classic fue muy raro y una mierda xD en el resto en ninguno hubo moral D:

Lo de la mierda no te lo discuto, porque eso ya lo dijimos cuando lo anunciaron.

Pero eso no implica que se pueda decir que ningun clasic tiene moral xD
 

DeletedUser696

Guest
El classic destaca por que lo jugan muchos, pero siempre lo ganan los mismos.



El ultimo clasic creo que si tenia moral. Lo unico que se cumple en todos los clasics asta ahora, es que son X3 o X4 , y que no hay caracteristicas peperas.
Pero ya han puesto los 4 sistemas de corte. Con y sin limitacion de engaños. Regla granja. Cierre tribus.
En otro no se podia apoyar fuera de la tribu. Aleatoriedad de +-5 segundos. Limitacion de campos de noble.


Los mismos o el mismo? zaiiny's a ganado 3 classics del .es no? perdedor.
 

DeletedUser30284

Guest
Los mismos o el mismo? zaiiny's a ganado 3 classics del .es no? perdedor.

Me encanta cuando me citas, ademas que para ti es como un chute de adrenalina.
Me recuerdas a GUFO, con el me lo pase muy bien. Solo que al final le banearon. Pero echabamos a alguien como tu de menos, con el que reirnos.
Solo que no voy a contestarte porque no tengo ganas de perder tiempo en entenderte.
 

DeletedUser26217

Guest
No me gustaba el sistema noble .
No me gustaba el herrero Por niveles .

Los otros ajustes son perfectos !
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Las configuraciones que no se anuncian es para que las descubráis cuando comience el juego.
El tutorial no lo ponemos en los classics, el classic es un mundo para jugadores experimentados y el tutorial, digamos claro, es para los noobs, aunque se consiguen buenas recompensas que ayudan a un buen inicio.

Ya van quedando solo unas horas, espero que este classic les haga olvidar el anterior.
 

DeletedUser29184

Guest
Las configuraciones que no se anuncian es para que las descubráis cuando comience el juego.
El tutorial no lo ponemos en los classics, el classic es un mundo para jugadores experimentados y el tutorial, digamos claro, es para los noobs, aunque se consiguen buenas recompensas que ayudan a un buen inicio.

Ya van quedando solo unas horas, espero que este classic les haga olvidar el anterior.

has dicho noob! eres un flammer! ;)

suerte a todos
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Las configuraciones que no se anuncian es para que las descubráis cuando comience el juego.
El tutorial no lo ponemos en los classics, el classic es un mundo para jugadores experimentados y el tutorial, digamos claro, es para los noobs, aunque se consiguen buenas recompensas que ayudan a un buen inicio.

Ya van quedando solo unas horas, espero que este classic les haga olvidar el anterior.

tal cual el tuto es para noobs y a los que algo sabemos nos viene mejor que no haya

y yo espero lo mismo, que este classic nos haga olvidar el anterior jeje
 

DeletedUser16425

Guest
Participación supera ya en menos de 24h abierto al maximo que se llegó en el classic5.

Jugadores: 2.819
Pueblos en total: 6.203 (2.20 por jugador)
[SPOIL]Pueblos de jugadores: 2.814
Pueblos bárbaros: 3.383
Pueblos de bonificación: 1.235

Se han calculado los siguientes valores hoy a las 02:01:30
Estado del servidor: En espera
Tiempo de ejecución del servidor: 1 día
Jugadores en línea: 241
Mensajes enviados: 29.454 (10.4 por jugador)
Entradas del foro: 6.966 (2.5 por jugador)
Movimientos de tropas: 40 (0.0 por jugador)
Movimientos comerciales: 6 (0.0 por jugador)
Número de tribus: 142
Número de jugadores en tribus: 1.183
Puntos en total: 159.660 (57 por jugador, 26 por pueblo)
Recursos en total: 2.325.249 2.370.293 2.019.386
Población total: 139.733
Tropas totales:
1.525 22 0 0 0

0 0 0 0

Media de tropas por jugador:
1 0 0 0 0

0 0 0 0

Media de tropas por pueblo:
0 0 0 0 0

0 0 0 0

Último jugador registrado: Caretaker
Última tribu registrada: D.O[/SPOIL]
 
Arriba