Novedades #179 Mundo 37

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Mundo 37.png
Queridos Jugadores.

El mundo 37 inicia el día miércoles 8 de Junio, reserva un lugar desde ya usando el pre-registro y no te olvides de invitar a tus amigos. Podéis ingresar de inmediato para formar la tribu y prepararse para el inicio del mundo. Cuando inicie el mundo aparecerán cerca de los compañeros de tribu, si se encuentran en una tribu.

El mundo abre con el nuevo sistema de Habilidades del Paladín, pueden ver mas información aquí.

El mundo tiene una condición de victoria basada en los Secretos del Poder. Una vez que una tribu reúna una colección de secretos dará comienzo al contador de tiempo que deben retener estos preciados secretos. Sólo una tribu puede ganar el mundo. Una victoria aliada no es posible.

Si tenéis comentarios o preguntas, por favor hacer click aquí para ir al tema de discusión.

No estás seguro de lo que algunos de los ajustes significan? Haz clic aquí para obtener más información.
Configuración:

Opiniones y comentarios con respeto.
 

DeletedUser39493

Guest
reclutar más paladines??? [(post)]
Genialísimo...! Mis sueños hechos realidad... Gracias Kakashi e InnoGames :rolleyes:
 

DeletedUser29184

Guest
pero entendi que ya no hay objetos, verdad?

estara la bolsa activa en el mundo 37 no? que me quedo sin pps
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24145

Guest
suena interesante lo de los paladines, pero mas interesante son los pp que quiero conseguir :D
 

DeletedUser39493

Guest
yo me pido el continente de ilargia, vosotros iros a otro D:

No sabes las risas que me he echado jajajajaja xD

entrar a mi continente, ire a ganar el w37, y voy lleno de pps, asi que mi zona la reventare, pobres los que salgan a mi lado, llevo acumulanod pps durante 10 world muajajaja

Perfecto!!! Antes de entrar con mis amigos a por pps te pregunto a que conti vas jajajaja ^^

suena interesante lo de los paladines, pero mas interesante son los pp que quiero conseguir :D

Ídem... Además es de secretos y los mundos de secretos terminan con pactos inesperados y no es muy bonito eso.
 

DeletedUser16425

Guest
Persuasión: Mejora la eficacia de los ataques del noble del pueblo con el paladín apostado. (El paladín debe estar en el pueblo atacante cuando el ataque llega, no con el ejército atacante.) (Pérdida de +2/+4/+6/+10 lealtad)


se acavaron los noblesgays con eso!(con pala con eso al maximo, lealtad bajará de 30 a 45)

y a eso sumale amplificador de noble de +5 y tienes de 35 a 50!, quien será el primero en conquistar de 100 a 0 con solo 2 nobles?:confused:
 
Última edición por un moderador:
Arriba