Novedades #25: Apertura del mundo 11

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Estimados Jugadores,

En algunos días mas vamos a abrir el Mundo 11. Cuando sepamos la fecha exacta, la voy a informar por todos los medios que disponemos.

Para hacernos una idea de lo que quiere la comunidad, hemos preparado una encuesta, en la cual todos los jugadores pueden votar por las opciones que más les gustan. Al dar su voto por una opción, es un voto positivo, quiere decir: Sí, quiero que tenga esta opción. Es posible votar por múltiples opciones. Esperemos que la mayor cantidad de jugadores vote por sus opciones favoritas.

La votación cierra el 14 de Junio. El Mundo 11 abre (fecha por confirmar) / Como siempre la configuración elegida por la comunidad debe ser aprobada por la administración del juego y por la empresa, por lo que no les podemos asegurar que las opciones mas votadas sean parte de la configuración definitiva, sin embargo es importante saber que es lo que desean los jugadores.

Aquí pueden debatir y hablar del tema.

Saludos cordiales,
Tu Equipo de Guerras Tribales.
Por favor sus opiniones de forma educada y sin faltar el respeto.
Gracias.
 

DeletedUser11796

Guest
Yo soy como el 11 XD. Quería comentar que espero que esta vez sea un mundo del estilo

Velocidad del mundo 2
Velocidad de las unidades 1 x velocidad de mundo.

Por ejemplo en el mundo 10 es un 2x pero con velocidad de unidades 0,5x lo que hace al final velocidad normal de unidades. El único mundo donde las tropas se mueven mas rápido es el mundo 4 y agradecería que el 11 sea un poco mas rápido en ese aspecto. Aunque lo que se elija estará bien siempre que no tenga ni milicia ni velocidad del mundo 1
 

DeletedUser18658

Guest
votado!!, me gusto esa idea de sacar la reduccion de tiempos con pp, sin iglesia (porfavor!!) , sin moral y cn velocidad 2x :D
 

DeletedUser

Guest
a mi me gustaria saber que es:

-Con milicia
-Sin milicia

#Con limitación de engaños ( esto son fakes no?)
#Sin limitación de engaños

~~Investigación clásica ( cual es cada una? XD)
~~Investigación simplificada (esta es la que no tiene niveles cierto?)

·Bonificación nocturna de 24:00 - 06:00 hs (horario español)
·Sin bonificación nocturna
(esto que da?.... aqui se benefician los sudamericanos :S)


-Con reducción de tiempos de construcción con PP
-Sin reducción de tiempos de construcción con PP
(esto que es? :S)

saludos... ya vote =)
 

DeletedUser19391

Guest

el mundo sera ese xDD,Ojala no nos vean la cara. y acepten como quede,no que innogames NO APROVO ¬¬!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Velocidad 2
Sin iglesia
Sin moral
Con Paladin
Paladin sin objetos
Sin milicia
Sin limitación de engaños
Investigación clásica
Sin bonificación nocturna
Sin reducción de tiempos de construcción con PP
Con arqueros
Saxe:
 

DeletedUser14307

Guest
Las caracteristicas q se han votado no son similares al W10? ...

Al menos hagan un mundo sin saqueos q son divertidos xDD ... Donde para crecer necesitas mas estrategia q estar 12 horas granjeando ....

Es una opinion, por mi si lo abren q sea como sea xD ... Mientras no tenga iglesia ...

Lo q pasara sera q la gente petada en el W10 vuelva al W11 en caso de q la config sea similar ...


Volviendo al tema, el 11 podria ser ...

Velocidad 1.5 (ahi q variar sino entren al 10 xD)
Sin iglesia
Con moral (para los "abusivos")
Sin Paladin (a ver si se juega sin la bonif del pala)
Con milicia (no influye mucho, total desp del 1er pueblo desaparecen)
Sin limitación de engaños
Investigación clasica (q sea un reto xD, sino es facil apoyar un pueblo y estampar xD)
Sin bonificación nocturna
Sin reducción de tiempos de construcción con PP
Con arqueros
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Las caracteristicas q se han votado no son similares al W10? ...

Al menos hagan un mundo sin saqueos q son divertidos xDD ... Donde para crecer necesitas mas estrategia q estar 12 horas granjeando ....

Es una opinion, por mi si lo abren q sea como sea xD ... Mientras no tenga iglesia ...

Lo q pasara sera q la gente petada en el W10 vuelva al W11 en caso de q la config sea similar ...


Volviendo al tema, el 11 podria ser ...

Velocidad 1.5 (ahi q variar sino entren al 10 xD)
Sin iglesia
Con moral (para los "abusivos")
Sin Paladin (a ver si se juega sin la bonif del pala)
Con milicia (no influye mucho, total desp del 1er pueblo desaparecen)
Sin limitación de engaños
Investigación clasica (q sea un reto xD, sino es facil apoyar un pueblo y estampar xD)
Sin bonificación nocturna
Sin reducción de tiempos de construcción con PP
Con arqueros

muy bien dicho, por lo que vi en la encuesta hasta ahora el mundo 11 estaria siendo muy similar al mundo 10, es mas, siempre que se hace una encuesta la configuracion elegida es casi la misma.
siempre eligen la mas facil, que acaso no se pueden poner un reto :confused:
mi votacion fue muy similar a la de Locomaniaco exeptuando los arqueros
 

DeletedUser

Guest
Mi voto es:
velocidad: 2.0
Sin iglesia
Con moral
Con paladin
Con objetos
Con milicia
Sin limit de engaños
Invest. Clásica
Sin bonus nocturno
Sin reduc de tiempo PP
Con arqueros
 

DeletedUser

Guest
velocidad: 2.0
Sin iglesia
Sin moral
Con paladin
Con objetos
Sin milicia
Sin limit de engaños
Invest. Simple
Sin bonus nocturno
Sin reduc de tiempo PP
Sin arqueros
 

DeletedUser14339

Guest
ya vote pero....

como que les falto esto no:

con saqueos
sin saqueos

:D
 

DeletedUser

Guest
Una cosa que siempre he pedido y muchos me secundaran, es el hecho de ser un mundo con el movimiento de tropas rapido. El unico mundo que han hecho eso fue el w4, y fue por error, quisiera lo tomaran en cuenta o q volviesen a cometer ese error :p.
 

DeletedUser33

Guest
yo vote todo lo qeu no me gustaria para un mundo xD, es que preferiria que las caracteristicas buenas se guarden para el w12 que es el que jugare en serio xD
 

DeletedUser831

Guest
Una cosa que siempre he pedido y muchos me secundaran, es el hecho de ser un mundo con el movimiento de tropas rapido. El unico mundo que han hecho eso fue el w4, y fue por error, quisiera lo tomaran en cuenta o q volviesen a cometer ese error :p.

estoy con este feote!

podrian hacer de nuevo un mundo donde las unidades no sean mas lentas que el caballo del malo!
 

DeletedUser

Guest
He votado todo lo contrario a lo que es el mundo 10
Para tener otro igual,mejor no abrir otro mundo.
Seria bueno en mi opinion que se probara cosas distintas.
 
Arriba