Novedades #25: Apertura del mundo 11

DeletedUser10440

Guest
Podrian acer nuevas armas para el paladin por ejemplo que pueda espiar las tropas que hay en un pueblo y de quien pertenecen asi sabriamos quien le apoya.
 

DeletedUser

Guest
CLARO QUE HAY NUEVAS ARMAS:

paladino.png

Litrona de la alegría: Augmenta la alegría un 30% y disminuye la timidez en un 20%

paladino-1.jpg

Churrasco social: Aumenta el jolgorio en el pueblo un 30% y en caso de visita de aliados un 50%

xD

W1 - RETIRADO
W10 - REGRESÉ MAS ACTIVO QUE NUNKA
W11 - ALISTANDO TROPAS
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
CLARO QUE HAY NUEVAS ARMAS:

paladino.png

Litrona de la alegría: Augmenta la alegría un 30% y disminuye la timidez en un 20%

paladino-1.jpg

Churrasco social: Aumenta el jolgorio en el pueblo un 30% y en caso de visita de aliados un 50%

xD

W1 - RETIRADO
W10 - REGRESÉ MAS ACTIVO QUE NUNKA
W11 - ALISTANDO TROPAS

WTF??!! Me gusta la litrona de la alegria! :)
 

DeletedUser

Guest
Me parece ke llego tarde ..!!! ya se abre el MUNDO 11 .... Pero no voy a dejar de dar mi opnión aunke ya no se tenga en kuenta ...
Para el MUNDO 12, si llego a tiempo, lo repetiré.

La velocidad no se toka.
La iglesia sobra.
La moral debería de ser en porcentaje a la viabilidad y progreso de kada pueblo adkirido y evolucionado ...
Con Paladín.. Todo ejército debe de tener un GENERAL.
Sin objetos. El paladín toma experiencia y poder dependiendo de las misiones ke se le emkomiende y el éxito de kada una de ellas.
Con milicias. Las Milicias son importantes en kualkier konflikto. Son las últimas en abandonar, leales hasta la kompleta eliminación.
Sin límites de engaños. Las estrategias, no militares, se sirven de la psikología y desgaste sobre la población enemiga.
Investigación. Dependiendo del los avances personales de kada pueblo en rekursos ke permitan la konstrukción de un nuevo edificio dedikado a la ciencia y la investigación. Donde los atakes, kon éxito, ke lleven espias no traigan, solamente, el informe de espionaje de tropas, rekursos y niveles. Si no también robo de teknología, ciencia e investigación.
Sin bonifikación nokturna. En un konflikto no te pagan más por estar de madrugada hasta el amanecer aktivo.
Sin/con Puntos Premium?- Prescindibles para mantener guerras tribales, pero injustos para mantener una igualdad de kondiciones kon players ke no pueden permitirselo. Buscar otra manera de financiación sin perjuicio sobre los players de GT ke no pueden permitirse un gasto económiko.
Kon arkeros. Díganme ke hacemos sin arkeros..? Imprescindibles en kualkier batalla defensiva y de obligado kumplimiento en kualkier off komo retaguardia
 

DeletedUser

Guest
En la ecuesta todo es perfecto la velocidad de las tropas pues ya no se le puede aser nada, ustedes exigen mucho :p
 

DeletedUser

Guest
la encuesta salio igual a como hicieron la prueba ayer, nose porque no lo anunciaron ayer si ya la tenian elegida ¬¬
 

DeletedUser21260

Guest
meparece que puede aber asta 150 mienbros en la tribu :zvek:
 

DeletedUser

Guest
CLARO QUE HAY NUEVAS ARMAS:

paladino.png

Litrona de la alegría: Augmenta la alegría un 30% y disminuye la timidez en un 20%

paladino-1.jpg

Churrasco social: Aumenta el jolgorio en el pueblo un 30% y en caso de visita de aliados un 50%

xD

W1 - RETIRADO
W10 - REGRESÉ MAS ACTIVO QUE NUNKA
W11 - ALISTANDO TROPAS



Lo siento compañeros por el doble post, pero es que lo acabo de ver… (Me estoy partiendo)

Apoyo incondicional las nuevas armas.

meparece que puede aber asta 150 mienbros en la tribu :zvek:

Si tendrá limite de 150, mas comida concentrada.:gg:

La novedad de este mundo será la limitación de engaños, gustara a uno y otros no, pero me alegro que no sea una copia del mundo anterior.
 

DeletedUser21260

Guest
la primera semana las top serán de 150 players.. despues ya se pondran las cosas como tienen que esttar ;)
 

DeletedUser

Guest
Alguien sabe a que horas empezo o va empezar y como me registro?? es que no me deja registrarme :S
 

DeletedUser21656

Guest
maldita sea dijeron que seria hoy por la mañana y ya casi se acaba la mañna me tubieron 4 horas esperando
!!!
 

DeletedUser19937

Guest
ya esta puesto, pero por algo lo an kitado ace un momento , e entrado y se a kitado....
 

DeletedUser21656

Guest
mantenos al tanto tu que estas en el mundo? pudiste cosntruir algo o te dieron los puntos?
 

DeletedUser19937

Guest
cuando entre , intente construir pero en ese momento el mundo dejo de funcionar, y e entrado el 4 , asik supongo k me daran los puntos , pero en los mp solo estaba el clasico de vienvenida
 

DeletedUser

Guest
maldición, me apareció mundo 11 y cuando puse Participar me salió No se puede registrar en éste mundo -.- Actualicé y ya no estaba, simplemente desapareció ¬¬
 

DeletedUser19937

Guest
yo consegui entrar pero solo duro un minuto, solo espero k no tenga k reegistrarme de nuevo pork e esperado para poder estar entre los 11 primero , y si me kitan los pts p despues de esperar......pues......
 

DeletedUser1328

Guest
Me gustaria "reclamar" algo para lo de administrador de cuentas, aunque puede que yo no me haya enterado muy bien y no sepa como funciona realmente.
Me refiero al administrador de cuentas que se oferta gratuitamente cada cierto nº de pueblos:


"Una versión de prueba gratuita también estará disponible en el menú superior una vez que tenga un mínimo de 10, 25, 100, 250 y 1000 pueblos. "

Es muy probable que el que tiene 10 pueblos no le sirve de mucho, pero creo que deberia darse por los pueblos que se tiene en el momento de la actualización. Si os habeis fijado en el apartado de gratis, pone ya has superado los xxx pueblos, tienes derecho a 3 dias premium.

Lo lógico a mi entender sería como se hace con la cuenta premium, cuando superas 500 p te dan premium.
Si en el momento de actualización tienes por ejemplo 400 pueblos la cosa tendria que ser:
3 pp por 10 pueblos
3 pp por 25 pueblos
3 pp por 250 pueblos
3 pp por 1000 pueblos.

Edito: O los puntos que se den por x pueblos...
Una persona que tiene 10 pueblos ahora en el mundo, puede optar a guardar esos premium y usarlos mas adelante, y juntarse con 12. En cambio el resto no opta a todos.

Si, también se que es gratis, pero no creo que 12 puntos premium sea tanto problema de dar, es más, si al tener casi 15 dias el administrador de cuentas gratis, resulta interesante, creo que bastante gente pagaría por ello.
 
Arriba