Novedades #251 Evento: El Espectáculo

kakashi sensei

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales

Campeones cercanos y los de mas lejos, escuchad las noticias!
El Espectáculo ha vuelto!
Entonces, una vez más, venid y luchad por la fama y la fortuna!
Únanse al Espectáculo!

Queridos Jugadores,
El Espectáculo ha regresado! Pero gracias a vuestros comentarios, ¡cambió significativamente y está mejor que nunca! El torneo comenzará el 23 de agosto a las 12:00, se ejecutará durante 14 días, y finalizará el 6 de septiembre.

A continuación encontrarán una explicación sobre los cambios. ¡También asegúrense de mirar nuestro video!

Les deseamos mucha suerte en el torneo que tenemos por delante!

El Equipo de Guerras Tribales

Únete a la Arena!
El Espectáculo es un torneo mundial, en el que cada jugador está a cargo de un campeón. Tu tarea es competir en duelos y mejorar las habilidades de tu campeón para mejorar tu rendimiento. Un duelo se inicia tan pronto como seleccionas uno de los posibles oponentes que se te presentan en la arena. En cada duelo, las habilidades de tu campeón serán comparadas con las de tu oponente. Quien pueda ganar dos de las tres competiciones ganará el duelo.

Ganar un duelo genera trofeos, que puedes usar en la tienda del evento para cambiar por poderosos objetos, así como un punto de habilidad. Estos puntos de habilidad se pueden utilizar para aumentar las habilidades de tu campeón y, por lo tanto, las posibilidades en los próximos duelos. Por cada duelo exitoso, también recibirán puntos de clasificación. Estos determinan la clasificación de tu campeón en el torneo. Para mantener las peleas, los campeones de la justa serán emparejados con otros de su liga, para asegurar de que enfrentan a oponentes con habilidades similares. Los duelos ganadores resultarán en que el campeón suba a ligas mayores, con oponentes más difíciles pero también recompensas más altas, ya que se otorgarán trofeos adicionales una vez al día, dependiendo de la liga en la que se encuentre tu campeón.



Pero los duelos son un proceso difícil y tu campeón se lastima y se fatiga. Para remendarlo después de cada duelo necesitarás bebidas especiales. Cada batalla consumirá una botella y una vez que se acaben, necesitarás esperar hasta que tus escuderos hayan adquirido unas nuevas. Lo cual tomará algo de tiempo.



Gana Recompensas!
Por tu posición en las ligas y cada duelo ganado, tu campeón gana trofeos. También hay dos misiones que pueden producir trofeos adicionales si las completas durante el evento. Una requiere que entrenes a tu campeón, mientras que la otra depende de tu ubicación en la clasificación diaria. Los trofeos que tu campeón ha ganado pueden intercambiarse en la tienda del evento por valiosas recompensas. Echa un vistazo y no esperes demasiado! Después de que el evento haya terminado, la tienda del evento permanecerá abierta durante 48 horas. Después de eso, se eliminarán el evento y toda la moneda del evento obtenida.




Esperamos que disfrutes de nuestro evento y te deseo a ti y a tu campeón buena suerte en el torneo!
También esperamos sus comentarios, que puede proporcionar en este tema.
El Equipo de Guerras Tribales
Por favor comentarios con respeto.
 

kakashi sensei

Community Manager
Equipo de Guerras Tribales
Al empezar un nuevo dia; se reinician las posiones?
Extracto de la ayuda del evento.

Espectáculo
Bienvenido al evento Espectáculo! Aquí está una guía rápida para ayudarte a comenzar.

Paso 1: Únete al Torneo
Es el tiempo del torneo. Envía a tu campeón al espectáculo para ganar recompensas luchando contra campeones hostiles.

Paso 2: Mejora a tu campeón
Para alcanzar las clasificaciones más altas, debes aumentar las habilidades de tu campeón. Obtendrás puntos de habilidad adicionales al ganar contra otros campeones (o de 2 empates o 3 derrotas). Cada punto de habilidad utilizado aumentará el daño mínimo y máximo.

Paso 3: Hora de competir
Siempre hay tres posibles opciones de batalla para tu campeón: elige sabiamente. En los tres hostiles se revela una habilidad aleatoria para aumentar tus posibilidades de ganar. Si lo deseas, también puedes revelar las otras dos habilidades.

En la batalla, tu campeón hará daño en el rango de habilidad (al azar) para las tres habilidades, lo mismo para el oponente. Ganar dos de las tres batallas de habilidades dará como resultado una victoria completa, que te recompensará con un punto de habilidad, algunas medallas y puntos de clasificación. Perder una batalla te recompensará con algunas medallas, pero también reducirá tus puntos de clasificación en una pequeña cantidad.

Paso 4: Clasificación
Hay muchos campeones que compiten entre sí y solo los mejores pueden estar en la clasificación más alta. Es una clasificación dinámica, lo que significa que solo un cierto porcentaje del mundo se encuentra en una clasificación específica (por ejemplo, el mejor 1% está en el rango más alto) y es posible que te superen otros campeones en la clasificación y seas relegado a un rango anterior. Cada 24 horas se te recompensará con Medallas dependiendo de tu rango actual.