Novedades #267 Evento: El Campeonato de los Señores de los Caballos

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Campeonato de los Señores de los Caballos



Señoras y Señores!

Bienvenidos al Campeonato de los Señores de los Caballos!

En este espectáculo de habilidad y mérito, los mejores jinetes de todo Kaltenberg se han reunido para mostrarte de lo que son capaces. ¿Tu caballo logra dar la vuelta al circo antes que el oponente o te derrotan al intentarlo? ¡Descubrámoslo en este increíble Campeonato!

El evento estará disponible desde el día 26 de mayo y hasta el día 30 de Mayo.

TCotLH.jpg


El Campeonato de los Señores de los Caballos es un evento basado en equipos: lucharás por la victoria en una espectacular carrera de caballos, no solo para defender tu honor, sino también para derrotar al equipo enemigo y recoger valiosos premios.
Cuando comience el evento, mantén en forma al caballo de tu equipo alimentándolo, y apoya a tu jinete animándolo.

Mientras tengas alimentos disponibles, puedes elegir entre cuatro aplausos diferentes, que darán lugar a diferentes resultados.
Algunos son seguros pero constantes, otros son arriesgados, pero pueden darte una gran distancia si tienes éxito. Puedes ver la posibilidad de éxito con cada alegría. ¡Elije sabiamente y lleva a tu equipo a la victoria en El Campeonato de los Señores de los Caballos!

Buena Suerte Guerreros!
Vuestros comentarios quejas y sugerencias son bienvenidos.
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
En mundo debe tener al menos 30 días de funcionamiento antes de recibir un evento, el mundo 68 no cumple aun esa condición.
 

Atlas

Lancero
Puntuación de reacción
955
Pues evento basado en el RNG de que equipo te toque y los pps que se quieran gastar. Ni si quiera tiene un sistema en el que te permita conseguir mas "cheers" por misiones que demuestren actividad como ocurre con otros eventos. La empresa a ganar dinero y el juego a empeorar sus condiciones, un desastre.
 
Arriba