Novedades #28: Concurso Miss/Mister Guerras Tribales

DeletedUser

Guest
Bueno gracias por los que confiaron en mí... la verdad no lo puedo creer jejeje... después voy a hacer un post de agradecimientos... felicitaciones a espiritu por su dura pelea...
Solo falta el veredicto final!

merecida victoria :p:p
 

DeletedUser

Guest
Bueno, junto con saludar a todos y felicutar a las ganadores, cuando se dan oficialmente los resultados???? :/
o sea que se haga publico y todo xD
 

DeletedUser15536

Guest
Me alegro mucho de los 2 ganadores...Felicidades guapos :$ xD
 

DeletedUser

Guest
Nah, no ganó Aubriel.... vaya robo, cualquier parecido con miss universo es pura coincidencia.

Felicidades a ambos!
 

DeletedUser

Guest
eva se lo lleva de calle,es la menos fea de todas..pero oye,las gafas siempre tienen su punto!

y los chavales..mmm..un poco trastos,desde luego k un juego de internet no es para encontrar modelos de calvin klein,pero joder,tampoco gollums!

Dios,no puede ser,jajajajajajajajaajajajajaajaja.


Menudo jefe el tipo este jajajajajaaajajajajajaa


La proxima quiero ver tus fotos sexy,seguro que son dignas de colgar en la pared de mi habitacion :D:D:D:D
 

DeletedUser22199

Guest
Cuando va a salir el veredicto final? No creo que se tarde tanto en mirar que los votos esten bien, digo yo.. :S
 

DeletedUser

Guest
Felicidades ambos ganadores,



Cuando va a salir el veredicto final? No creo que se tarde tanto en mirar que los votos esten bien, digo yo.. :S





P.D un poco de paciencia revisar los cientos de votos… y mirar si ahí multis, pos si se tarda.
 

DeletedUser

Guest
Felicidades ambos ganadores,

P.D un poco de paciencia revisar los cientos de votos… y mirar si ahí multis, pos si se tarda.

Efectivamente, hoy kakashi está revisando las cuentas votantes para confirmar los ganadores.
 

DeletedUser20533

Guest
Ganaron mis dos votados ;)

te felicito EVA

ALe vos nada
a matar Gusanitos
 

DeletedUser8124

Guest
La verdad esque me alegro de que gane eva.92 , Ingriid entra a primera vista por los ojos pero la gente se lo piensa un poco más. Felicidades eva.92 , un saludo desde Galicia. Creo que ya expuse las razones de mi voto xDD
 

DeletedUser

Guest
y los "premios a la foto mas graciosa" de 200pp que? :D igual todavia gana espiritu algo lalala
 

kakashi sensei

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
1.854
Eso lo estamos debatiendo con el Team.
Por favor tengan algo de paciencia.
Ya anunciaremos los ganadores de forma oficial.
 

DeletedUser14506

Guest
Nah, no ganó Aubriel.... vaya robo, cualquier parecido con miss universo es pura coincidencia.

Felicidades a ambos!

Más tierno imposible :D

Estoy esperando las publicaciones oficiales para felicitar a los ganadores. Y además se me ha ocurrido la loca idea de armar un álbum del evento si los concursantes me lo permiten para que no se pierda en el archivo.
 

DeletedUser22199

Guest
Más tierno imposible :D

Estoy esperando las publicaciones oficiales para felicitar a los ganadores. Y además se me ha ocurrido la loca idea de armar un álbum del evento si los concursantes me lo permiten para que no se pierda en el archivo.

Me parece buenísima idea Aubriel! Si quieres me ofrezco de ayudante para hacer el álbum :)
 

DeletedUser

Guest
Más tierno imposible :D

Estoy esperando las publicaciones oficiales para felicitar a los ganadores. Y además se me ha ocurrido la loca idea de armar un álbum del evento si los concursantes me lo permiten para que no se pierda en el archivo.

Tambien apoyo esa idea :)...en el album del evento deberian incluir las fotos del concurso y las que subimos por este hilo :p
 

DeletedUser

Guest
Más tierno imposible :D

Estoy esperando las publicaciones oficiales para felicitar a los ganadores. Y además se me ha ocurrido la loca idea de armar un álbum del evento si los concursantes me lo permiten para que no se pierda en el archivo.


:p:p:p es buena la idea.. por eso te haces de querer:p:p:kus:
 
Arriba